Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Carolina Eros Premium por Andy954

  • Autor Andy954
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 46
  • Visitas 12K
A

Andy954

Invitado
Alguna información??
 
A

Andy954

Invitado
Si, ya contacte a la agencias. La nena esa Vale 300k, se ve muy buena y que es nueva, solo lleva 2 meses según ellos. Alguna experiencia con esa agencia?
 

juanpat3d

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
No los vale, se ve mucho mejor en las fotos, flaca, tetas pequeñas, poca nalga, rostro promedio sin ser fea, servicio muy regular
mk sinceramente eso es lo que me esperaria de una vieja de esas agencias, me parece ridículo ese protocolo que manejan, esta mas bien diseñado pa uno no saber a lo que va y botar la plata (que de por si el precio tambien es ridiculo pa lo que es).
 
A

Andy954

Invitado
Si estuve . Qué detalles? No propone, es más bien seria, no parece con mucha experiencia
La citaste por medio de la agencia? Estoy buscando una chica bien linda, con cuerpo natural, tétricas tamaño medio, culito bien puesto sin tener que ser muy grande pero lindo, que sea como universitaria, con cara de niña buena, con cuerpo así de modelo de pasarela, si me entiendes? No importa que no tenga mucha experiencia y que se cuide y no ofrezca nada al natural... esas viejas que ofrecen al natural les tengo desconfianza. Tenes el contacto de ella directo o tiene que ser por medio de la agencia? Y si conoces a otra chica con esas características te agradecería cualquier información. Gracias.
 

Butt-Head

Parroquiano
Puntaje
57
La citaste por medio de la agencia? Estoy buscando una chica bien linda, con cuerpo natural, tétricas tamaño medio, culito bien puesto sin tener que ser muy grande pero lindo, que sea como universitaria, con cara de niña buena, con cuerpo así de modelo de pasarela, si me entiendes? No importa que no tenga mucha experiencia y que se cuide y no ofrezca nada al natural... esas viejas que ofrecen al natural les tengo desconfianza. Tenes el contacto de ella directo o tiene que ser por medio de la agencia? Y si conoces a otra chica con esas características te agradecería cualquier información. Gracias.

Si, todo fue por la agencia. Fue el primer y último experimento con una agencia, no me quedaron ganas de seguir probando, mala atención. Tampoco me atrevería a recomendar ninguna, no he tenido hasta ahora una experiencia destacada con lolitas como las que busca. Le toca dar una leída a las reseñas del blog por si le gusta alguna.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Al parecer según lo que he leído acá no hay ninguna agencia que sirva, por lo menos nunca he visto que recomienden alguna. Ademas muchas de esas nenas se publican en otras paginas distintas a agencias a menor precio. Mejor contactarlas asi que por intermediarios que como es lógico quieren sacar su tajada del negocio
 
S

Sara

Invitado
La citaste por medio de la agencia? Estoy buscando una chica bien linda, con cuerpo natural, tétricas tamaño medio, culito bien puesto sin tener que ser muy grande pero lindo, que sea como universitaria, con cara de niña buena, con cuerpo así de modelo de pasarela, si me entiendes? No importa que no tenga mucha experiencia y que se cuide y no ofrezca nada al natural... esas viejas que ofrecen al natural les tengo desconfianza. Tenes el contacto de ella directo o tiene que ser por medio de la agencia? Y si conoces a otra chica con esas características te agradecería cualquier información. Gracias.
Yo te puedo dar mi número y tú decides soy de Medellín
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
300 noooo viejo el que pague eso por una prepago o tienen mucha plata o es muy ma.....no muchas de las chicas que se publican en agencias tambien lo hacen en otros sitios y cobran mas barato obviamente en ese precio va la ganancia de la agencia solo por contactarte a la chica cosa que tu puedes hacer, por otro lado hay algunas agencias que si son exclusivas pero igual yo no daria todo ese dinero con eso estoy con dos prepagos reconocidas que tienen buen servicio y me sobra para los confites. es mi humilde opinion.
 

Temas similares

Arriba