Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Celeste 3143242772 por Manny

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

María paisita

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
292
uy no no, nunca, pesima experincia con costeñas, como moza, y ni se diga una prepago que se comió un parcero, salió verde y eso que se veia aseada jajaja no faltara el cuchito
Costeña?? O venezolana?? Jajahagaque pesar pero ya por las fotos pasooo, ????????, desde aquí huele a desaseo
 

María paisita

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
292
era cojteña no joda jajaja. tuve una experiencia con una venezolana que repito. lastima que no se deja contactar, pero aseada y fue chimba de polvo
Jejeje lo de venezolana lo digo por lo de la foto del enlace. Curiosamente a mi con costeños no me ha ido mal, normalmente son más arrechos que los paisas y más aguantadores
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.053
Saludos @Felipe m19 cual o cuales querras decir jejejjwjw, por ahí ke tengo el ojo a varias, yo más que físico, busco un buen servicio y buen aseo. Lo físico va en un segundo plano, pero si me voy a pegar por alla la pasadita porque quiero catar unas cuantas niñas y además quiero ir a la casa guru, el morbo me llama ????????????
Saludos María. Que bueno.
 

Lauren (Pareja)

Parroquiano
Puntaje
41
Mmmmm interesante, cuénteme por fa con cual de las dos les gustó más, la verdad si me gustaría ensayar con catalina y rico saber que es buena. Con Vanessa, en temas de higiene eso me gusta, hasta ahora me parece super aseada y nunca le he notado mal olor, siempre nos vamos a bañar juntas ????????????, es muy juguetona en la ducha y muy tierna.
Por su desempeño y experiencia, preferimos a Vanessa, pero la verdad Catalina también está muy bien, el masaje es un poco tímido al principio, pero va cogiendo confianza, da besitos ricos sin ser apasionados, tiene unos senos demasiado de lindos, no preguntamos pero no creemos que haga oral a niñas, fue un encuentro muy erótico, cuando Andres la penetro, hizo buena cara, no es para sexo duro y súper apasionado, más bien es para algo erótico y hasta romántico si se quiere., creo que puede ser tu tipo @María paisita
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Por su desempeño y experiencia, preferimos a Vanessa, pero la verdad Catalina también está muy bien, el masaje es un poco tímido al principio, pero va cogiendo confianza, da besitos ricos sin ser apasionados, tiene unos senos demasiado de lindos, no preguntamos pero no creemos que haga oral a niñas, fue un encuentro muy erótico, cuando Andres la penetro, hizo buena cara, no es para sexo duro y súper apasionado, más bien es para algo erótico y hasta romántico si se quiere., creo que puede ser tu tipo @María paisita
Una duda hace cuanto estuvieron uds , donde esta atendiendo y es cierto eso de que están cobrando 180k ??
 

Lauren (Pareja)

Parroquiano
Puntaje
41
Una duda hace cuanto estuvieron uds , donde esta atendiendo y es cierto eso de que están cobrando 180k ??
La última vez que fui, fui yo sola con Vanessa, fueron 170 con el masaje, a Andrés solo, si fueron 180 también con Vanessa, están por detrás de San Nicolás, si es solo relación cobran 150, con Catalina estuvimos a principio de año, las veces que hemos ido no la hemos encontrado, por ser pareja nos cobro 300
 

María paisita

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
292
La última vez que fui, fui yo sola con Vanessa, fueron 170 con el masaje, a Andrés solo, si fueron 180 también con Vanessa, están por detrás de San Nicolás, si es solo relación cobran 150, con Catalina estuvimos a principio de año, las veces que hemos ido no la hemos encontrado, por ser pareja nos cobro 300
Mil gracias por el dato, creo que me animaré a probar a Catalina, soy muy amante a unos bonitos y naturales senos ????????
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Yo
La última vez que fui, fui yo sola con Vanessa, fueron 170 con el masaje, a Andrés solo, si fueron 180 también con Vanessa, están por detrás de San Nicolás, si es solo relación cobran 150, con Catalina estuvimos a principio de año, las veces que hemos ido no la hemos encontrado, por ser pareja nos cobro 300
Yo al lugar le tengo cariño, pero en mi opinión deberían hacer ajuste de tarifa, igual ya llevan tiempo me imagino que a algunos les funcionará ese precio.
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
191
Alguno a catado a Alejandra madura en Rionegro, le escribo casi siempre, pero nunca responde.



Saludos.
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
191


 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204


Casi nunca contesta , alguna vez se me dio por desconfiar pero usa el número que siempre ha usado toda su vida, me imagino que tiene clientes muy puntualeso hace sus turnos en la galería
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
191
Casi nunca contesta , alguna vez se me dio por desconfiar pero usa el número que siempre ha usado toda su vida, me imagino que tiene clientes muy puntualeso hace sus turnos en la galería
La has visto en la galería?, creo que tiene buenas referencias, igualmente le voy a seguir insistiendo.
 

Temas similares

Arriba