Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Carolina 3126880759 por prepaguero

prepaguero

Catador
Puntaje
152
Nombre: Carolina

Celular: 3126880759

Links:


Lugar: Balcones de Cuba, en el Centro

Cuerpo: es tal cual como en las fotos. Es una mona troza, voluptuosa con curvas; tiene senos y trasero redondos.

Oral: lo hace muy bien, al natural si la convence la higiene y se tomó su tiempo haciendolo. Se lo llega a meter todo en la boca y le pasa la lengua al glande de vez en cuando como saboreandolo. Lo chupa suave al inicio y aumenta la intensidad y también llega a hacer ese sonido (pop) cuando termina de chupar la cabeza como en las pelis porno. Me gustó bastante su forma de hacer el oral y me lo hizo un buen rato.

Rostro: es de rostro normal, no tiene rostro de mamacita pero tampoco es fea y es más bien un rostro promedio.

Aprovechando una vuelta que tenía que hacer por el centro, me pegué la voladita a Balcones de Cuba para visitar a esta chica que me había llamado la atención hace unos meses.
Balcones de Cuba no es de los sitios exclusivos pero sí compiten con precios bajos y por lo menos esta chica me brindó un muy buen servicio.
Ya había contactado a Carolina hace meses pero no me atrevía a ir al sitio debido al sector en que está ubicado. Aunque no es uno de los mejores sectores de la ciudad, en el sitio no hay problemas siempre y cuando uno vaya, haga la vuelta y no se meta en rollos. En la portería hay una señora a la cual se le dice que uno va para donde una de las chicas y ella le indica que en el tercer piso. Para llegar al tercer piso se debe subir por unas pequeñas escalas que están como escondidas. Es decir, quedan en un rincón: al subir al segundo piso y voltear a la derecha y como a mitad del pasillo a la izquierda antes de llegar a un patio, se encuentran las escalas. Uno sube y lo recibe el administrador, un señor que me pareció amable aunque sólo le hablé lo necesario. Le dije que iba para dónde Carolina y el me preguntó que cuánto tiempo? Luego buscó una toalla y me guió hasta el cuarto donde ella se encontraba. Ella estaba sentada en la cama ojeando su celular y vestía un body negro transparente. La muchacha me recibió muy amablemente de beso y abrazo y el administrador me dijo que podía cancelar al finalizar.

Carolina se puede decir que es una mujer madura, yo le pongo que está en sus 30s. Es una muchacha agradable, de personalidad descomplicada y algo que noté es que tiende a estar hablando la mayor parte del tiempo. No sé si será por nerviosismo o qué. Tiene ese típico hablado de las chicas de barrio, pude notar esto por sus expresiones y su acento. Mientras nos presentabamos y hablamos de algunas cosas triviales, yo me fuí quitando la ropa hasta dejarme sólo las medias (es una manía que tengo cuando visito las prepas, no sé por qué?). Entre las cosas que hablamos yo le pregunté si ella había trabajado antes en Zandaly, a lo cual ella asintió y se mostró intrigada de cómo yo sabía eso. Yo le respondí que lo había leído en alguna página de internet sin dar mayores detalles. Ella me preguntó que yo que hacía? Que de dónde venía? y cosas por el estilo que siempre preguntan.

Yo tomé la iniciativa jalándola hacia mí para empezar a tocar su cuerpo: le dí un beso en la boca y luego bajé a chuparle un rato esos ricos senos que tiene, al mismo tiempo le sobaba las nalgas. Ella me detuvo un momento y me dijo que iba a darse un duchazo rápido para que iniciaramos luego y me dijo que me pusiera cómodo en la cama. Esperé unos dos o tres minutos en la cama y ella regresó desnuda y secandose con la toalla. Se subió a la cama y se me hizo al lado, tal vez algo insegura y yo le indiqué que empezara haciendome el oral. Ella examinó un momento mi pene y dijo que sí me lo podía hacer al natural ya que lo veía limpio y sano. Sin embargo me pasó suavemente un pañito y colocó un poco de lubricante hacia abajo de la cabeza. Empezó a hacerme el oral, el cual fue muy bueno. Cómo ya describí anteriormente se lo llegó a meter todo en la boca y chupaba y lamía la cabeza suavemente cuando regresaba a ella. En algún momento empecé a sentir como un heladito en mi glande y relacioné que la chica había estado chupando una menta o halls y que lo había dejado a un lado. Yo le pedí que me siguiera haciendo el oral con la menta en su boca y esto hizo que la sensación fuera muy placentera. Mientras me lo chupaba yo también le acariciaba su cuca en la zona del clítoris para irla calentando y ella me dijo que eso le gustaba mucho. Me hizo el oral como por cinco o más minutos, yo en todo momento trataba de no subirme mucho para no correrme ahí no más. Le dije que siguiera chupandolo hasta que sentí que mi pene estuvo bien tieso para pasar a las posiciones. En este punto la chica me dijo entre risas y con cara de traviesa que que bueno porque se veía que yo tenía una buena herramienta y que la iba a disfrutar.
Me puso el condón y le pedí que se subiera de frente. Se lo introdujo suavemente y empezó a montarme llegando a tener suficiente intensidad para montarme con fuerza. Le sobaba suavemente su cuerpo y sus nalgas y le chupaba los senos de vez en cuando. Sus senos se sienten duros y tienen buen tamaño sin llegar a ser enormes. Su trasero también es grande, redondo y firme. Yo le pregunté que si ella es natural 100 % a lo cual dijo que sí. Yo no le noté cicatrices o marcas de cirugía en sus senos, nalgas o abdomen como para sospechar de esto. Lo que si tiene es una cicatriz en el centro del abdomen debido a una cesárea.
Estuvo montandome unos cinco minutos hasta que llegué a un momento en que sentí que me corría y le pedí que parara un momento para no terminar ahí. Traté de poner mi mente en otro espacio para que me bajara la arrechera y no venirme. Luego de una pausa de al menos un minuto, retomé besandola y chupandole los senos. Ella continuó los movimientos un poco más suave durante unos minutos más y luego cambiamos a la posición perrito. Le dije que se preparara porque le iba a dar con todo lo que tenía y ella respondió alegremente que para eso era, que para pasarla bien rico. Se puso en cuatro y tuve a mi disposición su buen culo de mona, redondo y grande para penetrarla desde atrás. Al principio se lo metí suavemente unas veces para disfrutar un poco más de tiempo en esta posición, pues estaba casi llegando. Debo decir que se siente rico penetrar a esta mujer, a pesar de todas la vergas que haya podido tener; aún así sentí su vagina ajustada. Luego de unos minutos así, empecé a embestirla dándole con toda mi fuerza y la chica gemía también fuertemente pero nunca se quejó. Así llegué al orgasmo y le seguí dando hasta que se me empezó a caer, como generalmente hago.

Terminamos y la chica empezó a hablarme nuevamente de cosas mientras me quitaba el condón con un pañito, volvió a subirme la autoestima cuando me dijo otra vez que tenía una verga muy buena. No es por chicanear pero cuando una mujer de estas te dice eso; viejo algo bueno debes tener. Estas viejas prueban muchas vergas todos los días y esta me dijo eso dos veces. Además he notado que varias prepas gozan bastante cuando me montan je je
Ya había pasado más de la media hora y ella no parecía tener afán, tampoco sentí a nadie tocando la puerta para informar que el tiempo ya había terminado. Sin embargo empecé a vestirme rápidamente y le dije que tenía que ir a hacer unas vueltas, que tenía afán. Ella dijo que guardaría mi contacto para identificarme facilmente en una próxima, yo le dije que estaba bien. Terminé de vestirme, me despedí de beso y le dí las gracias. Salí y sentado en un mueble al lado de la puerta estaba esperando otro cliente, supongo que para estar con ella, tampoco me quedé para averiguarlo. Busqué al administrador y le pagué $ 40,000 por la media hora y salí del lugar.

Recomiendo a la hembra porque se portó muy bien conmigo. Es complaciente y hace lo que se le pida si está incluido en el servicio, hace muy buen oral, aguanta toda la verga que uno le pueda dar y no está mal de cuerpo.

Aunque tenía mis dudas y temores respecto al sitio, luego de esta visita creo que me animaré de vez encuando a visitar más a algunas de las chicas que trabajan allá. Como dije anteriormente, el lugar me parece bien y no hay problemas siempre y cuando uno entre y salga sin involucrarse en situaciones. Sin embargo, pienso que el lugar no es para todo mundo; en especial para los que gustan de las cosas exclusivas y no gustan de sectores como este.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 8.jpg
    8.jpg
    16,6 KB · Visitas: 62.997
  • 9.jpg
    9.jpg
    17,8 KB · Visitas: 1.195
  • o_1dm42089b1o7d3v3j0u16jr1o04g.jpg
    o_1dm42089b1o7d3v3j0u16jr1o04g.jpg
    36,4 KB · Visitas: 1.070
Última edición:

prepaguero

Catador
Puntaje
152
Viejo ps es una cicatriz de una operación, se nota normal (es en la parte baja del abdomen y no es muy grande). Ya cuando uno la está clavando ni se acuerda de que la tiene. Ella no es barrigona, tampoco le noté estrías en el vientre.
La hembra es buen polvo. Es de esas que son expertas y que saben como nos gusta, además noté que disfruta haciéndolo.
Otra cosa que se me olvidó mencionar en la reseña es que también hace anal, yo le pregunté mientras la tenía en cuatro porque ese culo se vé bueno pero en ese momento no tenía pa tomar el servicio, tampoco le pregunté el precio por el adicional.
 
Última edición:

prepaguero

Catador
Puntaje
152
La dirección es carrera 47 # 59-10 queda detrás de la sala de velación Villanueva, empezando a subir pa Prado. Le dejo foto del edificio.
 

Adjuntos

  • 20191029_130556.jpg
    20191029_130556.jpg
    550,9 KB · Visitas: 551

Culionsito

Parroquiano
Puntaje
5
Yo frecuento ese sitio es económico y muy limpio he dentrando con varias y si Carolina es una madura con mente abierta hace de todito pero la recomiendo
Pero la q hace el beso negro y beso blanco y recibe en la boca es la veterana Tatiana aunq se le ven los años tal vez ara de todo
Samanta es una niña muy linda tiene senos operados delgada es una belleza angelical pero el servicio es muy Medio
Tifani una Niña una de las mas jóvenes y delgadas trato muy especial con disposición Sumiza
Repetiría
Tania es una madura q se presta para muchas cosas senos lindos y bna experiencia
 

Culionsito

Parroquiano
Puntaje
5
A mí me gustan así trozas, buena reseña compadre.
Una duda, dices que tiene cicatriz de cesárea, se nota mucho? Muy barrigona?
Yo frecuento ese sitio es económico y muy limpio he dentrando con varias y si Carolina es una madura con mente abierta hace de todito pero la recomiendo
Pero la q hace el beso negro y beso blanco y recibe en la boca es la veterana Tatiana aunq se le ven los años tal vez ara de todo
Samanta es una niña muy linda tiene senos operados delgada es una belleza angelical pero el servicio es muy Medio
Tifani una Niña una de las mas jóvenes y delgadas trato muy especial con disposición Sumiza
Repetiría
Tania es una madura q se presta para muchas cosas senos lindos y bna experiencia
A mí me gustan así trozas, buena reseña compadre.
Una duda, dices que tiene cicatriz de cesárea, se nota mucho? Muy barrigona?
.
 

Ciromendez

Parroquiano
Puntaje
7
Señores al fui al sitio es verdad muy limpio y cómodo te dejan verlas a todas hay mucho por escoger hay variedad y muy económicas cada una tiene habitación es demaciado reservado muy agradable me encantó una veterana y una pelirojita a las dos las probé y me fue súper bien demaciado recomendado
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
Señores al fui al sitio es verdad muy limpio y cómodo te dejan verlas a todas hay mucho por escoger hay variedad y muy económicas cada una tiene habitación es demaciado reservado muy agradable me encantó una veterana y una pelirojita a las dos las probé y me fue súper bien demaciado recomendado
pana tienes los enlaces de las nenas?
 

Ciromendez

Parroquiano
Puntaje
7
Pana pues es mejor q valla y mire personalmente lo bueno es q puede escoger y no cobran hasta hablar con ellas las q yo escogí me fue bien la más veterana y una flaca pelirroja
 
Última edición:

Mendez

Catador
Puntaje
177
Estuve con Carolina y súper Complaciente apasionada besos caricias trato de novios una de las mejores experiencia ella Tania y tifany son las más Complacientes y cariñoas te hacen sentir súper bien las tres son diferente combinación
 

ASTRONOMO

Parroquiano
Puntaje
16
Estuve con Carolina y súper Complaciente apasionada besos caricias trato de novios una de las mejores experiencia ella Tania y tifany son las más Complacientes y cariñoas te hacen sentir súper bien las tres son diferente combinación
Tania tiene una cara de niña buena, como toda inocente pero es una diabla, me encanta que pasa las uñas rosando por todo el cuerpo, y se siente brutal
 

Mendez

Catador
Puntaje
177
Total razón compañero halla hay muy buen material con las q estado q son Tania Carolina tifani es súper buen trato las tres tienen el mismo comportamiento son unas maestras súper recomendadas
Tania tiene una cara de niña buena, como toda inocente pero es una diabla, me encanta que pasa las uñas rosando por todo el cuerpo, y se siente brutal
Tania tiene una cara de niña buena, como toda inocente pero es una diabla, me encanta que pasa las uñas rosando por todo el cuerpo, y se siente brutal
 

Temas similares

Arriba