Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Carolina 3126880759. por Lobo azul

Lobo azul

Parroquiano
Puntaje
6
Buenas noches caballeros...Después de mucho tiempo cómo espectador del foro decidí reseñar un excelente servicio con esta chica también excelente.Este jueves 30 de julio día de quincena lo tuve de descanso, decidí contactar está chica,empecé escribiéndole en la mañana y vino a contestar a eso de las11 no me importó porque le llevaba un ambre la hpta al servicio anal de ella.Devo aclarar que recurrí al foro pidiendo referencias de este servicio con esta chica y solo obtuve respuesta de prestación de servicio vaginal y su desempeño con este,nadie me habló de la experiencia anal con ella aunque ya tiene reseña con otro catador.Al parecer nadie aquí la ha probado así.Yo he Sido cliente habitual de ella y doy fe de su excelente desempeño en cuanto a lo complaciente que es con uno como cliente su buen trato y lo violadora y caliente que es.No estoy de acuerdo con los que sostienen que se lo deja hechar en la boca y que haces beso negro porque estoy seguro que ella es complaciente y todo pero esto no se lo hace a nadie y está en todo su derecho,depronto si deja que uno se lo Heche en las tetas o la nalga eso si quitándose el condón porque lo único que hace al natural es el oral y eso sí le convence la higiene...esto lo aclaro porque aquí se dicen muchas cosas y a veces exageramos y porque la misma hembra se siente mal con estos detalles de mal gusto y yo conozco y he disfrutado su servicio y se que esto es injusto con ella.Bueno como ya dige me costó mucho comunicarme con ella pero me respondió y lo primero que me dijo es que no estaba trabajando que está recién llegada de su pueblo donde le tocó quedarse por lo de la pandemia y que veía muy difícil prestarme el servicio.Con el hambre que le llevo me tocó hacerle una oferta que no pudiera rechazar, mejor dicho le pagué ése culito como si fuera de oro.Despues de mucho rogarle logré robarme la para un hotel nos encontramos a eso de las 3pm en el centro de una para el hotel donde nos registramos y pedimos una habitación ocasional luego de pasar el protocolo de higiene y la toma de temperatura pasamos a la habitación donde ella rocío todo con alcohol supongo yo me rocío a mi y me dijo que la rociaran yo después se desnudo y me desnudo a mi y hizo que nos ducharamos,un poco exagerada con las enjabonadas Melo enjabono con tres veces igual tuve yo que enjabonarle lo ella cosa que disfrute porque es mucho lo que tiene.Le enjabono la cara y empecé a besarla y ella también la recosté a una pared y empecé a tocarle la vagina con ganas mientras la besaba no se deja introducir los dedos sin embargo pude palpar como le subía la temperatura en ese gallo mientras le mamaba esas tetas.De repente paro cerró la llave cogió la toalla la puso en el piso y me pidió que saliera con otra toalla me seco el cuerpo y el de ella se agachó a la cama para sacar unos pañuelos humedos aproveché porque me dejó esas nalgas a disposición y se lo sobe entre ellas me lo agarro entre los dedos y ella misma me lo frotó por toda la raja de las nalgas mientras se las habría con la otra mano ,imaginan el espectáculo y la arrechera tan hpta,cogió un pañito y me limpió la lubricación que me empezó a salir del miembro mientras con una mano me limpiaba con la otra se cogió las tetas se las acarició y me las ofreció para que se las chupara se las chupé un rato mientras ella me acariciaba la cabeza al amigo que seguía hablando,después me levanto la cabeza me beso le metí la lengua y ella empezó a introducirme también la de ella agarro con fuerza la cabeza de mi amigo y fue bajando mirándome a los ojos mientras se lo introducía lentamente a la boca y empezó a chupar haciendo ese ruido peculiar de cuando chupa bombón bum aconclinada me lo mamo un rato después me hizo sentar a bordo de cama y siguió chupando no podía más de lo duro que estaba.Se subió a la cama y me empezó hablar cochino,me puso la mano en la panocha para la acariciara y siguió diciendo cochinadas,no aguante y la dispuse para hacerle el 69 apoye la cabeza en una almohada mientras me quedaba a disposición semejante chocha y espectacular culote empeze a darle lengua a ese clítoris y toda esa vulva que ya estaba mojada..está vieja lubrica ricole volie un rato en esa vagina y no aguante y también le chupé ese ano...mientras ella gemía y hablaba cochinadas y seguía chupando mi pobre penecito... llegó al punto de chupándomelo a dos manos se abrió las nalgas dejándome ese culo expuesto para introducirme la lengua y pila gemir y jadear...a este punto ya lo tenía como piedra...se sentó en la cara cogió destapó un condón y me lo puso con la boca y se me acostó de Medio lado y de espaldas para que empezará a penetrarla empecé entrandole lentamente mientras ella gemía y de repente ella misma se lo metió todo y me arrecho a darle duro y a dudar escuchando mis bolas contra esa nalgas pasamos a misionero mientras se lo metía duro le chupaba y jalaba esos pezones ...las cochinadas que dice son deliciosas,después la puse de lado le levanté una pierna y la penetre hondo un rato después pasamos a pollo asado y el paisaje antes de empezar es maravilloso le di y tuve que parar un momento para no correrme se lo deje metido y ella bajo los pies me puso a mamar teta mientras me secaba la espalda del sudor y se secaba ella se lo saqué y la pues en cuatro y le divino a rata hasta que volví a tener la sensación de correrme volví a parar y aquí ella aprovecho dijo que Hiba a prepararme el culito para que me lo comiera bien rico y se hecho con los dedos una crema creo que para dilatarlo y que no le doliera,se la aplicó me quito el condón viejo me puso uno nuevo me lo mamo un ratico y me habló cochino me lo puso durísimo y se acostó de lado me ofreció ese culote subiedose con una mano la nalga y me dijo que la empezará a penetrar despacio y sin movimientos bruscos iniciey fue entrando lentamente para apreciar la entrada a este monumental culome tire para atrás mientras ella se habría la nalga y gemía jadandollego al punto dónde lo entré todo y me paralice mientras ella jadeaba empecé para atrás y adelante y ella no dejaba de gemir y decir cochinadas y llamarme papi y preguntarme cómo lo sentía empecé a darle duro hasta que me corrí deliciosamente está mujer es cosa de locos de lo fui sacando suavemente y ella me quito el condón me limpio y me lo volvió a chupar al natural mientras mi amigo decaía...luego de un rato ella me hizo un oral brutal me monto de espaldas primero y le acarie esas nalgas después sin sacarlo se voltio me dió las tetas para que las mamar y siguió montando me está vez la sentí serrar las piernas con fuerza sobre mi y temblar un poco yo sentí un calorcito en el Chimbo y ella me quito la boca de las tetas y empezó a besarme y a gemir jadeando en ese punto me vie yo también y ella más temblor. Jadeó.Nos paramos pedí unas cervezas nos bañamos nos vestimos le pagué lo que le prometí salimos del hotel y para la casa. ...todavía no me las creo esta fue de mis mejores experiencias anales si no la mejor por ella y ese hermoso culo que tiene porque aún siendo troxudita como es todo lo tiene muy rico y lo hace muy rico también....saldada mi deuda con ustedes de la reseña anal de Carolina que todos aparentemente se han perdido este rico... gracias señores por su atención.
2.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Damber

Catador Frecuente
Puntaje
492
Buena reseña, me gustaría saber cuanto cobra, y que propuestas puede aceptar, y de rostro brusca o está linda? Gracias.
 

Mendez

Catador
Puntaje
177
Si está veterena es una madura caliente y perversa habla está buena pues para los q les gusta sentir es de culo grande y senos también doy fe por su servicio no miente el man señores miren el Linck
 
Última edición:

Lobo azul

Parroquiano
Puntaje
6
La verdad después de mucho rogarle y ella casi descartar la idea de salir con esta situación le pagué ese culo como si fuera de oro...200mil +taxis ida y vuelta y la mandé para la casa con un domicilio de comida +las polas del hotel y el costo de la habitación alrededor de 320lukas y mis gastos salí más o menos con 350 lukas..... Pero la verdad la nena se fajo se ganó cada peso...es una violadora.
 

Lobo azul

Parroquiano
Puntaje
6
Panita no lo puse porque pensé que quien la quiera contactar con el número de celular tiene además recuerden que ella por ahora no piensa trabajar eso me dió a entender conmigo hizo esa excepción porque yo me doy mis mañas y la distingo desde un tiempo para acá...ella por su grupo familiar teme mucho arriesgarse.
 

Lobo azul

Parroquiano
Puntaje
6
buena reseña parcero, voy a catarla en estos días parecer ser buen polvo
APA de las mejores en lo que hace en anteriores foros y cuando hizo parte del personal de Zandaly fue reseñada varias veces...y últimamente en este foro ya lleva 2 muy buenas reseñas incluyendo la mía por supuesto,eso sin contar los comentarios sueltos de su servicio y actitud. Es un "RICO"...
 

Lobo azul

Parroquiano
Puntaje
6
Buena reseña, me gustaría saber cuanto cobra, y que propuestas puede aceptar, y de rostro brusca o está linda? Gracias.
Mijo la hembra tiene lo suyo de cara es adorable es trozudita pero conserva ese toque sexi que a muchas les falta.... como decimos los paisas...aguanta la condenada. y de cuánto cobra ya le respondí a Randy cómo me tocó .
 

Lobo azul

Parroquiano
Puntaje
6
Falta el link.Pero no sé, me pone a dudar esta reseña. Aunque debo admitir que es un catador ya de tiempo.
Papu no entiendo su punto yo solo estoy compartiendo mi experiencia con la hembra ..suena a promoción no creo porque el servicio no me salió barato ...sigo los lineamientos propuestos aquí para una reseña de buen servicio..a mi parecer hay aquí quienes no hay trapito para cogerlos...nos pasamos de suspicaces pero con lo que no es...porque cuando decían que está hembra daba beso negro muchos que la habían cantado y estaban sabidos que ella no lo hace y no lo acepta lo mismo que recibirlo en la boca ...Nadie dijo nada...los invito a ser suspicaces con lo que realmente lo merezca..subsectibles carajo.
 

Lobo azul

Parroquiano
Puntaje
6
Si está veterena es una madura caliente y perversa habla está buena pues para los q les gusta sentir es de culo grande y senos también doy fe por su servicio no miente el man señores miren el Linck
Así es panita buen servicio y a muchos aquí nos consta pero algunos con las cosas como están todavía requieren link no les sirve el contacto y fuera de eso nuestras experiencias quedan bajo sospecha...exigentes...después de uno arriesgar como me tocó porque este vicio jala ""pensar con la cabeza de la cola jala mucho""
 
A

AJÁ Y TÚ QUÉ?

Invitado
UFFF... para los que nos gusta a lo Esperancita... "qué rico hpta mpdo."... jajajaj... Como arrecha que una vieja le hable a uno con vulgaridades... una vez me tocó una monteriana, que me decía: "soy tu perra" "soy tu puta" "te gusta mi chucha (vagina)"... ??
 

Apolo

Sommelier 🎖️
Puntaje
285
Que buena reseña, la vieja se metió en el cuento y cumpliste con lo que querías, así si da gusto gastarse la plata. Muchas gracias
 

Donverga

Catador
Puntaje
100
Si está nena ya la había reseñado

 

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
Esta vieja es la que trabajaba en balcones de cuba?

Y por cierto me gusto como relato su reseña me sentia como viendo una pelicula de Tinto Brass despues de la media noche que chimba, me alegro que le haya ido bien esperemos que pase la pandemia para ir a probar lo que tu dices en tu relato
 

Temas similares

Arriba