Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Barbie 3244715932 por Monin

Teléfono (WhatsApp)

Monin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
85
NOMBRE: # Barbie

NUMERO: # 3244715932

TARIFA: # 100 promo

EDAD: # unos 20 años

CARA: # es linda 7/10

CUERPO: # está buena, aunque ojalá fuera más delgada 7/10

SERVICIO: # llegue a una casa por San Juan, me llevo a la habitación, me pareció amable la chica, le pagué, a los 5 minutos volvió y empezamos, hace un oral rico pero podría mejorar. La nena se deja coger duro sin poner queja, es blanquita con pezón rosadito, la puse en todas las poses y estuvo bueno el polvo, no se qué detalles poner jaja fue hace ya una semana y no tengo tan frescos los recuerdos jajai

CONCLUSIÓN: # es un buen polvo y aguanta conocerla
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • c98e304776fdc5b44dde560bf7b8db65.jpg
    c98e304776fdc5b44dde560bf7b8db65.jpg
    58,6 KB · Visitas: 849

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
173
Bro gracias por la reseña, sería bueno si dejas el link y contas detalles como si hace oral natural
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Parce esta reseña quedo muy a medias.
La idea es relatar con detalles para uno saber que tal es el servicio
 

Monin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
85
Bro gracias por la reseña, sería bueno si dejas el link y contas detalles como si hace oral natural
No te sabría decir, prefiero que me hagan el oral siempre con condón, ya tuve malas experiencias en el pasado por esa práctica
 
E

Elbarbado

Invitado
NOMBRE: # Barbie

NUMERO: # 3244715932

TARIFA: # 100 promo

EDAD: # unos 20 años

CARA: # es linda 7/10

CUERPO: # está buena, aunque ojalá fuera más delgada 7/10

SERVICIO: # llegue a una casa por San Juan, me llevo a la habitación, me pareció amable la chica, le pagué, a los 5 minutos volvió y empezamos, hace un oral rico pero podría mejorar. La nena se deja coger duro sin poner queja, es blanquita con pezón rosadito, la puse en todas las poses y estuvo bueno el polvo, no se qué detalles poner jaja fue hace ya una semana y no tengo tan frescos los recuerdos jajai

CONCLUSIÓN: # es un buen polvo y aguanta conocerla

Una semana no creo, la nena nunca pone promo y hoy fue el primer dia. Si va hablar hable con la verdad
 

Monin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
85
S
Una semana no creo, la nena nunca pone promo y hoy fue el primer dia. Si va hablar hable con la verdad
Esa nena lleva ya rato en el medio, solo ha cambiado de sitio un par de veces, me vas a decir a mi que mantengo viendo las páginas haber que me encuentro de nuevo. El día que fui donde ella había promo de 1 hora en 100
 

Monin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
85
Por sexo oral sin condón te pueden pegar Balanitis o Ets. A mí me pasó con Balanitis, con crema te la quitas en unos 3 días, pero igual es molesto tener eso y si te llegas a comer a tu novia con eso le puedes dar vaginitis a ella y ya te imaginarás el problema...
Qué malas experiencias tuviste?
 

Temas similares

Arriba