Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

CAROLINA 3053214910 (agencia) por Lascivo

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
NOMBRE: Carolina

EDAD APROX: 24 a 27

TELÉFONO: 3193618043

LUGAR: -Domicilio, solo atiende apartamentos y moteles

CUERPO: -Mujer totalmente natural, alta, caderas anchas de poco volumen en la nalga, senos en proporciones adecuadas a su cuerpo. 8/10

ROSTRO: Muy linda, a esto sumenle el cuerpo natural, pasa desapercibida del oficio totalmente

SERVICIO: -Ella es bastante sociable, muy conversadora, de sonrisa fácil, pero no de ese tipo de prepagos que te pone conversación con el fin de caerte bien, se nota el interés real en platicar. En el acto es deshinibida, calvalga, no limita las poses, sugiere. Lo que mas me gusto es que trata de aprovechar a maximo el tiempo con uno, es consiente del dinero que se le paga y que tiene que darle a uno el mejor trato posible.

BESOS/ANAL/ORAL A.N: -No consulte nada, pero lo dudo.

¿RECOMIENDA?: -Totalmente, una prepago que se puede hacer amiga con facilidad.

Quiero hacer un paréntesis, muchas veces he leído comentarios sobre el temor de contratar prepagos de agencia debido a cambiazos o falsos anuncios que requieren pagos previo por una membresía. Personalmente he usado un par de agencias, una de ellas es el numero que tienen aquí y no me ha ido del todo mal, diría que las mejores prepagos que me he tenido el placer de catar son de ese medio.

La gran diferencia es que, todas las de agencia hacen 2 a 3 servicios a la semana, y por lo general no se dedican a esto a tiempo completo como las que uno encuentra en apartamento, lo que da como resultado un mejor trato, prepagos menos mecánicas, mayor entrega y complicidad.

Tampoco le hare publicidad a quien no debe, me han tocado 2 o 3 prepagos que eran totalmente alejado a lo que se mostraban por foto (en esta agencia), son los riesgos que uno toma en este hobby.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • Screen Shot 2018-03-22 at 09.45.00.png
    Screen Shot 2018-03-22 at 09.45.00.png
    426,3 KB · Visitas: 21.955

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Gracias por la reseña Lascivo, el tema de las agencias también es que la gran mayoría no son económicas y por ende prefiere uno las independientes
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
pero siempre catar por agencias viejo lascivo tiene mas contras que pro, por que primero los servicios son super costosos ya que hay mucho intermediario entre tu y la nena y ellos tambien ganan y el problema de que te envian a cualquier nena si la que pides esta ocupada, para mi es mejor buscar en paginas donde estas hablando directamente con la nena.
 

Peras

Parroquiano
Puntaje
51
pero siempre catar por agencias viejo lascivo tiene mas contras que pro, por que primero los servicios son super costosos ya que hay mucho intermediario entre tu y la nena y ellos tambien ganan y el problema de que te envian a cualquier nena si la que pides esta ocupada, para mi es mejor buscar en paginas donde estas hablando directamente con la nena.
Es muy cierto
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
la llame el sábado para ver si podía concretar una cita con ella, aprovechando que estaba solo y nunca contestó, celular apagado, tenia disposición y dinero, ahora hay que esperar
 

Temas similares

Arriba