carlin1823
Parroquiano
- Puntaje
- 5
Parce o no sé si sea muy novato en el tema y es que con oral no hay casi riesgo o al contrario se mandan a lo hpta se pensar en nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parce, yo llevo 21 años en esta vuelta y casi siempre pido oral al natural y nunca he tenido enfermedades venereas. El oral con caucho no lo disfruto.Parce o no sé si sea muy novato en el tema y es que con oral no hay casi riesgo o al contrario se mandan a lo hpta se pensar en nada
Men pero le pide oral al natural a todas o que o la que ud ve como con buen aseo y toda la vuelta o sl contrario sin mente de una ?Parce, yo llevo 21 años en esta vuelta y casi siempre pido oral al natural y nunca he tenido enfermedades venereas. El oral con caucho no lo disfruto.
Usted le tiene miedo a eso ?Men pero le pide oral al natural a todas o que o la que ud ve como con buen aseo y toda la vuelta o sl contrario sin mente de una ?
Obvio si panaUsted le tiene miedo a eso ?
No le pare bolasObvio si pana
Viejo SIEMPRE hágalo cm protección, pese a que le digan que llevan 100 años haciendo oral natural y 20000 prepagos encima y que no pasa nada. Eso sí es.un mito. Lo que si es seguro es que se transmiten enfermedades por el sexo oral. También si puede evite los besos por ahí también hay enfermedades y más de sexoservidoras que las come todo Medellin y un par de extranjeros..Parce o no sé si sea muy novato en el tema y es que con oral no hay casi riesgo o al contrario se mandan a lo hpta se pensar en nada
cada quien se cuida su te quieres cuidar hazloParce o no sé si sea muy novato en el tema y es que con oral no hay casi riesgo o al contrario se mandan a lo hpta se pensar en nada