Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Carolina Eros Premium por Andy954

  • Autor Andy954
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 46
  • Visitas 12K
A

Andy954

Invitado
Alguna información??
 

Cristian

Parroquiano
Puntaje
20
No los vale, se ve mucho mejor en las fotos, flaca, tetas pequeñas, poca nalga, rostro promedio sin ser fea, servicio muy regular
Qué gono que por toda esa plata den un servicio tan paila.
Yo si estoy de acuerdo en que un servicios top puede valer eso y hasta más, y de hecho espero que a mediano plazo, mi musculo financiera me permita darme esos lujos, porque la idea es justo esa: que sea un lujo, chimba de vieja, con chimba de servicio, que uno diga los vale, sus 300, 400.
 
J

Jmontoya

Invitado
Que risa


300.000, los puedo tener, pero pagar ese dinero por un ratito, con eso se cubre 2 horas con adicionales y se garantiza una buena actitud...

Felicitaciones al que vaya, que cuente si lo vale....
 
M

Milú

Invitado
Estoy iniciando en ésto, no me considero del mejor cuerpo pero es natural y elegante, si desean les dejo mi #, algunas fotos y deciden si tomar un servicio conmigo a un precio moderado mientras me enseñan y me dejan adquirir experiencia... ;)
 

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
669
Estoy iniciando en ésto, no me considero del mejor cuerpo pero es natural y elegante, si desean les dejo mi #, algunas fotos y deciden si tomar un servicio conmigo a un precio moderado mientras me enseñan y me dejan adquirir experiencia... ;)
Pásame tu número por inbox
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
905
Estoy iniciando en ésto, no me considero del mejor cuerpo pero es natural y elegante, si desean les dejo mi #, algunas fotos y deciden si tomar un servicio conmigo a un precio moderado mientras me enseñan y me dejan adquirir experiencia... ;)
A mi me interesa el servicio, me facilitas tus datos porfa, gracias.
 

Temas similares

Arriba