Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Celeste 3054581486 por Kikin

Kikin

Catador
Puntaje
80
Aunque hace mucho sigo las páginas de catadores para guiarme en mis escapaditas, no he hecho reseñas porque no me considero bueno relatando cosas, sin embargo voy a tratar de ir dejando el miedo y pasarles el mis experiencias.

Nombre: Celeste/Luna
Tarifa: 140 una hora -90 media hora
Edad: 23-25

Link: www.masajistaspaisas.com/celeste-apartamento-privado-nueva-prepagos-129719.htm

Lugar: Antes en Conquistadores en la “agencia de viajes” ahora por SanJuán con la 73

Cuerpo: Una flaca talladora de 1,65, trigueñita con senos operados que son proporcionales a su cuerpo, cola no muy grande pero esta bien para mi gusto, se podría decir que es de las que hace ejercicio y se pone en forma (8/10)

Rostro: es una niña linda sin ser la más mamacita, esto es muy subjetivo (7/10)

Servicio: la verdad es una niña que he visitado varias veces (siempre cuando estaba en Conquistadores); en esta ocasión les voy relatar mi última experiencia que fue hace un mes, el contacto fácil por teléfono y la cuadrada de horario sin novedad que debe ser porque suelo ir a hora de almuerzo que es cuando me ha quedado tiempo y por lo mismo suelo tomar el servicio de media hora. La casa donde me atendió diría que pasa, es lugar residencial pero tránsito bajo, y la cama y las habitaciones oscuritas pero por lo que percibí cómodas.
Me encanta que me recibe con lencería chiquitita y que la hace ver muy bien, vamos a la habitación y entramos rápido en acción, ella tiene muy buena energía, conversa bueno y ayuda a romper fácil el hielo, fuera la ropa sin mucha vuelta suelo arrancar con besitos y caricias en el cuello y las tetas, además que ella me responde unos besitos en la boca y las tetillas suaves pero suficientes para mantenerme interesado, me acuesta en la cama me termina de bajar para hacerme un oral chévere, con ganas no muy creativo pero sin con energía; le quieto las tanguitas y pido que me monte y allí arriba mientras se mueve yo voy disfrutando besando sus pezones y a momentos la traigo para besarla en la boca, lo mejor es cuando la cojo del culo y le voy marcando el ritmo (porque si la dejo sola me acaba en un par de minutos), y luego la pongo en misionero le voy dando con calma pero duro y así terminamos.
Para terminar hablamos un ratico, me baño, me organizo y chau, como les decía suelo ir por servicios de media hora y un solo polvo.

Besos/Oral/Anal: Besos suaves ricos, Oral chévere no el mejor, Anal no lo he preguntado

Recomendada: La pelada es buena energía, se mueve bien y es buena conversadora y ayuda a romper el hielo, fácil, he repetido porque tiene buena actitud y es un polvo estético que realmente vale
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 20180523121728-LUNA-PREPAGO-MEDELLIN-19.jpg
    20180523121728-LUNA-PREPAGO-MEDELLIN-19.jpg
    80,9 KB · Visitas: 43.619

Normando

Parroquiano
Puntaje
32
Esta niña es un polvo delicioso en toda a extension de la palabra una platica muy bien invertida.
 

tiger4

Catador Frecuente
Puntaje
335
mesacan de una duda..es luna cierto ? antes se llamaba Luna? me parece conocido ese cuerpito
 

Avpx

Parroquiano
Puntaje
16
Gracias por la referencia de esta chica, estuve con ella y excelente actitud, le propone a uno poses, es muy bacana, te hace sentir cómodo, como si te conociera, muy pendiente de que estés disfrutando. El lugar muy limpio oral bueno y se mueve rico.
 
A

Alfalfa

Invitado
Tengo entendido que la nena cambio de residencia... Alguna información para dónde se pasó
 
O

Osman

Invitado
Luna se nos retiro hace como 2 años lastima una flaquita talladora de buen servicio lo mejor q te acia entrar en confianza
 
Arriba