¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!
Rojo
Puntaje
132

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Cómo hago para seguir a otros usuarios para darme cuenta de las reseñas que hacen? ya probé dándode a "Seguir a" en la página del usuario pero esto no parece tener ningún efecto
    Rojo
    Rojo
    Hola, de momento el sistema no esta enviando notificaciones
    que pasa con eso de punto rojo, ya se perdió la buena costumbre de informar sobre cambios en el foro, además que vuelta mas mañe, parece propaganda de los años 60, el blog hasta ahora destaca de el resto de foros por la elegancia, pero con eso bajo 5 estratos, saludos
    Rojo
    Rojo
    Hola Jaime, Punto Rojo aun esta en Beta.
    La elegancia que destacas del foro siempre ha sido desarrollada por mi desde el día 0 y ejecutada por diferentes administradores que ha tenido la pagina, hoy por hoy soy el único ingeniero y administrador.
    Rojo
    Rojo
    El foro nunca a tenido un changelog para informar los cambios.
    Como te repito Punto Rojo es una Beta, quizá lo puedas apreciar mejor desde tu celular, aun sigue en desarrollo.
    Muchas gracias por tu sugerencia.
    JaimeRec
    JaimeRec
    perfecto, gracias por la info.
    Men otro comentario sobre la funcionalidad del sitio: cuando uno va a seguir un tema debe seleccionar si quiere recibir notificaciones por correo o no. Creo que es mejor que eso de recibir o nonotificacionew por correo se decida en ajustes generales y que aplique a todis los hilos que uno siga posteriormente, me entiende? No se si tendrá esa posibilidad pero lo dejo como sugerencia👍
    Rojo
    Rojo
    Muchas gracias por la sugerencia, la tendre en cuenta para futuras updates.
    Pequeña pero necesaria actualización; Botón de WhatsApp para un contacto más fácil y directo.
    Hola amigo Rojo, muy buenos dias por favor me puedes dar por lo menos una respuesta a la pregunta que te hice por favor en el interno. Muchas gracias estaré atento.
    Recuerden que no deben dar direcciones exactas ni nombres de edificio ni conjuntos residenciales por un tema de seguridad, la mayoría de establecimientos no operan de manera totalmente licita.
    ❗❗ He hecho algunos cambios en el sistema, quizá se han perdido algunos mensajes publicados en las ultimas 3 horas. Si tienen algún inconveniente háganme saber.
    Hay muchas mejoras pequeñas que le he hecho al sistema, espero sean de su agrado. El Modo oscuro esta disponible para los que quieran dar un aire fresco al foro.
    Ya hay un tema oficial sobre el coronavirus, por favor no hagan más sobre el tema:
    Ahora pueden pegar automáticamente la plantilla sugerida por el foro. (último botón de herramientas para comentar)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba