Connoisseur
Parroquiano
Hola. Soy nuevo en Medellin. Cuales son las mejores Casas de citas que recomiendan? Con ubicacion segura. Limpia. Buena seleccion de mujeres entre 18-25. Gracias.
Spa de Santa es una estafa completa.santas spa queda en Medellín dicen que es bueno el lugar bonito y comodo
Gracias. E visto commentaries positivos de Ellas y Zandalay.La mejor por el momento es ellas erotic (tienen dos lugares)
Zandaly
Aventura
Son como las más recomendadas por el momento
santas spa queda en Medellín dicen que es bueno el lugar bonito y
Gracias. Vi muchos commentarios de Zandalay y de muchas chicas. Pero quiciera saber mas de Ellas, New Life y Aventura.La mejor por el momento es ellas erotic (tienen dos lugares)
Zandaly
Aventura
Son como las más recomendadas por el momento
Parce es en el sentido sur-norte justo al frente de la estación del metro plus, la dirección es Carrera 55#61a30. Si le escribis al WhatsApp ellos te manda una foto de la entrada, son unas escaleras al lado de un taller de motosTrabajo a una cuadra del aventura pero no me ubico dónde es la casa que está en ese sector, algún buen catador que me quiera dar la dirección exacta o el WhatsApp
Arriba está la dirección. De ambas formas sirve escribes al WhatsApp y reservas o llegas allá a escoger disponibles.Alguien tiene direccion, # o link de Zandalay? Hay que hacer cita o es de llegar y escoger?
Parce es en el sentido sur-norte justo al frente de la estación del metro plus, la dirección es Carrera 55#61a30. Si le escribis al WhatsApp ellos te manda una foto de la entrada, son unas escaleras al lado de un taller de mo
Parce 30 minutos está en 60 y 1 hora en 90 si no estoy mal, he estado con Sofía y celeste y en lo personal me ha ido muy bien. El lugar no es disimulado pero apenas vos entras es muy parchado y el ambiente es buenoQue tal el servicio, las chicas y el precio en Aventura ?
Dulce en Aventura. Casi me le vengo en la cara con un condón roto...Cual me recomienda de casa de citas que haga oral al natural venir en su boca y luego se lo trague gracias
Osea que te la comiste con el forro roto..... Vaya vayaDulce en Aventura. Casi me le vengo en la cara con un condón roto...