Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Cate en la Raya.. jajaja expefiencias callejeras por Santiiaven

Santiiaven

Parroquiano
Puntaje
20
Tuve un fin de semana muy bueno basicamente cate viernes sabado y dlmingo. Y ayer Domingo ya un poco bajo de recursos decidi acudir a este maravilloso citio conocido como la Raya..
Les cuento la experiencisnhay una venezolana blancs trozita muy linda y estaba muy bien arreglada que me llamo la atencion, en medio de todo ese poco de mujeres con su pss papi venga, que vamos a hacer.. jajaja usaba un vestido azul piernas gruesas muy cheveres una cara wue me parecio bonita le dije que cuanto cobraba a lo que me dijo 40K y la piesa 20K antes este oferton decidi tomar el servicio. Entramos a la piesa se quito el vestido tidne unos senos enormes bien blancos y bien parados una cola enorme bien redonds y no es caida algo si de celulitis en las piernas pero pues pense que su trabajo era de pie y que posiblemente era por eso jajaja la puse a hacerme oral y para que se pega una entregada mejor que mujeres que he pagado 100K y 130K e incluso 150K tanto que me puso a punto de venirme solo con el oral, algo que me llamo la atencion y que no lo habia experimentsdo con ninguna de esas mujeres que les he pagado lo que dije arriba es que osea se recuesta sobre tu pierna y se descansa sobre tu pelvis lo cual le da como un toque especial al orsl deberian probarlo. Despues se subio a cabalgar y genial la vagina bien lubricada y caia duro sobre mi lo cual sonaba durisimo y se escuchaba creo que en todo ese hotelito despues la puse en borde de cama y fue super tiene un culo genial. Y viendoselo al igual quebsus senos me vine. Y como indio venido indio ido. Me vesti y sali del lugar. Fue una experiencia como buena. Que me hace pensar enserio a veces lo mas caro no es mejor y lo mas barato pues tampoco es malo solo toca cuidarse.
Les debo las fotos pero con la descripcion depronto.
 

Limon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Poné por favor un mapa de dónde fuiste. Yo he ido.y no encuentro nada, sospecho que estoy yendo a la cuadra equivocada gracias
 

Mr. X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
250
Hola compañeros
.
Hay varias pautas hechando escopolamin.

Quiero compartir esta información ya que dos amigos fueron víctimas de dos Prostitutas en el sector la. Raya, los escopolaminaron(drogan), se los llevaron para el Apto de uno de ellos y se robaron casi todo, plata, celulares, ropa, computadores con información delicada... Para que tengan cuidado con estas chicas de la vida fácil.
Adjunto imágenes de cámaras de seguridad. Si alguien sabe de ellas comunicarse por este medio. Se da recompensa.
 

Adjuntos

  • IMG_20181217_223321.jpg
    IMG_20181217_223321.jpg
    97,8 KB · Visitas: 738
  • IMG_20181217_222723.jpg
    IMG_20181217_222723.jpg
    121 KB · Visitas: 700

Temas similares

Arriba