Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Celeste 3148217974 por Santiagooo9

Teléfono (WhatsApp)
L

Luisfonsi13

Invitado
Esta nena es muy parchada se lo gusta q le voleen por horas le gusta la cuerda grande dice q le facina
es similar a Tatiana y tifany en el servicio reciben el tetero aunq le falta ser más entregada como ellas dos aunq dónde tifany se ponga tetas reina la vuelta
celeste
tiene una tetotas operdas pero muy bacana depronto yo digo es q tiene su elección de clientes unos los tratara mejor q otros en si pero la verdad estás nenas son un revoltaje
Todas dos son feitas si no que para lo que es la bestia está buena la silla el que nunca ha visto hermosura ante una falda con escoba se enamora y cree haber agarrado el cielo
 
P

Pichardo

Invitado
Tiffany y Samantha son bonitas, dejen de llorar envidiosos...
 
J

Jmontoya

Invitado
Desde hace mucho he querido visitarla pero al parecer siempre hay que hacer fila para poder agendar con ella (que pereza) Quien ha podido agendar recientemente con ella?

Y en ese mismo orden de idea, no se si fue un comentario exagerado de algun catador pero segun, que no es raro que un cliente no ha terminado de salir de la habitación cuando ya esta el otro esperando para entrar. Que tan cierto es eso?
No voy
 

ElCata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Ya llegaron los caballeros blancos a defender a las mujeres, diciendo que todas son hermosas y que son seres de luz y que el sol sale por más mañanas gracias a que existen las mujeres.
Señores este foro es para eso, para criticar cuerpo, cara, servicio, etc. De las prepagos, si no le gusta, está en el lugar equivocado.
Aunque lo más probable es que quien comentó eso sea la misma prepago o alguno de sus compinches con perfiles de invitado. Así que más bien ustedes dejen de dañar el foro y mejor aprendan a tratar bien a los clientes.
Muy bien dicho parcero
 
D

Diegpos

Invitado
Dejó mí reseña la hebra atiende bien no es tan bonita como dicen pero pasá hace un buen oral y creo que es por eso que más La buscan yá sé vé un poco acabada y desgastada yá que volea mucho a diario que sí repitiria cuando quiera que me lo chupé dé resto no es que allá quedando tan facinado esa es mi reseña
 
M

Morenito culion

Invitado
Dejó mí reseña la hebra atiende bien no es tan bonita como dicen pero pasá hace un buen oral y creo que es por eso que más La buscan yá sé vé un poco acabada y desgastada yá que volea mucho a diario que sí repitiria cuando quiera que me lo chupé dé resto no es que allá quedando tan facinado esa es mi reseña
Concuerdo totalmente contigo esa nena solo me gusta por su oral, la penetracion no es nada del otro mundo, su oral si es de los mejores.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
508
Dejó mí reseña la hebra atiende bien no es tan bonita como dicen pero pasá hace un buen oral y creo que es por eso que más La buscan yá sé vé un poco acabada y desgastada yá que volea mucho a diario que sí repitiria cuando quiera que me lo chupé dé resto no es que allá quedando tan facinado esa es mi reseña
Totalmente de acuerdo, esta semana fui donde ella, el oral que hace es maravilloso, el resto del servicio es muy simplón y a a veces a ella le falta amabilidad. A él que le gusta que le hagan una buena mamada ella es la propia.
 
D

Diegpos

Invitado
Sí la hembra es bien perra chupando sé nota que le gusta del resto tampoco es que sea el mejor servicio es muy bueno el oral y también sé ve muy acabada sé le nota por encima del maquillaje me da pesar por qué debe ser que le gusta bastante el dinero pero si sigue así sé va a desaparecer jajaja..
 
D

Diegpos

Invitado
Amigos que prepago Rica me recomiendan alguien conoce una que sea bueno su servicio..
 
J

Juli ban

Invitado
Parece que no está activa lleva desaparecida varios días seguro está descansando dé tanto voleo...
 

Bosisky

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Parce se que trabaja en cómplices porque otras niñas me lo han dicho,que toca es llegar y averiguar por ella en la recepción, además de que al parecer solo trabaja con clientes que ya conoce. Igual toca averiguar bien.
Compa que otras nenas trabajan en complices?
 

Temas similares

Arriba