Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Barbie 3215339542 por Zed01

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Saludos estimados !

Comienzo con una pregunta.... viendo el rostro de la chica, nos le dan esa sensación de que se les hace familiar ? Yo por alguna razón juro que la "conozco" de algún otro lado ? ... Pero anyway, en esta oportunidad, me atrajeron muchísimo el las fotos de chicas, no solo porque tiene un rostro bonito, sino que tiene ese .... perfil de que es niña de mami y papi ?

LINK:
NOMBRE: Barbie

EDAD: 19-20

TARIFA:
130 una hora / Media no pregunte

LUGAR: San Juan, es parte de ChicasPlus. Casa ubicada cerca del Hotel Teka Suite. Lugar que pienso que ya es conocido por mucho: un especio bastante normal sin mucho que detallar.

ROSTRO (8/10): El rostro de se puede apreciar en las fotos, me parece bastante bonita.

CUERPO (8/10) : La calificación aquí es basado en el gusto por las flaquitas, y los cuerpos naturales. En general tiene un cuerpo bonito, debe medir por ahi unos 1.60 o quizas menos (soy terrible con las medidas) senos pequeños y rosados ! Seguido de un abdomen que no es plano pero que tampoco se nota barriga. Respecto a la cola, tiene colita pequeña y paradita pero que roba ningun protagonismo. Higiene sin novedades, tenia un olor agradable

BESOS / ANAL / ORAL: Los dan sin miedo, y los puedes buscar durante todo el encuentro. Aunque cabe resaltar que no son los mas apasionados, pero sin duda cumplen el cometido ;) / No pregunte / No lo pedí.

SERVICIO (7/10):

El servicios es un poco difícil de describir, de hecho aun escribiendo esta reseña me sigo preguntado, si es un servicios para recomendar o no ? ?

Pero bueno empecemos con el contacto, aquí diría que la chica tiene sus puntos negativos, tarda mucho en responder. No si es porque se ocupa con los servicios, o sencillamente no le presta mucha atención al telf. Literal me dio una parte de la info en la mañana, otra al mediodía y el resto en la tarde. Incluso le notifique cuando ya estaba en camino (a lo cual uno asumiría que la chica quedaría atenta para recibirlo) y tardo casi 10min en ver el mensaje mientras yo esperaba afuera -_- ... Sino fuese porque en verdad tenia muchas ganas de estar con ella, me hubiera ido sin dudarlo por tanta falta de atención.

Por suerte ya cuando me recibió la cosa empezó a mejorar. Primero porque efectivamente era la chica (lo admito, tenia mis dudas de que no fuese real, ya que vi algunas publicaciones sospechas en otros sitios) y segundo porque me recibió en una lencería negra (adoro la lencería de ese color) y tacones lo cual hacia un contraste muy provocativo con su color piel. Ya dentro de la habitación me ofreció si quería algo de tomar y preguntando cuanto tiempo deseaba tomar. Le cancelo una 1h y ella sale por 1min mientras yo me ponía cómodo.

Ya al volver, y como casi siempre relato en mis reseñas, trato de buscar conversación y ver si surge algún química. Si bien barbie supo seguirme en los temas de conversación y me llego a contar un poco de ella, no se, no sentí una química verdadera. Ya después de unos minutos de bla bla, la chica me pregunta que como quería comenzar y le devuelvo la pregunta, como te gustaría empezar a ti ? A lo que ella se me acerca y empieza a besarme sin titubear ?, mientras nos besábamos procedo a quitarle la ropa y recorrer ese cuerpito. Como ya ella se encontraba boca arriba en la cama, empezamos con el misionero , alternando con Cowgirl para finalmente terminar con el doggy style. En esta ultima posición fue la mejor, porque sabe como posicionarse ! Es decir, ella recuesta su cuerpo sobre la cama mientras alza la colita quedando un ángulo perfecto !! ??? De verdad me volvio loco estar asi con ella.

CONCLUSIÓN: Pese a que disfrute el encuentro y que la chica de verdad que es agradable y educada, no se quede con esa sensación de "Si pero no" .... quizás sea porque no tuve la química que me hubiese gustado tener al principio del encuentro. Entonces, es un buen servicio? Diría que si... hay mejores ? definitivamente... Repetiría? Yo si.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición por un moderador:

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Me antojáste Zed01! A mi también se me hace conocida. Luciana ex-Ellas Erotic?. Tiene brackets?
 
Última edición:

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Me antojáste Zed01! A mi también se me hace conocida. Luciana una ex-Ellas Erotic?. Tiene brackets?
Tienes mucha razon ! ciertamente tiene unos aires parecidos a Luciana. Y me creería si le digo que no recuerdo si tiene brackets ? Pero creo que no tiene.... en la próxima visita prestare mas atención ?
 

Este

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Estoy por catarla pero no me ha respondido que tal los senos?
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Estoy por catarla pero no me ha respondido que tal los senos?
Son pequeños, rosados y bonitos ! Y creo que la chica es sensible en esa area, ya que constantemente se los apretaba ella misma, mientras yo la estaba estimulando ;)
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Parce severa cosita. Me le voy a tirar en 3.2.1...
Si fue literal ese comentario, nos cuenta si la chica le responde rapido ! Porque en mi caso, y por lo visto el del otro compañero @Este , se tarda demasiado en responden/concretar un encuentro ?
 
S

Sexlord

Invitado
Ya le había puesto el ojo también. ¿De casualidad es veneca?
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342
Sin duda iré a verla, gracias por confirmar que es real crack :D
 

Este

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Si fue literal ese comentario, nos cuenta si la chica le responde rapido ! Porque en mi caso, y por lo visto el del otro compañero @Este , se tarda demasiado en responden/concretar un encuentro ?
Me respondió cuando iba para la fija ???
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Entonces es la primera que presta buen servicio
No es la primera Venezolana que presta un buen servicio, o por lo menos que yo he visitado. Pero si entiendo que el % de venezolanas que prestan un terrible servicios/estafan es DEMASIADO ALTO?
 

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
Esta nena que se hizo, donde están las que estaban trabajando en chicas Pluss... Eso allá como que lo compro el portal de la castellana.

Alguien sabe algo de Barbie?
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Esta nena que se hizo, donde están las que estaban trabajando en chicas Pluss... Eso allá como que lo compro el portal de la castellana.

Alguien sabe algo de Barbie?
Huh ? Yo no he vuelvo a visitar a Barbie, pero sigo viendo que ella sigue dando señales de vida por el Whatsapp (ultima conexion) y por que preguntas a donde fueron las chicas de ese lugar ?
 
G

Gonza

Invitado
Vendio el celular, el primer link esta borrado y el segundo es una chica que nada que ver con las fotos. Muy raro eso. Vendio el celular y el link?
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Vendio el celular, el primer link esta borrado y el segundo es una chica que nada que ver con las fotos. Muy raro eso. Vendio el celular y el link?
:O !! Tienes toda la razón. Al parecer borro la publicación del primer link y el 2do link correspondía al numero de la casa donde atendia y en efecto son otras chicas las que salen publicadas.... What heck happed !? :mad:
 

Temas similares

Arriba