Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Catalina 3113572915 por moutchar

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
Bueno... Yo participo muy poco por la política del señor ROJO administrador del sitio de borra cuentas reseñas y comentarios... Pero en este caso... Queria mencionar que esta chica ya le habían echo una reseña un tanto regular en esta página... Por ahí está... Ahora alguien la cató... Y mejoró mucho el servicio... Si señores catadores las prepagos pueden mejorar o empeora el el servicio... Por tal razón es importante que la página que provee el servicio de reseñas sea imparcial... Que los administradores no metan el pico en las reseñas... Y que sean los mismos catadores en sus comentarios adicionales a la publicación los que afirmen o nieguen la veracidad de la reseña... Nuestra nuevo sitio web está en marcha... La idea no es hacerle competencia a este si no brindar una opción diferente a esta... Nos vemos pronto
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
Bueno... Yo participo muy poco por la política del señor ROJO administrador del sitio de borra cuentas reseñas y comentarios... Pero en este caso... Queria mencionar que esta chica ya le habían echo una reseña un tanto regular en esta página... Por ahí está... Ahora alguien la cató... Y mejoró mucho el servicio... Si señores catadores las prepagos pueden mejorar o empeora el el servicio... Por tal razón es importante que la página que provee el servicio de reseñas sea imparcial... Que los administradores no metan el pico en las reseñas... Y que sean los mismos catadores en sus comentarios adicionales a la publicación los que afirmen o nieguen la veracidad de la reseña... Nuestra nuevo sitio web está en marcha... La idea no es hacerle competencia a este si no brindar una opción diferente a esta... Nos vemos pronto.
Apasó igual con una que era como recomendable me fue mal la cata me borraron la publicación y betaron disque por span
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
quien la ha vistado recientemente que nos de una nueva vision de su servicio?
 

Temas similares

Arriba