Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Catalina/Valentina 3126832038 por Kakarotto

Kakarotto

Parroquiano
Puntaje
15
Buenas señores

NOMBRE: Valentina/Catalina

EDAD APROX: 38 años

TELÉFONO: 3126832038

LINK: https://www.photoprepagos.com/prepa...deliciosas-que-te-dejara-sin-aliento-id-smuuf

TARIFA: 100.000/hora

LUGAR: Cerca a la parroquia de la consolata, edificio Alvatian

CUERPO: Tiene un cuerpo que personalmente me gusta pero quizá a otros no, no puedo decir que es gorda, pero es bien "acuerpadita" ella misma se definió como una "caballota", mide aproximadamente 1,70, es caderona, tiene un buen culo (natural me dijo y le creo), buenas piernas que concuerdan con su cuerpo, senos operados con visibles cicatrices de la operación. En términos generales está buena.

ROSTRO: Usa gafas, no me pareció un rostro para destacar pero tampoco es fea, no tiene cara de señora, tiene el cabello corto

SERVICIO: Le escribí por whatsapp y responde de manera amable ,cuadramos la cita para un sábado a las 10 am. Llego al lugar y casi no encuentro el famoso edificio. Es un apartamento de puras venezolanas, me hacen pasar, y me toca esperar porque al parecer la habitación estaba ocupada o no estaba lista, no entendí, ya ahí no me gustó mucho, Me hacen pasar y llega Valentina, de entrada me impacto el porte ya que me pareció imponente (de manera favorable), y empieza con unos besos por el cuerpo, caricias, se deja tocar por todo lado, empiezo a masturbarla y ella empieza a gemir de una manera que no esperaba (no sé si era fingido), ya con esos gemidos me calentó y empiezo en misionero, luego queriendo ver ese culazo, la pongo en 4 (gime mucho) y eso me hizo terminar más rápido. Receso para el segundo, y este punto fue el que más me disgustó, la nena salió y volvió como a los 10 mins para decirme que estaba haciendo algo que no se demoraba, así se la pasó como 25 mins, ya estaba por terminar la hora de servicio y yo ya estaba dispuesto a irme, pero bueno, luego ella me dijo que me daba un poco más de tiempo por la espera y pues tampoco tenía afán y con ganas de comerme ese culazo no le vi problema, varias poses, no pone problema por eso, en general da un buen servicio, propone poco, no es violadora, aunque tampoco la catalogo como vaca muerta.

CONCLUSIÓN: Es un servicio normal, tiene un cuerpo que provoca darle tieso y parejo, el precio me pareció adecuado,

BESOS / ANAL : Sí, da algunos besos aunque muy normales. / anal no pregunté
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

estebans

Parroquiano
Puntaje
4
muchas gracias por la reseña ya va uno mirando para donde arranca y para donde no jejejej
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Ahh pero que belleza con el descaro de esta tipa, como quien dice la contratan para un servicio y en medio del servicio es posible que le salga una
paja en otra habitacion y la muy descarada se va y vuelve al rato, :) ahhh asi que chiste.
 
Última edición:

Kakarotto

Parroquiano
Puntaje
15
Sisas viejo Chronos, muy peye ver como algunas servidoras hacen lo que quieran, como si no se dieran cuenta que es un negocio y están prestando un servicio y no haciendo un favor.
 

johnlds

Parroquiano
Puntaje
15
Ojala alguien más que halla tomado el servico con esta mujer nos comparta su opinión, a mi en particular me gusta mucho la voluptuosidad que ella tiene y la cual el compañero describe en la reseña, esperar a ver.
 
E

Edgar

Invitado
@johnlds Ayer estuve con ella, hace tiempo la tenia en el radar y al ver la referencia de aca me anime. Te cuento (y a los demas parceros de este grupo) que la vieja me gusto mucho fisicamente, aunque eso esta bajo juicio personal porque a mi particularmente me gustan las voluptuosas tirando un poco a trozitas. Buenos besos, buen rendimiento en la cama, no es violadora como lo dice esta reseña pero tiene buena actitud. La cara me gustó porque tiene un parecido a una recepcionista de uno de mis empleos anteriores con los que tuve un affair muy bueno y con eso se me prendio el morbo y erotismo de una, dicho de otra manera, tiene un rostro de la tipica mujer paisa de clase media que trabaja en oficina. Las tetas se sienten bien al tacto (y al gusto) aunque son operadas, el culo muy bueno y el paisaje del mismo cuando la puse en 4 era excelente.
Yo catalogo el servicio de muy bueno, aunque no repetiría porque no es algo trascendental y/o memorable, si ella fuera una violadora tipo Samantha seguramente si volvería, pero si es una buena inversión y para nada sentí el dinero perdido.
 

johnlds

Parroquiano
Puntaje
15
@johnlds Ayer estuve con ella, hace tiempo la tenia en el radar y al ver la referencia de aca me anime. Te cuento (y a los demas parceros de este grupo) que la vieja me gusto mucho fisicamente, aunque eso esta bajo juicio personal porque a mi particularmente me gustan las voluptuosas tirando un poco a trozitas. Buenos besos, buen rendimiento en la cama, no es violadora como lo dice esta reseña pero tiene buena actitud. La cara me gustó porque tiene un parecido a una recepcionista de uno de mis empleos anteriores con los que tuve un affair muy bueno y con eso se me prendio el morbo y erotismo de una, dicho de otra manera, tiene un rostro de la tipica mujer paisa de clase media que trabaja en oficina. Las tetas se sienten bien al tacto (y al gusto) aunque son operadas, el culo muy bueno y el paisaje del mismo cuando la puse en 4 era excelente.
Yo catalogo el servicio de muy bueno, aunque no repetiría porque no es algo trascendental y/o memorable, si ella fuera una violadora tipo Samantha seguramente si volvería, pero si es una buena inversión y para nada sentí el dinero perdido.
Gracias por tomarte el tiempo de reponder compa.
 

Temas similares

Arriba