Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Celeste 3052311202 por Toxin

📌 Nota de administración

Posible autoreseña: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago

Teléfono (WhatsApp)

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
190
NOMBRE: Celeste

NUMERO: 3052311202

TARIFA: 100 × 2 horas

EDAD: 30/37

DOMICILIOS: hoteles - unidades - apartamentos 🏡

CARA:
Esa sarquita tiene lo suyo ta buena no aparenta la edad que tiene se ve más joven

CUERPO: Es como en las fotos tiene un cuerpecito rico y bien cuidado añejado


https://co.mileroticos.com/embedvideo/8e561543874b2e2510348cf5fbbac6b1/

SERVICIO:
No era si no que le dijeran hrs y lugar y ella llega a lo que va pa los domicilios. Esa hembra es todo un parche con mera energía lo más de chimba buena pa charlar tiene una voz toda tierna

Como ella solo hace los domicilios PS ya sabía que me tocaba gastar más no era problema su actitud lo mejor dispuesta a todo y pasarla rico la tiene clara. Entramos como parejita la diferencia de edad no me importaba que rico comerse una más veterana

Encerrados ay ama está hembrita que chimba cuando ellas la tienen tan clara que van es a culiar restregando ese culo a toda hora mandaba la mano al paquete me soltó la correa y me bajo el jean y los boxer me hizo el amague de mamarlo de pura maldad me la hizo se hecho a reír que calentada tan hp me hizo pegar con ese amague se empeloto y se metió al baño y bañándose más mano se metió que voleo de dedos abría esas piernas hasta de ladito y se metía dedo y uno como un marika viendo jajajaja me le metí también las locuras que me puso hacer está hembrita en ese baño me lo mamaba le bajaba a ella con besito negro y ella matada de ese voleo de agua dedo y lengua había que seguir en otro campo de batalla la cama 🛏️ que no solo pa dormir se hizo está hembrita lo que pide es cuerda con el condón ya puesto me lo vuelve a mamar pa ensalivarlo y pa dentro pal centro y pa entro se fue y dele como a cajón que no cierra uff que hp culiada nos pegamos



CONCLUSIÓN: un servicio con las 3B y sustancioso a lo que es sin engaños sin afanes la tiene clara y no te pone problemas la actitud una chimba

f2107ebe47ff0986b55ab656ac21242a.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
723
Muy económico, va tocar anotarla por acá!!
Colega, le confirmo que la hembra es un parche 😂 maneja una energía muy atrayente, el descomplique es como su carta de presentación, esas fotos de buena que no le hacen justicia a esos ojazos, la nena es un buen polvo y tremendamente parchada para tomar o fumar, es una buena opción para cuando se quiera ir no solo a hundirlo, sino también encontrar una buena compañía.
 

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
190
Colega, le confirmo que la hembra es un parche 😂 maneja una energía muy atrayente, el descomplique es como su carta de presentación, esas fotos de buena que no le hacen justicia a esos ojazos, la nena es un buen polvo y tremendamente parchada para tomar o fumar, es una buena opción para cuando se quiera ir no solo a hundirlo, sino también encontrar una buena compañía.
Es así mismo como ud dice
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Terminé siendo bloqueado por ella, no porque le halla dicho u hecho algo, es otra que observé hace algún tiempo y también me la recomendaron que es buen servicio y poco usual ver una mujer como ella y menos con esa tarifa un diamante en bruto
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
723
Terminé siendo bloqueado por ella, no porque le halla dicho u hecho algo, es otra que observé hace algún tiempo y también me la recomendaron que es buen servicio y poco usual ver una mujer como ella y menos con esa tarifa un diamante en bruto
No entiendo el motivo por lo que lo habrá bloqueado siéndole sincero 🤔
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
199
nea por fin una pelada que si quiere trabajar publicada en esta pagina, anotada la buena, yo a las peladas les pido rebajas cuando las conozco mas webon el que teniendo boca no la usa, y me han dado chimbas de promos asi como esta asi que si creo posible ese precio
 

Temas similares

Arriba