Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Catar con la viruela del mono??? por Cheeto

Cheeto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
Hola a todos. Hoy leí la noticia de que ya llegó la tal viruela del mono en colombia, que hay 3 casos (1 en Medellín y 2 en Bogotá)


y me pone a pensar mucho eso de consumir prepagos en esta situación. Pues se a diferencia del covid (que se transmitía mayormente proveniente de la saliva), con esto de la viruela, se dice que tambien se transmite con saliva, contacto con la piel, contacto con sabanas, etc. Como lo dice este articulo:


Será buena idea dejar de consumir prepagos mientras se aclara mejor la gravedad del asunto?? Me gustaría saber sus opiniones...
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
Hola a todos. Hoy leí la noticia de que ya llegó la tal viruela del mono en colombia, que hay 3 casos (1 en Medellín y 2 en Bogotá)


y me pone a pensar mucho eso de consumir prepagos en esta situación. Pues se a diferencia del covid (que se transmitía mayormente proveniente de la saliva), con esto de la viruela, se dice que tambien se transmite con saliva, contacto con la piel, contacto con sabanas, etc. Como lo dice este articulo:


Será buena idea dejar de consumir prepagos mientras se aclara mejor la gravedad del asunto?? Me gustaría saber sus opiniones...
PS hombre si da cosa, pero si muchos catavan con el COVID-19, que se suponía que era más Mortal.
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
126
Hola a todos. Hoy leí la noticia de que ya llegó la tal viruela del mono en colombia, que hay 3 casos (1 en Medellín y 2 en Bogotá)


y me pone a pensar mucho eso de consumir prepagos en esta situación. Pues se a diferencia del covid (que se transmitía mayormente proveniente de la saliva), con esto de la viruela, se dice que tambien se transmite con saliva, contacto con la piel, contacto con sabanas, etc. Como lo dice este articulo:


Será buena idea dejar de consumir prepagos mientras se aclara mejor la gravedad del asunto?? Me gustaría saber sus opiniones...
Parce eso es algo ya muy personal no se usted con quién vive y que depronto los ponga en riesgo

Yo Cate cuando estábamos encerrados y nunca me contagie de COVID claro que yo vivía solo y me cuidaba mucho

Aunque igual nosotros al estar con prepagos hay muchos más enfermedades que podemos obtener y peores eso hace parte de este hobby
 

Leopardo

Parroquiano
Puntaje
6
Parce eso es algo ya muy personal no se usted con quién vive y que depronto los ponga en riesgo

Yo Cate cuando estábamos encerrados y nunca me contagie de COVID claro que yo vivía solo y me cuidaba mucho

Aunque igual nosotros al estar con prepagos hay muchos más enfermedades que podemos obtener y peores eso hace parte de este hobby
Jejeje así es
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
Si uno se pone a ver que si se me pega esto, o se me pega aquello.
Entonces es mejor no catar nada.
Como lo mencionó el catador arriba.
Todos esos riesgos forman parte del hobby de culear prostitutas.
Estamos expuestos a muchas enfermedades.

Ya eso está en cada quien quiere tomar los riesgos.
Pero si nos vamos a eso de andar con miedo a que se me pegue esto o aquello.
Es mejor que no tomen servicios.
El que anda con mente negativa siempre atrae las cosas negativas.
 

Temas similares

Arriba