Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Casa de citas por Connoisseur

Connoisseur

Parroquiano
Puntaje
48
Hola. Soy nuevo en Medellin. Cuales son las mejores Casas de citas que recomiendan? Con ubicacion segura. Limpia. Buena seleccion de mujeres entre 18-25. Gracias.
 

prepsupport

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
santas spa queda en Medellín dicen que es bueno el lugar bonito y comodo
Spa de Santa es una estafa completa.

Comience con este post y leer a través de los comentarios sobre santas spa

 
Última edición:
L

Lolipop

Invitado
alguien sabe sobre nuevas casas de citas que esten dando servicio, algo asi como casa poco conocidas o qu hayan salido en los ultimos 2 años maximo, es para conocer nuevas
 

El inefable

Parroquiano
Puntaje
51
Trabajo a una cuadra del aventura pero no me ubico dónde es la casa que está en ese sector, algún buen catador que me quiera dar la dirección exacta o el WhatsApp
 

cmacis02

Parroquiano
Puntaje
30
Trabajo a una cuadra del aventura pero no me ubico dónde es la casa que está en ese sector, algún buen catador que me quiera dar la dirección exacta o el WhatsApp
Parce es en el sentido sur-norte justo al frente de la estación del metro plus, la dirección es Carrera 55#61a30. Si le escribis al WhatsApp ellos te manda una foto de la entrada, son unas escaleras al lado de un taller de motos
 
S

Sindomin

Invitado
Cual me recomienda de casa de citas que haga oral al natural venir en su boca y luego se lo trague gracias
 

gueoiot

Parroquiano
Puntaje
39
Me demoré como 9 meses pero ya fui como a 9 casas de Citas del Centro de Medellín:

*Ángeles de fuego, Oriental con Echeverry puerta fucsia, hace 14 años)
*Barcelona, Prado Centro atrás de la clínica SaludCoop hace 12 años (hoy ni existirá y la Clínica se llama Victoriana)
*Balcones de Cuba la original (al lado del Palacio Egipcio en enero del 2020)
*Balcones de Cuba 2.0 ( en el Hotel Nuevo Milenio 2022
*Aventura Chagualo 2022
*Amigas Sexy por la Oriental 2023
*Zandaly cerca a Catedral Metropolitana 2023
*Aiffe hace como una hora...

Próximamente les cuento mas.. Les escribo mas. Escribo de erotismo y etc...

*Bonus: hace como un año estuve en la habitación 503 del Hotel Zeus una hora con Cristal y la vi con mi correa y hasta haciendo siestica.
 

El inefable

Parroquiano
Puntaje
51
Compañeros Aventura funciona con presentación o con catálogo (si es así alguien tiene el teléfono), alguien que me cuente cuánto cuesta allí o como es el servicio???
 

Temas similares

Arriba