Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Catalina 3128331886 por Chico-kamikaze

Depredador

Parroquiano
Puntaje
30
O no estás viendo las berrugas me lo inventé ves la mala forma de escribir pero no alo referente
 

Depredador

Parroquiano
Puntaje
30
Screenshot_20180503-172637.png
 
S

Safari

Invitado
No le de rabia yo no sabía q su celular corrige con mala ortografía jajajjajaja hasta el cel es bruto
 
S

Safari

Invitado
Y esa niña yo la conozco y es una cosita hermosa por eso me dio fue risa está reseña y yo no le e visto nada raro pero ps busquen defectos ustedes yo sólo sigo adelante
 

Depredador

Parroquiano
Puntaje
30
Presiento q uste es la misma catalina de malas si tengo mala ortografía sabelotodo se te nota la,mala cultura se te ve de dónde sos y si la,pelada es una cosota quien dise q no
 

Depredador

Parroquiano
Puntaje
30
La niña esta muy chinba y presta muy buen servicio nose por q les da rrabia por q,les doy detalles para eso estamos para cuidarnos de malos servicios esto de buscar prepago no es un juego nos podemos topar con peligros
 

Scrappycholomx

Parroquiano
Puntaje
13
Gracias Depredador por tomarse el tiempo y adjuntar la foto. Esta mujer la iba a catar este sábado, pero más bien me esperé a que subiera la foto para comprobar que tan cierto era lo de las verrugas. Después de ver la imagen queda totalmente descartada de la lista.
 

Temas similares

Arriba