Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Catalina 3155893019 por Soldado Caido

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
NOMBRE: Catalina Hot
EDAD: Aproximadamente entre 25 a 28 años
TELÉFONO: 3155893019
SITIOS WEB: https://co.mileroticos.com/escorts/antioquia/buscar-3155893019/
LUGAR: San Juan con la 70 Cerca al Exito

PRECIO: 120.000 COP. Una hora / 80 mil la media hora

FOTOS ANUNCIOS: Si es ella, sin lugar a alguna tal cual en los anuncios sin muchos retoques.
ROSTRO: 9/10 Muy linda, para mi agradable cara de diabla. Cabello Rubia
CUERPO: 9/10 se ve que le pega al ejercicio. Mide alrededor de unos 1.64 mts, senos 36 le pongo yo "no se si son naturales no identifico muy bien aun, Rico culo para merendear.

SERVICIO: 10/10 Uff recomendada tremenda violadora ninfomana psicópata nunca me había tocado una chica así.
BESOS: tímidos solo depende de la higiene del cliente y le llama la atención
ORAL: Con condon - No pregunte si lo hace Natural demás que a convenir.
ANAL: 80 mil Adicional.
ACTITUD: 10/10 Se comporta como tu novia mucho mejor propone bastante uff temblo la cama.

CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN:


Un dia de esos cansado de trabajar fin de semana y me pico por relajarme y decidí probar mirar la pagina - y hace días me llamo la atención esta chica Catalina y quise probar llamarla, me contesto fácil sin ningún inconveniente, bastante amable y le hice unas cuantas preguntas para estar seguros de que si era seguro y fuera perder mi tiempo. Me da la dirección y lo mejor de todo es que el sitio es fácil de llegar por su ubicación por san juan con la 70, a los 40 min llegue, y toco el timbre y me abre otra chica, que pinta de prepago no tiene nada, me hace pasar a una sala, y me hace esperar unos 5 min, mientras Cata llega y se me presenta.

Dije Oh my God, es tal cual de las fotos, se me presento en Lenceria roja, y se le veía esos senos ricos, provocativos y lo mejor fue la mirada con lo que lo recibe frunciendo los labios como quien dice cómeme jajaja. Me llevo a una habitación agradable y muy amplia con baño propio.

Para entrar en materia le cancelo y me pide que me desviste y me acuesto en la cama, y la nena me empieza hacer el masaje y para hablar romper el hielo. No paso ni 3 min y propone bastante, procede a ponerme el condón y chupármela; y aquí empieza lo bueno me puso como un volcán, me chupo las bolas y es toda una profesional chupandolo, vivia pendiente de mi reacción es lo mejor, que uno lo disfrute así duramos unos 5 minutos a lo que decido ponerla en 4 y señores que rico ese culo provocaba tocarlo como bongos y que comienza la faena, cuando se lo metí es bastante estrechita así se siente bien rico, y le encanta esta pose, se ve que disfruta lo que hace y gime bien rico, a lo que me vine después de 10 minutos.

Ya nos pusimos hablar un ratico mientras recuperaba fuerza y mientras tanto me consentía, me acariciaba el amigo y otra ves para arriba, otras ves me hizo oral y bien montada encima. Esta vez me dio por darle en misionero bien rico, y mientras mas se lo metia ella mas apretaba las piernas y se aferraba ami "No lo podía creer estaba al frente de una ninfomana", decía bastantes cosas sucias, mas me ponia arrecho a darle duro", decidí pararla al lado de la cama y darle por atrás y apretar esas ricos senos le encanta, ya para terminar me eche el segundo y quede como chupo de bebe mamado por 3 semanas que cosa de locos.


Ya descansamos otro rato y no acosa por el tiempo en nada, propone bastante bien, no es vaca muerte, al contrario me dice que le encanta dominar y disfruta lo que hace.

Me pasa la toalla, me organizo y pico y chao la nena es bastante HOT, se despedí con un beso en la mejilla.

Yo si repetiría no es ir a perder la platica para nada, si quieren salir descremados esta es... muerte por snuf snuf..

diablos señorita.gif
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 1.PNG
    1.PNG
    519,6 KB · Visitas: 62.522
  • 2.PNG
    2.PNG
    415,7 KB · Visitas: 570
  • 3.PNG
    3.PNG
    154,1 KB · Visitas: 602
  • 4.PNG
    4.PNG
    333 KB · Visitas: 554
  • 5.PNG
    5.PNG
    304,3 KB · Visitas: 548
Última edición por un moderador:
Arriba