Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios
T

Tomate

Invitado
Recomiendan a una flaca de zandaly se llama cómo Valentina hace algún extra? O quizás tiene algún plus recomendaciones o algo para compartir? ;)
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Recomiendan a una flaca de zandaly se llama cómo Valentina hace algún extra? O quizás tiene algún plus recomendaciones o algo para compartir? ;)
Creo que es una flaca, de piel blanca y tatuajes. Hace algun tiempo estuve con ella, de buen servicio, no es remilgada, algo callada, no pone problema por las posiciones.
No le pregunté sobre adicionales.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
772
Algo sobre los antiguos "Balcones de Cuba". Que ya no quedan en aquel viejo hotel, sino en otro...

El WhatsApp es este: 319 4592464; y al preguntar cualquier cosa, concisamente esta respuesta:

"
Direccion:
Carrera 48 # 58 - 40
Av Ecuador con la Av Oriental
Sector Villa Nueva
Centro de Medellìn

Hay parqueadero...

Ó si eres malo para las direcciones...
Un taxi te deja en toda la puerta.

Antes de empezar hacer cualquier tipo de preguntas por favor lea esto detenidamente para no hacer preguntas que no vienen al caso:

El servicio es solo en la sede..
Repetimos...
El servicio es SOLO en la sede.

El servicio via WhatsApp, es solo para una informacion basica..
No es para mandar fotos, ni chatear, ni mucho menos mandar videos..
Repetimos..
No es para mandar fotos, ni chatear, ni mucho menos mandar videos..

Es solo para esta informacion basica...

Tarifas:

Media Hora : $ 45.000
Una Hora : $ 65.000
O si quieres con
Dos chicas... Pagas el Doble

Horarios:
Lunes a Sabados
10:30am a 7:00pm

Ni Domingos, ni Festivos

Tanto como el personal, como la clientela, es a partir de 18 años LOGICAMENTE!

NO podemos dar más información por este medio..

Por favor..
No más Preguntas...

Debido a la situación del momento vamos a manejar mucha discreción...
Cualquier pregunta
SOLO en la sede...

La entrada es gratis...

TE ESPERAMOS!!!

Repetimos...

NO SE MANDAN FOTOSSSS!!
"
En los Mapas de Google esta es la dirección: https://www.google.com/maps/@6.2555...4!1sr4aUxYAqeFH3zfChZjWf5g!2e0!7i13312!8i6656

Adjunté el pantallazo o la fachada.

Al entrar al hotel, a pie, en bicicleta, en moto o en carro, yo soy anti moto y anticarro porque hacen mucho ruido, contaminan, costosísimas y contaminantes, en fin, se suben las escalas que quedan a mano izquierda.

Las dos veces que he ido por medias horitas me ha ido bien tirando a muy bien, yo no espero las súper mujeres, si no mujeres normales existentes en el mundo de la prostitución cómoda y tranquila de Medellín: cuerpos normales, sean naturales, operadas y mentes que les permiten ser trabajadoras sexuales en casa de cita o sala de masajes.

Un hombre de pelo cano es el receptor recepcionista, cobrador, de cuaderno y lapicero en mano, tocapuertas, muy serio, frío, eficaz y eficiente.

Las mujeres son pocas, siempre que he ido hay disponibles máximo 6, una vez que fui solo había una disponible, así que es algo.

Ver el archivo adjunto 14540
Fui el sábado se presentaron no más 2 el resto ocupadas , el sitio olía a marihuana por todo el pasillo donde es la presentación , me iba a ir con una Sara que se veía bien la otra si parecía no se una indigente bañada así tal cual le dije al administrador Sebastián que iba con Sara cuando sale que ya está reservada ???????? claro llegó uno de sus amigos un gordo como de mil kilos y se fue con ella . Esa gallada de amigos que se mantiene allá es el que daña el sitio y mínimo son los de la marihuana
 
T

Tomate

Invitado
Creo que es una flaca, de piel blanca y tatuajes. Hace algun tiempo estuve con ella, de buen servicio, no es remilgada, algo callada, no pone problema por las posiciones.
No le pregunté sobre adicionales.
Muchas gracias, si alguien sabe algo más bien , estoy como motivado ;)
 
M

Magentax

Invitado
Saludos gente, alguien de casualidad visita el "Club de Amigas Sexy"??

Ver el archivo adjunto 14664
.
Ver el archivo adjunto 14665

Ese fue el lugar donde tome mi primer servicio sexual y desde entonces me han tenido agregado al wathsapp y veo estados de las chicas disponibles, me llaman mucho la atención... Solo por poner 1 ejemplo, el de esta chica:

Ver el archivo adjunto 14666
.
Ver el archivo adjunto 14667

Y pues en cuanto a precios, me parece razonable, pregunte hace poco y me decían que 30min x 55k y 1hora x 85k

No me he animado a volver porque queda por los lados de Prado, no muy lejano del centro comercial villa nueva (algo retirado para mi)... Si supiera que dan buen servicio, me animaria a volver a ir...
Sre alguien tiene mas referencias de esta niña Talia, de amigas sexis, que mujer más hermosa, me trama mucho. Algún héroe que de detalles del servicio para ver si justifica la bajada al centro
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Sre alguien tiene mas referencias de esta niña Talia, de amigas sexis, que mujer más hermosa, me trama mucho. Algún héroe que de detalles del servicio para ver si justifica la bajada al centro
La pelada es muy parchada, se entra fácil en confianza con ella, no pone problema en poses, no es remilgada, maneja buena actitud, da buen oral, es una flaca muy deliciosa. Si va seguro pasará un buen rato con ella.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Saliendo de mi zona de confort (Zandaly, Club de Amigas y New Life), hace varios días visité por primera vez la sala Aiffe, ubicada una cuadra arriba de la sala de velación Villanueva. Como es lo normal en estos negocios es una casa vieja grande acondicionada a estos menesteres de la venta de placer. Llegué y la administradora muy formal me pasó a presentarme las chicas, las cuales desfilaron ante mí una por una, luego salen todas juntas donde uno las ve de manera grupal, se retiran, habían aproximadamente 7, me decanté por Melisa, una mona crespa, delgada de buena nalga (en 4 se ve de maravilla) y senos de tamaño normal. A la hora de acción la pelada muy complaciente, muy amable, hace muy buen oral, no pone problema en posiciones, cabalga muy rico, se esmera en que uno la pase bien. Recomendada.
Volveré a esa sala a catar otra chica diferente.
En esta sala como en New Life se paga luego de tener el servicio, cosa que al menos a mí me parece mejor.
 

Dr. Bill H

Parroquiano
Puntaje
13
Saliendo de mi zona de confort (Zandaly, Club de Amigas y New Life), hace varios días visité por primera vez la sala Aiffe, ubicada una cuadra arriba de la sala de velación Villanueva. Como es lo normal en estos negocios es una casa vieja grande acondicionada a estos menesteres de la venta de placer. Llegué y la administradora muy formal me pasó a presentarme las chicas, las cuales desfilaron ante mí una por una, luego salen todas juntas donde uno las ve de manera grupal, se retiran, habían aproximadamente 7, me decanté por Melisa, una mona crespa, delgada de buena nalga (en 4 se ve de maravilla) y senos de tamaño normal. A la hora de acción la pelada muy complaciente, muy amable, hace muy buen oral, no pone problema en posiciones, cabalga muy rico, se esmera en que uno la pase bien. Recomendada.
Volveré a esa sala a catar otra chica diferente.
En esta sala como en New Life se paga luego de tener el servicio, cosa que al menos a mí me parece mejor.
¿Cuáles son las tarifas de esta sala?
 
T

Tomate

Invitado
El club de las amigas sexis tienen el servicio de mostrar los estados alguien puede compartir el dato del contacto.
 

Olorin

Parroquiano
Puntaje
24
pero los estados que muestra amigas sexy solo muestran menos de la mitad de las scort disponibles de la sala, cundo he ido hay muchas que no aparecen en los estados
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
pero los estados que muestra amigas sexy solo muestran menos de la mitad de las scort disponibles de la sala, cundo he ido hay muchas que no aparecen en los estados
Exacto creo que Zandaly es la única que pasa la lista total de las chicas que están cada día, de resto (al menos que yo sepa) no lo hacen, solo mencionan una parte de las chicas con las que cuentan.
 

Temas similares

Arriba