Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

Cathy 3183391677

L

Laicos

Invitado
NOMBRE: Cathy



EDAD: +/- 22 años



TELÉFONO: 3183391677



SITIOS WEB: https://pasionprepagos.com/escorts/cathylabonita3183391677l#gallery



LUGAR: motel sector Centro



PRECIO: COP 120.000 + motel



FOTOS ANUNCIOS: Tal cual, ni más, ni menos.



ROSTRO: 7/10 Rostro agradable pero con acné



CUERPO: 8/10 Lolita delgada, firme, piel blanca, senos pequeños, trasero mediano, estatura 1.60 m. Algunos tatuajes con poca gracia.



CABELLO: 7/10 Medio, tinturado con raíz, limpio.



SERVICIO: 7/10 No toma mucha iniciativa, pero no pone problema a lo que se le indique.



BESOS: 9/10 Muy apasionados, increíbles.



ORAL: 6/10 Poca destreza



ACTITUD: 8/10 Complaciente en general



RECOMENDACIÓN: Si, cuerpo de lolita.



REPETICIÓN: Si



CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN: Últimamente me estoy inclinando mucho por las lolitas delgaditas. Me topé con el sitio Pasion Prepagos con una interfaz gráfica similar a la de Photoprepagos. Ambos sitios son muy amigables para visitar, muy por encima de sitios como Masajistas Paisas o Mileróticos con interfaces de antaño. El hecho es que ví niñas que no había visto antes en nungún sitio. Las imágenes editadas me dan mucha desconfianza, al ver la dama en persona desilusiona. Me cautivó el cuerpo de una lolita con fotos muy caseras, punto a favor. Cathy muestra su rostro con cero edición lo cual no me cuadraba mucho, pero me lancé al ruedo.



Después de conversar con ella un par de días la concreté en la tarde. Ella reside en la zona aledaña al centro por lo cual la cité en un motel en el centro. Después de enviarle el número de habitación se tomó 35 minutos en llegar lo cual no me gustó. Cuando ella hizo su aparición me cambió la cara. Cathy es una lolita como en las fotos, delgada, de piel clara y rostro agradable. Conversamos por cinco minutos antes de iniciar y me pareció agradable en ese aspecto.



Iniciamos con una locura de besos, sus labios son hábiles para entrar en calor. No hay objeción alguna a ninguna pose o duración de la misma, sin embargo ella funciona muy bien para quienes les gusta ser activos. A los pasivos ella es probable que los defraude. En mi caso tomé la iniciativa por detrás, en la silla en otras cuatro posiciones. Continué con la segunda faena sin descanso y ella como si nada. Algo que me pareció un poco incómodo fue que su lubricación es muy ácida y al alcanzar el climax huele como si comiera muchas cosas picantes, seguro su flora vagina está desbalanceada.



En general me gustó la experiencia con Cathy, ella es ideal para quienes buscan de una lolita delgada bien firme dispuesta a la acción. Ella no es del tipo violadora, pero a quienes le guste llevar la riendas les encantará su disposición. Sus foto son una fiel muestra del físico que encontrarán. Hay que tenerle un poco de paciencia con la llegada, pero en general, recomendada
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • cathylabonita-2835817-prepago-medellin-f91152ab6207e1489d2dbe96f633daa8-600x800.jpg
    cathylabonita-2835817-prepago-medellin-f91152ab6207e1489d2dbe96f633daa8-600x800.jpg
    37,3 KB · Visitas: 84.767
Última edición por un moderador:

la roka

Catador
Puntaje
55
LAICOS muchas gracias por la reseña.
Ella realiza sexo oral sin preservativo, cuanto te costó el motel en el centro.
 
L

Laicos

Invitado
Hasta la semana pasada estaba activa. El oral no es su fuerte, no pregunté por adicionales. Los moteles del centro están en promedio entre 20-40 mil pesos.
 

gart96

Parroquiano
Puntaje
5
viejo laicos una pregunta, por que parte del centro atiende?

no me gustan esta lolitas pero ella tiene una cara de nina santa que uno quiere comprobar que tan mala puede ser 3:)
 
A

ALTOVISTO

Invitado
LAICOS gracias por su excelente reseña, tienes alguna recomendación de prepagos de piel muy clara como esta chica? alguna pelirroja, se escuchan recomendaciones...
 
Arriba