Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Carolina 3208336307 por Toxin

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
146
Titulo personalizado

Gótica tatuada

NOMBRE: Carolina

NUMERO: 3208336307

TARIFA:
La hora en 200 con lugar
La hora en 200 domicilios más 🚕
La media hora 150
El anal en 100
El oral al natural en 100

EDAD: unos 25 o 30 y picó

LUGAR: Apartamento

CARA: para los gustos los colores

CUERPO: es una flaca de punta a punta delgada cuerpo atlético y muy tatuada


SERVICIO: El sitio es organizado se escuchaban más voces cierra la puerta del cuarto le transfiero la plata 💵 jajajajaja ella quería asegurar su plática no la culpo le tuve ganas a ella desde hace tiempo se había perdido y había vuelto si está carito a de como cobraba hace tiempo que estaba como en 130.

Ella es toda descomplicada relajada parchada hasta como lo dice ella es de mente abierta me entrego la toalla y me bañe ella como que se había bañado antes de yo llegar por qué tenía el pelo mojado la lencería estaba mojada apenas como pa esos calores una refrescada ay empezó a mamar con toda las baterías que energía que encalambrada se deja agarrar por el pelo y pal centro y pa dentro garganta profunda cuando se le escurrían las babas y esa cara de mala que tiene esta nena si que le gusta mamar. No le quise bajar a ella la verdad es que no y no porque oliera maluco la caro si que huele rico toda hasta allá abajo ella me ayudó con el condón ay apenas se me puso en cuatro ese culo como que me hablaba me baje de otro billete pa hundirse lo por ese ano primero si se lo hundí por la vagina como me dió la gana y la cereza del pastel fue hundirlo por ese ano fueron unos polvos bien sacados a esta nena le gusta volear en forma y mente sucia es muy bacano eso porque no se limita y no es relojera me fui pelado y bien contento pa la casa


CONCLUSIÓN:
El precio de antes a como está ahora ps si es muy distinto algo caro para gustos los colores

Es una saca leche lo es se puede tener buenas faenas con ella además es metelona mete ganas

5724d88c8bfefd69bfc9a5aba8e5a974.jpg 806f24430d2f28b1e9aab46ac82a52d8.jpg e5413361a1af51507f59e085e8119003.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?

meister1508

Parroquiano
Puntaje
42
le escribi y tambien recibi el precio de 130 lks la hora , lo que si le subio fue al anal que hpta mas caro 200 lks, todas cogieron el vicio de cobrar por un anal 200 lks , es que cagaran lingotes pa que cobren todo eso o que.
1709247515485.png
 

Temas similares

Arriba