Usuarioclandestino
Parroquiano
- Puntaje
- 52
Descartada
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Listo voy a ver por ahíCon razón. Este es el número: 3045560406.
Nacionalidad colombiana
Edad 28 aprox o más
Estatura por ahí 1.55
Cuerpo : buen cuerpo
Cara no tan bonita
Fui a Doll House, quería probar a catalina, pero al llegar siento que llegó algo como cuando a uno lo atienden en un bar, buenos días que va a tomar, cusnto tiempo, parecía más una entrevista o check list, le dije que la media hora, bueno está bien, sigame, subimos en la habitación, me dijo que pena con usted pero yo hago el oral con condon, le dije bueno no hay problema, y siguió con las preguntas secas, como quiere, me acuesto o en cuatro? Yo ahí ya sentí que no había nada que iba a ser todo mecánico, y así fue, primero ella me hizo el oral, y antes que me acomode me dijo no me gusta que me besen los senos, y yo pero nada, a mi si me gusta, entonces me dijo bueno pero piquitos, luego se subió, todo tan mecánico y al final en 4.
Entonces termine, me despedí y salí como aburrido sentí que perdí la platica.
Ver el archivo adjunto 48669
Yo contare mi experiencia con catica, primero que todo ella solo trabaja en las tardes,y todas las niñas con las que he estado alla preguntan lo mismo,de que quieres tomar y cuanto tiempo se desea estar con ellas,es demasiado normal,el sitio no es un bar pero si ofrecen sus tragos si asi se desea,a mi si me hizo un delicioso oral sin condon,se que no se lo hace a todo el mundo dependiendo el aseo de cada uno dice ella,besos en los senos hubieron sin ningun problema,fui un poco brusco y me dijo que fuera mas delicado y asi fue,ella solo da picos y no tuve problema con eso,su vagina es demasiado apretada, se sintio muy bien sin quejas alguna y muy respetuosa sin dudaNacionalidad colombiana
Edad 28 aprox o más
Estatura por ahí 1.55
Cuerpo : buen cuerpo
Cara no tan bonita
Fui a Doll House, quería probar a catalina, pero al llegar siento que llegó algo como cuando a uno lo atienden en un bar, buenos días que va a tomar, cusnto tiempo, parecía más una entrevista o check list, le dije que la media hora, bueno está bien, sigame, subimos en la habitación, me dijo que pena con usted pero yo hago el oral con condon, le dije bueno no hay problema, y siguió con las preguntas secas, como quiere, me acuesto o en cuatro? Yo ahí ya sentí que no había nada que iba a ser todo mecánico, y así fue, primero ella me hizo el oral, y antes que me acomode me dijo no me gusta que me besen los senos, y yo pero nada, a mi si me gusta, entonces me dijo bueno pero piquitos, luego se subió, todo tan mecánico y al final en 4.
Entonces termine, me despedí y salí como aburrido sentí que perdí la platica.
Ver el archivo adjunto 48669
Yo contare mi experiencia con catica, primero que todo ella solo trabaja en las tardes,y todas las niñas con las que he estado alla preguntan lo mismo,de que quieres tomar y cuanto tiempo se desea estar con ellas,es demasiado normal,el sitio no es un bar pero si ofrecen sus tragos si asi se desea,a mi si me hizo un delicioso oral sin condon,se que no se lo hace a todo el mundo dependiendo el aseo de cada uno dice ella,besos en los senos hubieron sin ningun problema,fui un poco brusco y me dijo que fuera mas delicado y asi fue,ella solo da picos y no tuve problema con eso,su vagina es demasiado apretada, se sintio muy bien sin quejas alguna y muy respetuosa sin duda
Así es compa, la mayoría ya hasta por un hp pico quieren cobrar, vaya y coman mierda jajajajajaEstás putas hoy en día no sirven pa puntuar, mejor que se dediquen hacer uñas jajajajajajajja
Yo me duche antes de empezar, y tampoco es problema para mi lo del oral al natural, pero conmigo si fue muy mecánica y lo de los senos qué le de piquitos no me gustó, y no todas hablan así tan secas, yo he estado con Nicole y Naomi y son mejor trato y eso que ya no están tampoco Sofia que era un amor de mujer.Yo contare mi experiencia con catica, primero que todo ella solo trabaja en las tardes,y todas las niñas con las que he estado alla preguntan lo mismo,de que quieres tomar y cuanto tiempo se desea estar con ellas,es demasiado normal,el sitio no es un bar pero si ofrecen sus tragos si asi se desea,a mi si me hizo un delicioso oral sin condon,se que no se lo hace a todo el mundo dependiendo el aseo de cada uno dice ella,besos en los senos hubieron sin ningun problema,fui un poco brusco y me dijo que fuera mas delicado y asi fue,ella solo da picos y no tuve problema con eso,su vagina es demasiado apretada, se sintio muy bien sin quejas alguna y muy respetuosa sin duda
Te referís a Sofi la mona pequeña culona? Esa mujer si que me encantaba... será que se retiró?Sofia que era un amor de mujer.
De acuerdo. Después de leer esta reseña y los comentarios que han dejado varios compañeros, en los que se evidencia que el servicio de Catalina no es bueno, la conclusión es que las otras reseñas sí están infladas. No es casualidad que a tantos nos haya dicho lo del oral o lo de no besarle los senos o no tocarlos "duro", etc.Hola, yo fui donde ella hace 15 días, si mal no recuerdo la pelada es de puerto berrio, al parecer no tiene pensado trabajar mucho en este negocio, la verdad hablamos bastante, sin embargo el servicio me pareció normalito, no da besas y solo da picos, al besar los senos me dice que está sensible y que quiere que le hagan suave, le pregunté por oral al natural y me dijo que tampoco lo hace con nadie por seguridad y salud, no se la gente por que le gusta inventar tanto.
No, era una pelinegra algo trocita no era tan bonita pero el servicio era de los mejores., son sofi la pelirubia nunca pude concretar cada que pedía cita estaba ocupada y por ahí un par de veces me dijeron que estaba disponible y al llegar me dijeron que estaba ocupada, entonces al parecer sacar citas no sirve de mucho o no sé si estén respetando eso.Te referís a Sofi la mona pequeña culona? Esa mujer si que me encantaba... será que se retiró?
Quien le cree la palabrería a una SS? La famosa Cristal a mí me dijo que nunca había tragado semen y en esas épocas cuando trabajaba con Dulce las dos recibían el polvo en la boca, pero que yo le creyera que no se lo tragaba obvio no le creí ni una palabra, luego leí en reseñas acá que era la tragona jaja.Hola, yo fui donde ella hace 15 días, si mal no recuerdo la pelada es de puerto berrio, al parecer no tiene pensado trabajar mucho en este negocio, la verdad hablamos bastante, sin embargo el servicio me pareció normalito, no da besas y solo da picos, al besar los senos me dice que está sensible y que quiere que le hagan suave, le pregunté por oral al natural y me dijo que tampoco lo hace con nadie por seguridad y salud, no se la gente por que le gusta inventar tanto.