JoeyRamone
Catador
Parroquiano
- Puntaje
- 41
Muy raro. Esta semana la visité y lo primero que me advirtió es que el oral siempre lo hace con condón. Fui un día que tenían la promoción de media hora por 75, cuando hacen eso, el oral sí o sí es con preservativo, diferente a cuando se paga el precio completo, que es al natural. Ella me aclaró que así pague lo que vale el servicio normalmente, siempre usa condón para el oral. Entonces no sé qué pensar ni qué creer. Además pasó algo con el tiempo muy maluco. No entro en detalles porque si ella visita la página y lee este comentario, se va a dar cuenta quién soy. Con todo respeto y sin ánimo de polemizar con usted, me parece una reseña bastante exagerada.Te cuento que yo iba con esa duda sobre el oral. Decidí no preguntar nada xq allá en Doll el oral es al natural, pero si es cierto lo que dices. Yo la desnude y no le noté preocupación por el condon. Cuando me recosté sobre la cama y le hice la seña para el oral, ella de una se acomodó el pelo y para adentroeso me puso muy feliz jajajaja. Y más xq su oral es con bastante saliva y lo escupe