Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Andreii

Parroquiano
Puntaje
46
Estoy interesado en ir a ellas erotic está semana, estaba viendo el paternal de allá y están buenísimas, alguno me podía dar su opinión de cuál es la más top de allá. Muchas gracias.

https://ellaserotic.com


IMG-20220617-WA0014.jpg
IMG-20220617-WA0012.jpg
IMG-20220617-WA0010.jpg
IMG-20220617-WA0006.jpg
IMG-20220617-WA0008.jpg
IMG-20220617-WA0007.jpg
IMG-20220617-WA0005.jpg
IMG-20220617-WA0003.jpg
IMG-20220617-WA0014.jpgIMG-20220617-WA0012.jpgIMG-20220617-WA0010.jpgIMG-20220617-WA0006.jpgIMG-20220617-WA0008.jpgIMG-20220617-WA0007.jpgIMG-20220617-WA0005.jpgIMG-20220617-WA0003.jpgIMG-20220617-WA0000.jpgIMG-20220617-WA0004.jpgIMG-20220617-WA0014.jpgIMG-20220617-WA0012.jpgIMG-20220617-WA0010.jpgIMG-20220617-WA0006.jpgIMG-20220617-WA0008.jpgIMG-20220617-WA0007.jpgIMG-20220617-WA0005.jpgIMG-20220617-WA0003.jpgIMG-20220617-WA0000.jpg
 
Última edición por un moderador:

gueoiot

Parroquiano
Puntaje
39
Algo sobre los antiguos "Balcones de Cuba". Que ya no quedan en aquel viejo hotel, sino en otro...

El WhatsApp es este: 319 4592464; y al preguntar cualquier cosa, concisamente esta respuesta:

"
Direccion:
Carrera 48 # 58 - 40
Av Ecuador con la Av Oriental
Sector Villa Nueva
Centro de Medellìn

Hay parqueadero...

Ó si eres malo para las direcciones...
Un taxi te deja en toda la puerta.

Antes de empezar hacer cualquier tipo de preguntas por favor lea esto detenidamente para no hacer preguntas que no vienen al caso:

El servicio es solo en la sede..
Repetimos...
El servicio es SOLO en la sede.

El servicio via WhatsApp, es solo para una informacion basica..
No es para mandar fotos, ni chatear, ni mucho menos mandar videos..
Repetimos..
No es para mandar fotos, ni chatear, ni mucho menos mandar videos..

Es solo para esta informacion basica...

Tarifas:

Media Hora : $ 45.000
Una Hora : $ 65.000
O si quieres con
Dos chicas... Pagas el Doble

Horarios:
Lunes a Sabados
10:30am a 7:00pm

Ni Domingos, ni Festivos

Tanto como el personal, como la clientela, es a partir de 18 años LOGICAMENTE!

NO podemos dar más información por este medio..

Por favor..
No más Preguntas...

Debido a la situación del momento vamos a manejar mucha discreción...
Cualquier pregunta
SOLO en la sede...

La entrada es gratis...

TE ESPERAMOS!!!

Repetimos...

NO SE MANDAN FOTOSSSS!!
"
En los Mapas de Google esta es la dirección: https://www.google.com/maps/@6.2555...4!1sr4aUxYAqeFH3zfChZjWf5g!2e0!7i13312!8i6656

Adjunté el pantallazo o la fachada.

Al entrar al hotel, a pie, en bicicleta, en moto o en carro, yo soy anti moto y anticarro porque hacen mucho ruido, contaminan, costosísimas y contaminantes, en fin, se suben las escalas que quedan a mano izquierda.

Las dos veces que he ido por medias horitas me ha ido bien tirando a muy bien, yo no espero las súper mujeres, si no mujeres normales existentes en el mundo de la prostitución cómoda y tranquila de Medellín: cuerpos normales, sean naturales, operadas y mentes que les permiten ser trabajadoras sexuales en casa de cita o sala de masajes.

Un hombre de pelo cano es el receptor recepcionista, cobrador, de cuaderno y lapicero en mano, tocapuertas, muy serio, frío, eficaz y eficiente.

Las mujeres son pocas, siempre que he ido hay disponibles máximo 6, una vez que fui solo había una disponible, así que es algo.

tanta.png
 
Última edición:

Observador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Algo sobre los antiguos "Balcones de Cuba". Que ya no quedan en aquel viejo hotel, sino en otro...

El WhatsApp es este: 319 4592464; y al preguntar cualquier cosa, concisamente esta respuesta:

"
Direccion:
Carrera 48 # 58 - 40
Av Ecuador con la Av Oriental
Sector Villa Nueva
Centro de Medellìn

Hay parqueadero...

Ó si eres malo para las direcciones...
Un taxi te deja en toda la puerta.

Antes de empezar hacer cualquier tipo de preguntas por favor lea esto detenidamente para no hacer preguntas que no vienen al caso:

El servicio es solo en la sede..
Repetimos...
El servicio es SOLO en la sede.

El servicio via WhatsApp, es solo para una informacion basica..
No es para mandar fotos, ni chatear, ni mucho menos mandar videos..
Repetimos..
No es para mandar fotos, ni chatear, ni mucho menos mandar videos..

Es solo para esta informacion basica...

Tarifas:

Media Hora : $ 45.000
Una Hora : $ 65.000
O si quieres con
Dos chicas... Pagas el Doble

Horarios:
Lunes a Sabados
10:30am a 7:00pm

Ni Domingos, ni Festivos

Tanto como el personal, como la clientela, es a partir de 18 años LOGICAMENTE!

NO podemos dar más información por este medio..

Por favor..
No más Preguntas...

Debido a la situación del momento vamos a manejar mucha discreción...
Cualquier pregunta
SOLO en la sede...

La entrada es gratis...

TE ESPERAMOS!!!

Repetimos...

NO SE MANDAN FOTOSSSS!!
"
En los Mapas de Google esta es la dirección: https://www.google.com/maps/@6.2555...4!1sr4aUxYAqeFH3zfChZjWf5g!2e0!7i13312!8i6656

Adjunté el pantallazo o la fachada.

Al entrar al hotel, a pie, en bicicleta, en moto o en carro, yo soy anti moto y anticarro porque hacen mucho ruido, contaminan, costosísimas y contaminantes, en fin, se suben las escalas que quedan a mano izquierda.

Las dos veces que he ido por medias horitas me ha ido bien tirando a muy bien, yo no espero las súper mujeres, si no mujeres normales existentes en el mundo de la prostitución cómoda y tranquila de Medellín: cuerpos normales, sean naturales, operadas y mentes que les permiten ser trabajadoras sexuales en casa de cita o sala de masajes.

Un hombre de pelo cano es el receptor recepcionista, cobrador, de cuaderno y lapicero en mano, tocapuertas, muy serio, frío, eficaz y eficiente.

Las mujeres son pocas, siempre que he ido hay disponibles máximo 6, una vez que fui solo había una disponible, así que es algo.

Ver el archivo adjunto 14540
Gracias por la información colega.
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
225
Algo sobre los antiguos "Balcones de Cuba". Que ya no quedan en aquel viejo hotel, sino en otro...

El WhatsApp es este: 319 4592464; y al preguntar cualquier cosa, concisamente esta respuesta:

"
Direccion:
Carrera 48 # 58 - 40
Av Ecuador con la Av Oriental
Sector Villa Nueva
Centro de Medellìn

Hay parqueadero...

Ó si eres malo para las direcciones...
Un taxi te deja en toda la puerta.

Antes de empezar hacer cualquier tipo de preguntas por favor lea esto detenidamente para no hacer preguntas que no vienen al caso:

El servicio es solo en la sede..
Repetimos...
El servicio es SOLO en la sede.

El servicio via WhatsApp, es solo para una informacion basica..
No es para mandar fotos, ni chatear, ni mucho menos mandar videos..
Repetimos..
No es para mandar fotos, ni chatear, ni mucho menos mandar videos..

Es solo para esta informacion basica...

Tarifas:

Media Hora : $ 45.000
Una Hora : $ 65.000
O si quieres con
Dos chicas... Pagas el Doble

Horarios:
Lunes a Sabados
10:30am a 7:00pm

Ni Domingos, ni Festivos

Tanto como el personal, como la clientela, es a partir de 18 años LOGICAMENTE!

NO podemos dar más información por este medio..

Por favor..
No más Preguntas...

Debido a la situación del momento vamos a manejar mucha discreción...
Cualquier pregunta
SOLO en la sede...

La entrada es gratis...

TE ESPERAMOS!!!

Repetimos...

NO SE MANDAN FOTOSSSS!!
"
En los Mapas de Google esta es la dirección: https://www.google.com/maps/@6.2555...4!1sr4aUxYAqeFH3zfChZjWf5g!2e0!7i13312!8i6656

Adjunté el pantallazo o la fachada.

Al entrar al hotel, a pie, en bicicleta, en moto o en carro, yo soy anti moto y anticarro porque hacen mucho ruido, contaminan, costosísimas y contaminantes, en fin, se suben las escalas que quedan a mano izquierda.

Las dos veces que he ido por medias horitas me ha ido bien tirando a muy bien, yo no espero las súper mujeres, si no mujeres normales existentes en el mundo de la prostitución cómoda y tranquila de Medellín: cuerpos normales, sean naturales, operadas y mentes que les permiten ser trabajadoras sexuales en casa de cita o sala de masajes.

Un hombre de pelo cano es el receptor recepcionista, cobrador, de cuaderno y lapicero en mano, tocapuertas, muy serio, frío, eficaz y eficiente.

Las mujeres son pocas, siempre que he ido hay disponibles máximo 6, una vez que fui solo había una disponible, así que es algo.

Ver el archivo adjunto 14540
lo bacano del lugar es que el bro que lo maneja efectivamente no cobra por ver a las peladas y eso se agradece mucho, ojalá le gustara lo de poner estados, pero al parecer no es su política, por lo demás gracias por el aporte.
 
W

Woomero

Invitado
Amigos puteros, alguien tiene a la mano los precios por hora de las distintas salas? Creo que hay desde 70 hasta 280 cierto?
 
C

catac

Invitado
Alguien sabe si zandaly está trabajando hoy? hoy no hubo estados y no llegan los mensajes al whatsapp.
 
W

Woomero

Invitado
Alguien sabe del tal club nocturno en Belen frente al aeroparque?

Somos un club nocturno en funcionamiento como discoteca el cual ofrece servicios de chicas y toda clase de bebidas, contamos con salas cómodas y música crossover
Estamos ubicados en la Carrera 70#25-29 frente al aeroparque Juan Pablo II

3234220697​

No responden preguntas por WA, no me da confianza. Hay buenas chicas que ameriten el gasto?
 

Ricardo_69

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
Para mí este lugar ya quedó descartado, mal por la administración al no hacer mucho cuando dan un mal servicio y ver que acá lo defienden al no resaltar las reseñas negativas, ya me dio mucho que dudar
 

Leoniac

Parroquiano
Puntaje
12
Buena tarde catadores alguien sabe dónde está trabajando Mariana la mona delgada de cabello largo que trabajaba en zandaly y aventura les agradezco si me regalan alguna info de ella. Saludos
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Saludos gente, alguien de casualidad visita el "Club de Amigas Sexy"??

Screenshot_20220626-124910.png

.
Screenshot_20220626-124919.png


Ese fue el lugar donde tome mi primer servicio sexual y desde entonces me han tenido agregado al wathsapp y veo estados de las chicas disponibles, me llaman mucho la atención... Solo por poner 1 ejemplo, el de esta chica:

Screenshot_20220626-125318.png

.
Screenshot_20220626-125330.png


Y pues en cuanto a precios, me parece razonable, pregunte hace poco y me decían que 30min x 55k y 1hora x 85k

No me he animado a volver porque queda por los lados de Prado, no muy lejano del centro comercial villa nueva (algo retirado para mi)... Si supiera que dan buen servicio, me animaria a volver a ir...
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
508
Saludos gente, alguien de casualidad visita el "Club de Amigas Sexy"??

Ver el archivo adjunto 14664
.
Ver el archivo adjunto 14665

Ese fue el lugar donde tome mi primer servicio sexual y desde entonces me han tenido agregado al wathsapp y veo estados de las chicas disponibles, me llaman mucho la atención... Solo por poner 1 ejemplo, el de esta chica:

Ver el archivo adjunto 14666
.
Ver el archivo adjunto 14667

Y pues en cuanto a precios, me parece razonable, pregunte hace poco y me decían que 30min x 55k y 1hora x 85k

No me he animado a volver porque queda por los lados de Prado, no muy lejano del centro comercial villa nueva (algo retirado para mi)... Si supiera que dan buen servicio, me animaria a volver a ir...
Ella se hace llamar thalia y ofrece buen servicio, he estado un par de veces con ella.
 

Temas similares

Arriba