Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Saliendo de mi zona de confort (Zandaly, Club de Amigas y New Life), hace varios días visité por primera vez la sala Aiffe, ubicada una cuadra arriba de la sala de velación Villanueva. Como es lo normal en estos negocios es una casa vieja grande acondicionada a estos menesteres de la venta de placer. Llegué y la administradora muy formal me pasó a presentarme las chicas, las cuales desfilaron ante mí una por una, luego salen todas juntas donde uno las ve de manera grupal, se retiran, habían aproximadamente 7, me decanté por Melisa, una mona crespa, delgada de buena nalga (en 4 se ve de maravilla) y senos de tamaño normal. A la hora de acción la pelada muy complaciente, muy amable, hace muy buen oral, no pone problema en posiciones, cabalga muy rico, se esmera en que uno la pase bien. Recomendada.
Volveré a esa sala a catar otra chica diferente.
En esta sala como en New Life se paga luego de tener el servicio, cosa que al menos a mí me parece mejor.
Amigo Orión, buenas noches, podrías por favor compartir número y costo del servicio en esa sala?
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
Exacto creo que Zandaly es la única que pasa la lista total de las chicas que están cada día, de resto (al menos que yo sepa) no lo hacen, solo mencionan una parte de las chicas con las que cuentan.
le comento que en realidad la única sala que pasa a las niñas que trabajan en ella es aiffe, zandaly aunque si pasa el listado eso no sirve de nada si uno no conoce a la scort en cuestión, porque de nada sirve ver un nombre en una lista si no ve la foto, también aunque se aprecia el esfuerzo de la sala por mostrar fotos, a veces esas fotos y mas últimamente están mostrando poco, he tenido servicio con varias chicas que las fotos no les hacen justicia y luego uno va y están mas buenas de lo que en las fotos se ven, por eso seria bueno que mejoraran ese detalle de como tomar la foto en cuestión.
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
Amigo yo pregunté y me dijeron que allá no trabaja. De dónde sacaste esa información?
esa información de ella es falsa, de hecho le digo algo, ella le bajo mucho a la calidad del servicio, un colega le gustaba comerce mucho a esa mariana que ustedes dicen, y el me comento que antes de retirarse ya la muchachita no hacia el servicio como cuando era nueva, yo siendo usted no la buscaría, dicen que ya era un polvo normal lo que ofrecía.

pD: no se llamaba valentina, se llamaba mariana de senos pequeños con un tatuaje de ancla y rosas en la mano, la valentina aun continua en zandaly ella es de senos mas grandes redondos y tatuaje de una flor cerca al hombro si mal no recuerdo, es peliroja
 
Última edición:

Spitfire87

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Exacto creo que Zandaly es la única que pasa la lista total de las chicas que están cada día, de resto (al menos que yo sepa) no lo hacen, solo mencionan una parte de las chicas con las que cuentan.
Has probado o visto a Ximena? Es la más morena de zandaly a mí me gustan morenas o negras y he estado por ir pero si la has visto la cara que tal te parece? O si las has probado que tan buena es. gracias
 

Spitfire87

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Saliendo de mi zona de confort (Zandaly, Club de Amigas y New Life), hace varios días visité por primera vez la sala Aiffe, ubicada una cuadra arriba de la sala de velación Villanueva. Como es lo normal en estos negocios es una casa vieja grande acondicionada a estos menesteres de la venta de placer. Llegué y la administradora muy formal me pasó a presentarme las chicas, las cuales desfilaron ante mí una por una, luego salen todas juntas donde uno las ve de manera grupal, se retiran, habían aproximadamente 7, me decanté por Melisa, una mona crespa, delgada de buena nalga (en 4 se ve de maravilla) y senos de tamaño normal. A la hora de acción la pelada muy complaciente, muy amable, hace muy buen oral, no pone problema en posiciones, cabalga muy rico, se esmera en que uno la pase bien. Recomendada.
Volveré a esa sala a catar otra chica diferente.
En esta sala como en New Life se paga luego de tener el servicio, cosa que al menos a mí me parece mejor.
Orión de pronto cuando vistes todas las chicas en aiffe pudiste ver a Paola? Es una negra en los estados se ve buena de cuerpo pareciera que tiene unas buenas nalgas pero la cara es la incógnita que tal te pareció visualmente. Te agradecería el dato
 

Spitfire87

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Gracias, el sábado al medio día fui. Me comí una negrita, se llama Paola, creo, buen precio por lo obtenido.
Hannibal esa negrita me interesa mucho visualmente que tan buena está y la cara que tal te pareció y el servicio que tan bueno fue, movimientos, actitud y cosas así
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Has probado o visto a Ximena? Es la más morena de zandaly a mí me gustan morenas o negras y he estado por ir pero si la has visto la cara que tal te parece? O si las has probado que tan buena es. gracias
Recomendada xymena, es bajita de cuerpo todo natural, morena, unas tetas deliciosas, es amable y no pone problema por nada.
He estado varias veces con ella y todas han sido muy buenas.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Hannibal esa negrita me interesa mucho visualmente que tan buena está y la cara que tal te pareció y el servicio que tan bueno fue, movimientos, actitud y cosas así
Solo la he visto en los estados, las veces que he ido no se encontraba.

Que por favor nos colabore el compañero con más detalles de ella.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
772
El lunes festivo estuve en new life , entre con una llamada Paola hace tiempos no recibía un muy buen servicio en esa sala , de cara bonita tiene bien enas tetas operadas y buen culo y que energía maneja la niña tiene aproximadamente 26 -28 años , había una morena también muy linda el nombre se me pasa
 

DreamCast

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
El lunes festivo estuve en new life , entre con una llamada Paola hace tiempos no recibía un muy buen servicio en esa sala , de cara bonita tiene bien enas tetas operadas y buen culo y que energía maneja la niña tiene aproximadamente 26 -28 años , había una morena también muy linda el nombre se me pasa
En new life me he pegado una culeadas muy buenas este año, la sala es buena pa que
 

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Solo la he visto en los estados, las veces que he ido no se encontraba.

Que por favor nos colabore el compañero con más detalles de ella.
Hannibal esa negrita me interesa mucho visualmente que tan buena está y la cara que tal te pareció y el servicio que tan bueno fue, movimientos, actitud y cosas así
Buenas noches, señores catadores, les cuento, de cara me pareció normalita, no es bonita ni fea, en mi percepción. Cuerpo delgado, senos pequeños y culo digamos mediano, no es el típico culo de negra. En actitud me pareció sumisa, todo el tiempo dictaminé el ritmo y las poses, no propuso nada de su parte pero tampoco es vaca muerta. Se cansa rápido al cabalgar, la puse de vaquera y al par de minutos me dijo que no le daban más los pies.

Yo pedí 30 minutos y me dediqué s darle parejo, era la primera vez que me comía una negra y me gustó dado el precio, si son más exigentes la verdad no la recomendaría por la pasividad, de lo contrario está bien y aguanta para calmar unas ganas de cata.

Espero les ayude.
 

Spitfire87

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Buenas noches, señores catadores, les cuento, de cara me pareció normalita, no es bonita ni fea, en mi percepción. Cuerpo delgado, senos pequeños y culo digamos mediano, no es el típico culo de negra. En actitud me pareció sumisa, todo el tiempo dictaminé el ritmo y las poses, no propuso nada de su parte pero tampoco es vaca muerta. Se cansa rápido al cabalgar, la puse de vaquera y al par de minutos me dijo que no le daban más los pies.

Yo pedí 30 minutos y me dediqué s darle parejo, era la primera vez que me comía una negra y me gustó dado el precio, si son más exigentes la verdad no la recomendaría por la pasividad, de lo contrario está bien y aguanta para calmar unas ganas de cata.

Espero les ayude.
Cuánto te costó la media hora, yo escribí y dijeron que la hora 85
 

Temas similares

Arriba