Elnovato690
Parroquiano
Nombre de la chica: CATA
Web:
pasionprepagos.com
Teléfono:3244676621
Forma de contacto (amable, grosera, etc):Amable
Lugar y zona de atención: Motel de confianza
Instalaciones (Descripción): Buenas instalaciones
Origen:Venezolana
Edad aproximada: 30 diría
Fecha aproximada de la experiencia: septiembre
Tarifas aplicadas: 150.000
Descripción de su físico: Es tan cual a las fotos, buen cuerpo, confirmo lo del buen culo
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): algunas estrias
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: Igual a las fotos
Valoración de su rostro: 5
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc): sin
Anal: Incluido en la tarifa
Besos en la boca: No pido muchos besos
Experiencia:
Quería probar una chica que tuvieran un buen trasero y di con ella, entre a buscar y vi que tenia reseña buena, y me fui por ella me contesto bastante rápido y cuadramos para ese mismo día, le indique el sitio donde nos ibamos a ver y no puso lio, le
Llegue antes y semi me arregle y a los minutos ella llego, llego super casual pasaba desapercibida, ya en la habitación empezamos la faena, nos dimos buenos besos mientras nos ayudamos a quitar la ropa,ya bien calientes empezó con el oral, lo hace muy bien y deja llevar el ritmo incluso hasta el fondo muy bueno, ya luego de un rato para adentro, la chica propone y es buen polvo, en cierto modo no lo deja descansar jajaja, w
Wn un momento probamos la doble penetracion y fue muy buena, la chica es un calibre alto, hicimos varias poses hasta que me viene, el segundo asalto fue igual muy bueno.
Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: Si, la chica no va hacer un servicio más le gusta complaser y disfrutar
¿Repetiría?: No suelo repetir
Web:

Cata En Usaquén, Bogotá - PasionPrepagos
Hola soy Catalina dispuesta a complacer a que pases un gran momento una buena satisfacción soy una chica complaciente relajada sumisa me gusta dar mucha placer soy muy arrecha venezolana me gusta dar anal vaginal oral venida fácil garganta profunda que me eches todo el semen en mi boca soy muy...

Forma de contacto (amable, grosera, etc):Amable
Lugar y zona de atención: Motel de confianza
Instalaciones (Descripción): Buenas instalaciones
Origen:Venezolana
Edad aproximada: 30 diría
Fecha aproximada de la experiencia: septiembre
Tarifas aplicadas: 150.000
Descripción de su físico: Es tan cual a las fotos, buen cuerpo, confirmo lo del buen culo
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): algunas estrias
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: Igual a las fotos
Valoración de su rostro: 5
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc): sin
Anal: Incluido en la tarifa
Besos en la boca: No pido muchos besos
Experiencia:
Quería probar una chica que tuvieran un buen trasero y di con ella, entre a buscar y vi que tenia reseña buena, y me fui por ella me contesto bastante rápido y cuadramos para ese mismo día, le indique el sitio donde nos ibamos a ver y no puso lio, le
Llegue antes y semi me arregle y a los minutos ella llego, llego super casual pasaba desapercibida, ya en la habitación empezamos la faena, nos dimos buenos besos mientras nos ayudamos a quitar la ropa,ya bien calientes empezó con el oral, lo hace muy bien y deja llevar el ritmo incluso hasta el fondo muy bueno, ya luego de un rato para adentro, la chica propone y es buen polvo, en cierto modo no lo deja descansar jajaja, w
Wn un momento probamos la doble penetracion y fue muy buena, la chica es un calibre alto, hicimos varias poses hasta que me viene, el segundo asalto fue igual muy bueno.
Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: Si, la chica no va hacer un servicio más le gusta complaser y disfrutar
¿Repetiría?: No suelo repetir
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos