Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Casa por La 80 por amaslas

  • Autor amaslas
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 16
  • Visitas 3K
A

amaslas

Invitado
Leí esto en el pasado. ¿Alguien sabe de la casa ubicada en la intersección de La 80 y Calle 43? Puerta gris junto a la farmacia. Como son las chicas, horarios y precios. Gracias.
 

Don Quijote 2.0

Parroquiano
Puntaje
44
Como dice el compañero, debe ser angels spa, Catalina es una violadora, va a la fija, tambien estuve con Nikol, la elegi por presentacion y fue excelente.

En cuanto a la discrecion, es muy transitado afuera durante el dia

Puede escribir al número de la administracion y le dan toda la información 3043876418
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Leí esto en el pasado. ¿Alguien sabe de la casa ubicada en la intersección de La 80 y Calle 43? Puerta gris junto a la farmacia. Como son las chicas, horarios y precios. Gracias.
Huy compañeros , basado en sus comentarios me fui por Catalina la Venezolana, que hp voltaje el de esa mujer, mamada espectacular, besos deliciosos como me gustan, se viene con uno, le encanta la verga a esa señora, terminamos bañados en sudor. Chimba de experiencia. Quedó en mi top 5 junto con Vanessa, Tiffany, Ela, Samantha. Feliz de haberme cogido a estas cinco mamasotas. Saludos y sigan pichando que es lo mas rico de este mundo.
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Quién sabe que otras nenas atienden en ese lugar? Por entre las cortinas ví como tres pero me dió pena preguntar, Saludos.
 
A

Ax123

Invitado
Amigo cual samantha
Huy compañeros , basado en sus comentarios me fui por Catalina la Venezolana, que hp voltaje el de esa mujer, mamada espectacular, besos deliciosos como me gustan, se viene con uno, le encanta la verga a esa señora, terminamos bañados en sudor. Chimba de experiencia. Quedó en mi top 5 junto con Vanessa, Tiffany, Ela, Samantha. Feliz de haberme cogido a estas cinco mamasotas. Saludos y sigan pichando que es lo mas rico de este mundo.
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Amigo, Samantha era una veterana que creo se retiró, voluptuosa y daba un servicio 1A, atendía en un apartamento por Caracol.
 

ospinaingeniero

Parroquiano
Puntaje
57
Saludos catadores...

En conjunto con otro ilustre Catador en estos días cataremos en conjunto a una chica de esre recinto. Ángeles.

Las 3 chicas que me mencionaron fueron:
Sammy
Nicole
Y Valeria.


De Nicole tengo buenas referencias... De Sammy y Valeria, quien ha catado?


Un saludo...
 

Temas similares

Arriba