Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Catalina 3024416144 por JHON EL VIEJO

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
NOMBRE: Catalina
EDAD: 19
TELÉFONO: 3024416144

LUGAR: Ed. Portal de la castellana

PRECIO: 60.000 Hora

FOTOS ANUNCIOS: Tal cual las fotos.
ROSTRO: me parece una morena simpática
CUERPO: Tal cual las fotos, personalmente se ve bien.
SERVICIO: Me pareció muy buen servicio, atenta, amable, complaciente, muy extrovertida, en general un servicio de repetir.
BESOS: Me preguntó que si me gustaban pero la verdad no accedí, me imagino que si los da.
ORAL: le pedí con condon, aunque me dijo que prestaba el adicional al natural, para mi este es su punto más favorable, la verdad fue lo que más me gustó, sin decir que lo otro no estuvo bien, cómo lo dije un servicio para repetir, la verdad a mi me gustan las mujeres voluptuosas, grandes, no tanto Lolitas, pero esta niña presta un servicio muy bueno.
ANAL: No Le pregunté.
ACTITUD: Tiene muy buena disposición, es pendiente que tú disfrutes, excelente en este aspecto.


DESCRIPCIÓN:

Seré breve en la descripción porque la verdad en la síntesis está bien especifico, el sábado por la tarde me pasó algo peculiar, hace ya algún tiempo hablo con alguien( mujer), no somos nada pero sentimos mutua atracción, creo yo, le hice un reclamo por algo, no vale la pena comentarlo, y me dejó claro que no tenía derecho a hacerlo, bueno quedé algo fuera de lugar, quería verla pero con la respuesta que me dió Me desinflo y sin piedad, jajajja, aburrido por el episodio, me decidí ir a reclamar un bono que me dio el admon de esta página para Catar en EROS spa, el que queda en el portal de la castellana, llegué me recibieron y me presentaron las chicas, el admon de la sala de masajes me comentó que estaban dándole mala publicidad y que estaba dando estos bonos para demostrar que no tenían razón, bueno el hecho es que me presentó unas 8 chicas que habían disponible, para todos los gustos, la verdad no vi alguna de las características que busco en uña prepago pero me pareció simpática una morena alta, cabello negro, de unos 19 años, decidí entrar con ella para no devolverme sin el objetivo, entramos a la habitación se quitó la ropa y me dijo que me pusiera cómodo, empieza con una oral destacado, con chupada de huevos, empezó a lamerlo y fue tan bueno su oral que demoró unos 35 minutos, y decidí que así quería acabar mi primer relacion(cosa que nunca había pasado), aunque el mejor oral me lo ha hecho una famosa prepago, nunca puso problemas, nunca se quejó de cansancio o de cualquier otra molestia, el segundo empezó con un oral nuevamente y ahí si la penetré en varias poses, ella arriba, en cuatro y nos quedamos como hora y quince minutos en las dos relaciones y nunca hubo acoso ni de la prepago ni de la admon, pase un buen rato, me pidió que nos ducháramos juntos, así fue, nos cambiamos, me llevo a la puerta, beso en la mejilla y chao.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Última edición:

Daniel travieso

Parroquiano
Puntaje
37
Señores ¿como reciben ustedes esos canjes? Porque apesar de ser un usuario activo del foro jamas he recibido uno de esos canjes o bonos
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Señores ¿como reciben ustedes esos canjes? Porque apesar de ser un usuario activo del foro jamas he recibido uno de esos canjes o bonos
X3. tambien llevo bastante tiempo y no he recibido ni el primero, deberían de darnos a algunos antiguos y gradualmente por antiguedad seguir con el resto apenas vayan acumulando tiempo en el blog. Y otra cosa siempre noto q el canje se los dan a los mismos de siempre. Para el administrador o administradores del blog, por favor hay que ser mas democráticos haciendo alusión a la epoca preelectoral que vivimos.
 
Última edición:

Daniel travieso

Parroquiano
Puntaje
37
X3. tambien llevo bastante tiempo y no he recibido ni el primero, deberían de darnos a algunos antiguos y gradualmente por antiguedad seguir con el resto apenas vayan acumulando tiempo en el blog. Y otra cosa siempre noto q el canje se los dan a los mismos de siempre.
Tiene usted toda la razon. No había caido en cuenta pero son los mismos siempre
 
J

juan2

Invitado
Señores ¿como reciben ustedes esos canjes? Porque apesar de ser un usuario activo del foro jamas he recibido uno de esos canjes o bonos
Yo no he hecho reseñas, pero una vez vi que el adminsitrador del portal de la castellana puso su numero aqui, le escribi preguntando por las chicas y al rato me dijo que me habia ganado un servicio de cortesia
 

Zemog

Catador Frecuente
Puntaje
438
Bueno, a ver más relatos que no solo sean de cortesía, porque la verdad ve uno muchas reseñas muy variadas en cuanto a calidad del servicio de este lugar.
 

Daniel travieso

Parroquiano
Puntaje
37
Yo no he hecho reseñas, pero una vez vi que el adminsitrador del portal de la castellana puso su numero aqui, le escribi preguntando por las chicas y al rato me dijo que me habia ganado un servicio de cortesia
Pienso yo que lo de los canjees deberia ser para los catadores mas activos y con mas tiempo. Ya con ellos uno sabe que son muy imparciales y con reseñas precisas y concisas.
O por lo menos que sean al azar pero que sea dentro del mismo foro.
Cual es el número del Administrador?
Compartanlo para que escribamos los de la pagina haber si nos ganamos un canje alguno entonces...
 
A

AndrewL

Invitado
Saben si el lugar tiene sitio web o algún lugar de contacto y dirección? o saben de los perfiles de las chicas?
 

Locke

Parroquiano
Puntaje
58
Señores, no todo puede ser gratis, ya acá los moderadores han dicho que el administrador de las chicas le ofrece unos bonos y que el hace acá un post a cualquier hora del día, los que comentan primero ganan, así que si ellos son más metidos en la web que ustedes pues justo lo tienen.

Yo iba a ir, pero esta chica Viky no se volvió a publicar, creo que ya no está.
 

Daniel travieso

Parroquiano
Puntaje
37
Señores, no todo puede ser gratis, ya acá los moderadores han dicho que el administrador de las chicas le ofrece unos bonos y que el hace acá un post a cualquier hora del día, los que comentan primero ganan, así que si ellos son más metidos en la web que ustedes pues justo lo tienen.

Yo iba a ir, pero esta chica Viky no se volvió a publicar, creo que ya no está.
Nadie pide que sea regalado. Solo que sean sorteos no se como diferentes porque por lo general les toca a los mismos. Lo ideal seria que le tocara a los catadores mas antiguos ya que ellos sabemos son imparciales y asi no habrian rumores como de que los canjes los dan para que hablen bien del lugar y todo ese tipo de malentendidos.
 

Hor2222

Parroquiano
Puntaje
30
Señores, no todo puede ser gratis, ya acá los moderadores han dicho que el administrador de las chicas le ofrece unos bonos y que el hace acá un post a cualquier hora del día, los que comentan primero ganan, así que si ellos son más metidos en la web que ustedes pues justo lo tienen.

Yo iba a ir, pero esta chica Viky no se volvió a publicar, creo que ya no está.
Ahí la volví a ver publicada
 

Neg22

Catador Destacado ⭐
Puntaje
722
El administrador dice que están hablando mal del sitio y para desmentirlo y mejorarlo ofrece bonos . Lógicamente ya echando sicologia de quien viene , todas van a saber que tienen que prestar un buen servicio. Es como cuando una marca anda mal aunque no todas, que le toca hacer publicidad o promociónes.
No estoy diciendo que el sitio sea malo o bueno ,porque no he ido . Pero porque no todas las prepagos o salas se meten en el cuento, que así se sea el cliente más “incómodo” hay que atenderlo bien , para evitar futuros comentarios malos .
 

RONCO

Catador Frecuente
Puntaje
686
Señores, no todo puede ser gratis, ya acá los moderadores han dicho que el administrador de las chicas le ofrece unos bonos y que el hace acá un post a cualquier hora del día, los que comentan primero ganan, así que si ellos son más metidos en la web que ustedes pues justo lo tienen.

Yo iba a ir, pero esta chica Viky no se volvió a publicar, creo que ya no está.
Parce tienes el link de Vicky?
 

Temas similares

Arriba