Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Casa de Itagui, ¿Verdad o Estafa? 3196884510 por ramses

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Hola a todos, hay una casa de itagui que se autoproclama como la mejor de la ciudad, y se publican al día de hoy con este numero

Quisiera validar, alguno conoce dicha casa o las famosas chicas que se publican? Se que las probabilidades de estafa estan en un 8 sobre 10, pero nunca está de mas validar y quizá este equivocado.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.087
Estuve hace un par de semana en esa casa, me mostraron fotos donde no eran las niñas y tras de eso me hicieron esperar mucho tiempo en la sala para que las niñas se presentaran... y adicional va pasando un man que lo mira como un culo a uno... ya están ubicados en otro lado.
Hay contradicciones en los anuncios de esa casa de citas, por qué en los anuncios dicen algo y cuando escribes y preguntas te responden con algo muy diferente y se catalogan como lo mejor de lo mejor, las fotos de las chicas que aparecen en los anuncios no corresponden a las que están allá, como si fuesen otras mujeres, yo estuve averiguando y no me dieron como total confianza y ante eso mejor me abstuve de ir
 

juanito34

Parroquiano
Puntaje
12
Hay contradicciones en los anuncios de esa casa de citas, por qué en los anuncios dicen algo y cuando escribes y preguntas te responden con algo muy diferente y se catalogan como lo mejor de lo mejor, las fotos de las chicas que aparecen en los anuncios no corresponden a las que están allá, como si fuesen otras mujeres, yo estuve averiguando y no me dieron como total confianza y ante eso mejor me abstuve de ir
Prefiero ir a la de san pio... que queda en el barrio de enfrente, las niñas si son la que se publican aunque la casa no es muy bonita pero las niñas si prestan muy buen servicio.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.087
Prefiero ir a la de san pio... que queda en el barrio de enfrente, las niñas si son la que se publican aunque la casa no es muy bonita pero las niñas si prestan muy buen servicio.
Ya es muy distinto así, cuando si corresponden las fotos de los anuncios a las chicas
En esa casa de San pío que chicas tienen que usted les distinga por sus anuncios, sabe cuáles son
 

juanito34

Parroquiano
Puntaje
12
Ya es muy distinto así, cuando si corresponden las fotos de los anuncios a las chicas
En esa casa de San pío que chicas tienen que usted les distinga por sus anuncios, sabe cuáles son
ayer tome el servicio de 15 minutos con lesli... muy buen oral, utiliza holls y hielo... muy buena cola y manejo de lengua.
quedo pendiente por probar estas dos nenas.
y otra que estaba en servicio que se llama sofia una flaca muy linda pero que no se publica
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.087
ayer tome el servicio de 15 minutos con lesli... muy buen oral, utiliza holls y hielo... muy buena cola y manejo de lengua.
quedo pendiente por probar estas dos nenas.
y otra que estaba en servicio que se llama sofia una flaca muy linda pero que no se publica
Gracias por compartir los links
 

secretodox

Parroquiano
Puntaje
13
ayer tome el servicio de 15 minutos con lesli... muy buen oral, utiliza holls y hielo... muy buena cola y manejo de lengua.
quedo pendiente por probar estas dos nenas.
y otra que estaba en servicio que se llama sofia una flaca muy linda pero que no se publica
Compra gracias, con tu breve referencia voy a probar hoy a ver qué tal y aprovechando que es cerca de ese otro punto (descartado del todo).
 

Temas similares

Arriba