Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Uy ya pues casi todas se están montando en 180...mmmm no jóda y entonces que diremos cuando aprueben y se empiece a ejecutar la tal reforma tributaria ya culiar se pondrá por las nubes, pues al paso que vamos..Esta en Nedellin y cobrando 180 la hora. Si bien el servicio es bueno no los vale.
Jajajaja falta el impuesto al Prepagueo, hp reforma de mierda. A mi como agente secreto toca desviar los recursos.Uy ya pues casi todas se están montando en 180...mmmm no jóda y entonces que diremos cuando aprueben y se empiece a ejecutar la tal reforma tributaria ya culiar se pondrá por las nubes, pues al paso que vamos..
Esta en Nedellin y cobrando 180 la hora. Si bien el servicio es bueno no los vale.
Compañero no desinformen yo soy cliente de ella y le pregunté y me dice que como acaba de llegar de Bogotá y no tiene sitio está cobrando 180 por hoy mientras le sale una habitación donde quedarse unos días acá pero que sus tarifas siguen siendo las mismas.Uy ya pues casi todas se están montando en 180...mmmm no jóda y entonces que diremos cuando aprueben y se empiece a ejecutar la tal reforma tributaria ya culiar se pondrá por las nubes, pues al paso que vamos..
Pues este fue el whatsapp de hoyCompañero no desinformen yo soy cliente de ella y le pregunté y me dice que como acaba de llegar de Bogotá y no tiene sitio está cobrando 180 por hoy mientras le sale una habitación donde quedarse unos días acá pero que sus tarifas siguen siendo las mismas.
Ver el archivo adjunto 16349
Ella no esta en el pais, Catalina esta en Europa y muy probablemente eso significa retiro lo mas pronto posibleDonde puedo encontrarla? No aparecen sus anuncios en ningun lugar.
Regreso solo que cambio de número!saben cuando regresa a Medellín
Está de nuevo en MedellínDonde puedo encontrarla? No aparecen sus anuncios en ningun lugar.