Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Catalos VIP por thedon

thedon

Parroquiano
Puntaje
29
Hola,gente espero que todo mundo este bien,quería hacer referencia al tema de prepagos bajo cuerda como se dice en algunos ámbitos, meses pasados conocí a una persona que se decía ser un proxeneta que solo manejaba tipo modelos que vemos en IG o mujeres con doble vida digamos lo así pero con altos estándares de belleza, que solo el ingreso al catalogo valía una comisión como diría pagar por solo ver,mi preguntar es si alguien sabe de ese mundo o a tenido ingreso a ese tipo de chicas??

en lo perosnal si pienso que en algún momento de mi vida si me gustaría estar con mujeres de esa categoría,pero también pienso que hay mucho tramador que solo quiere ganarse unos pesos de calle y va uno a ver si son en su mayoria las mismas de las paginas que todos tenemos ingreso
 

Chocolat

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
En realidad si esas viejas hacen eso, lo harán sin intermediarios, ya es que el que quiera estar con ellas les proponga, o como crees que se la pasan viajando y de finca en finca.
 

TonyB

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
En mi experiencia no hay ninguna diferencia entre las prepago y las niñas de catálogo de IG así que pagarle a un intermediario me parece una bobada. El mejor consejo que le puedo dar es hágase amigo de una prepago que le guste y cuando tenga le tenga confianza agregarla en el face o sigala en IG. Le aseguro que la tercera parte de las amigas también prepagea. El 95% de las prepagos no entran a este negocio por ningún proxeneta sino por las amigas y el 50% de ellas no lo hace por necesidad (al menos al principio) sino por darse los mismos lujos de las amigas, la misma ropa, zapatos, iPhone y viajes a fincas. Si en FB o IG dicen que son modelos es porque son prepagos. DJs? También prepagos. Si muestran viajes y rumbas pero no muestran fotos de los manes que pagan las rumbas, también son prepagos. Si comparten fotos de ellas solas en México, el Caribe o Europa? 100% prepagos. Una vieja bien nunca sube fotos de rumbas y viaje estando ellas solas, una vieja normal siempre sale en fotos con los amigos, novios o familia
 

thedon

Parroquiano
Puntaje
29
En mi experiencia no hay ninguna diferencia entre las prepago y las niñas de catálogo de IG así que pagarle a un intermediario me parece una bobada. El mejor consejo que le puedo dar es hágase amigo de una prepago que le guste y cuando tenga le tenga confianza agregarla en el face o sigala en IG. Le aseguro que la tercera parte de las amigas también prepagea. El 95% de las prepagos no entran a este negocio por ningún proxeneta sino por las amigas y el 50% de ellas no lo hace por necesidad (al menos al principio) sino por darse los mismos lujos de las amigas, la misma ropa, zapatos, iPhone y viajes a fincas. Si en FB o IG dicen que son modelos es porque son prepagos. DJs? También prepagos. Si muestran viajes y rumbas pero no muestran fotos de los manes que pagan las rumbas, también son prepagos. Si comparten fotos de ellas solas en México, el Caribe o Europa? 100% prepagos. Una vieja bien nunca sube fotos de rumbas y viaje estando ellas solas, una vieja normal siempre sale en fotos con los amigos, novios o familia


déjame decirte que es muy profundo tu comentario tiene mucho sentido lo que decís uno ve unas viejas en IG una vida de lujo pero nunca el verdadero trabajo esa viejas solo modelando no les da para ese estilo de vida y menos si tiene un "trabajo" de 9 a 5, en otro sentido lo e las amigas es muy cierto las mujeres se cargan mas recelo mas complejo y por no quedarse atrás delas amigas entran en ese mundo, pero es que hay una mujeres una cosa de locos todos hemos caído en esa tentación de querer culparse a esas modelos de catalago de IG pues en lo personal si se me pasa por la cabeza, la cuestión es como tu dices tener el contacto con una prepago,aun que tu sabes que para romper el hielo en debida forma con una prepago con por los menos 5 encuentros para llegar a ese nivel de confianza pues que tira y alas amigas al medio y de redes sociales.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
A parte de las q se hacen llamar modelos o dj, sumele las q se hacen llamar influencers o figura publica; y sí, efectivamente, muchas fotos en viajes y rumbas, solas, con 1 o 2 amigas (pero nada de fotos con manes en esos viajes)... Positivo

que-dios-te-bendiga-amor-positivo-para-puta.jpg
 

thedon

Parroquiano
Puntaje
29
tienen toda la razón y anoche me puse a ver y las chicas queso e familia de cuna de plata cuando vieja siempre muestran con quien esta SIEMPRE o no ser que etesn pasando una situacion incomoda o sean realmente solitarias pero es la excepción por que uno realmente que trabajan,por el contrario las chicas modelos,dj,vederas de quemadores,etc siempre solas o con varias amigas de la misma categoría y siempre es " con mi amiga inseparable te quiero mucho" y también pienso el estilo de vida que llevan esas viejas solo se las puede vindrar alguien que este en la ilegalidad no juzgo ello por qu por ende soy abogado penalista, pero la realidad es que estas mujeres de ese culo viven muy bueno sin envidiar por que todos podes conseguir a largo plazo TODOS,
 
Arriba