Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

CELESTE (PELIGRO VICIOSAS TUMBADORAS EN APTO. 1707 DE MANCHESTER II EN BELLO por GeorgeC

GeorgeC

Parroquiano
Puntaje
54
En mi largo recorrido por los apartamentos de bello he tenido buenos y malos servicios. Sin embargo, son pocos los que ameritan la molestia de escribir una reseña. Esta entra en el Top de mis peores experiencias con prepagos a lo largo de mi recorrido en el puterismo. Los siguientes son los datos de la chica y del lugar en cuestion:

NOMBRE: CELESTE.

NACIONALIDAD: Colombiana (paisa).

LUGAR: Carrera 47 # 45-18, Edificio Manchester II, Apartamento 1707. Cerca de la estación de Bello del Metro, aledaño al D1, Es un edificio moderno que contrasta con la arquitectura del sector, en la cual predominan las construcciones de altura baja. El apartamento es bonito, pero está vacío, sólo tienen una mesa y unas sillas de plástico en la sala, en la habitación sólo había una cama dura y un ventilador. La sábana de la cama tenía varios orificios propios de quemaduras de cigarrillos supongo. El aire del lugar está impregnado de un fuerte olor a marihuana, todo ahí dentro huele a vicio. Algo muy raro es que en la entrada había unas veladoras, supongo que hacen parte de ciertos rituales que prefiero desconocer.

TELEFONO: 3116749215 (como es típico en Bello, ese telefono lo maneja una proxeneta, la cual administra a varias mujeres).

LINK: https://co.mileroticos.com/escorts/nina-nueva-celeste-con-oral-al-natural-desde-50mil/22945912/

TARIFA: 80 la hora, 60 la media hora y 50 veinte minutos.

EDAD: Aproximadamente 20 años.

En la tarde del sábado 4 de Junio de 2022 me dieron ganas de buscar un encuentro con una prostituta Joven, Bello es un buen lugar para encontrarla, pues allí he tenido la posibilidad de catar exquisitas mujeres. Así pues, me dirigí a Google y puse en el buscador "prepagos en bello", en el primer lugar apareció la página de mileroticos entré y en el filtro puse la palabra "Joven". Dentro de los primeros resultados, me llamó mucho la atención el anuncio de Celeste, a quien se le veía un hermoso trasero, por lo que escribí al numero publicado, donde me respondieron rápidamente con la información de los servicios y con la ubicación del lugar. Acordé cita para media hora después, es decir, la 1:30 de la tarde, salí hacía allá y llegué muy puntual. Cuando llegué al lugar escribí para que me dijeran cuál era el apartamento, muy rápidamente me respondieron que el 1707 y subí inmediatamente.

Al tocar el timbre me abre una mujer muy diferente a la de las fotos, cuyo aspecto no me gustó, pues se veía muy grilla (la típica ñera de barrio). Un poco incómodo, pregunté por Celeste, ella me dijo que entrara y me guió hacia una de las habitaciones. Una vez dentro del cuarto, me dijo que Celeste estaba ocupada, que tomara el servicio con ella, a lo cual me negué, molesta por mi rechazo, me dijo que me acompañaría hasta la puerta si no quería el servicio, salí de ese lugar inmediatamente con una sensación de maluquera y con algo de molestia por haber perdido el viaje hasta allá.

Cuando ya había salido del edificio, me entra un mensaje, en el cual me preguntan que dónde estaba que por qué no había subido. Eso me pareció muy raro y le conté lo que me había pasado. Mediante un mensaje de vos, me habló una encantadora voz paisa, me dijo que ella era celeste y que estaba en el baño, que su compañera no le informó de mi llegada, que subiera que ella me iba a atender. Me quedé pensando por un rato, luego de un momento, teniendo la imágen de ese hermoso trasero del anuncio en mi mente, la cual se intensificó con esa hermosa voz, me decidí a regresar para tomar el servicio. Escribí de vuelta y acordé las condiciones del encuentro, luego subí nuevamente al apartamento.

Al tocar el timbre, me abrió la puerta una jovencita blanca, muy flaca, me dí cuenta que era Celeste la del anuncio por los tatuajes. Sin embargo, su imágen es diferente, en persona se ve micho más blanca, no es fea pero tampoco bonita. El trasero es mucho más pequeño y caído de la imágen que se proyecta en las fotos y su voz no era la del mensaje que me hizo regresar, tiene acento paisa pero la voz era muy normalita tirando bastante a neita. La administradora me engañó y se hizo pasar por ella para hacerme regresar, muy inescrupulosa y mentirosa la vieja esa. A pesar de eso, ya estaba allá y me agobiaba la idea de irme para la casa sin culear, así que entré a la habitación y le pagué el servicio de una hora.

La tipa salió a pagar y se tardó bastante, luego de unos 5 minutos regresó con una toalla y me mandó a bañar. Me bañé y salí hacia la cama a esperarla, luego de unos minutos entró con un porro en la mano y me dijo que la esperara que porque le debían bajar los preservativos. Al parecer hay varios apartamentos en el edificio que hacen parte del mismo negocio. La muchacha salió de nuevo, dejando toda la habitación insolvada a marihuana, lo cual me pareció una falta de respeto para conmigo. Si bien es normal que este tipo de mujeres trabaje bajo los efectos de las drogas, no es normal que las consuman encima del cliente, ese fué un detalle maluco que nunca me había pasado en los apartamentos de Bello.

La tipa se demoró un buen rato fumando afuera con las compañeras, yo ya estaba arrepentido de estar ahí, contemplaba la posibilidad de irme pero me daba rabia perder la plata, así que seguí esperando. Aproximadamente en 10 minutos entró con los condones y con su celular en mano. Me tiró los condones a la cama y se pueso a chatear, yo por varios minutos, luego puso a cargar el celular y me mandó a acostarme. A mí no me gustan las mandonas, normalmente, a mí me gusta manejar la situación, pero ya estaba muy aburrido, así que me acosté para ver con qu´e salía la tipa esa. La nena se desvistió y la verdad no me gustó casi, si no fuera por los tatuajes, pensaría que me habían hecho un cambiazo. A pesar de estar incómodo, ya había pagado, tenía que hacer valer el gasto, así que le traté de chupar los pezones pero me freno porque los piercing que tenía eran recientes y que le dolían mucho, no incistí porque igual tampoco me atraían mucho que digamos (no tiene teticas es muy plancha). Ya bajoneado, me tiré en esa cama para ver qué seguía y adivinen... si, la tipa se puso nuevamente a chatear. Luego de un rato regresó y me cogío el pene y me lo empezó a masturbar muy bruzcamente, como si estuviera restregando el mango de un sarten. Finalmente, se lo metio a la boca y me hizo un apresurado oral, el cual fué al natural, lo único bueno del fracasado encuentro.

Luego de ese fugaz oral, en el cual hubo rose de dientes y poca profundidad, me puse el condon y me dispuse a penetrarla. Me dijo que empezaramos en misionero, así que se tieró a la cama, abrió las piernas y se quedó inmóvil. La empecé a penetrar suavemente y empezó la quejadera, que le hiciera suave porque era muy cerrada, que no le tocara con los dedos porque le ardía la cuca. No pasó ni un minuto cuando me hizo parar para entrar al baño, se fue a chatear con su celular y se encerró por varios minutos, imágino que de 5 a 10 minutos se estuvo chateando encerrada en el baño. Luego de eso salió como si nada y se volvió a tirar en la cama, en la misma pose, esperando a que yo hiciera todo. Estuvimos en misionero por unos segundos y le pedí cambio de pose, a lo cual se negó, pues supuestamente esa es la única pose en que no le duele. Continué así por unos breves minutos, pero me aburrí porque esa mujer no daba señales de vida, una muñeca inflable es menos vaca muerta que ese ente con el que yo estaba. Como ya estaba muy aburrido, trate de hacerle sexo oral, me paró que porque otra vez necesitaba ir al baño y se volvió a encerrar a chatear la malparida esa.

Luego de varios minutos salió la sinvergüensa esa y me dijo que siguieramos, que terminara rápido porque ya se me estaba acabando el tiempo (mucha la sínica robadora). Seguimos, pero ya de ahí en adelante sólo fue acosadera, que teníamos que salir rápido porque ya estaban necesitando la habitación. Ya ahí le estaba dando duro para acabar rápido, yo también me quería ir de ese lugar, pero me dolía haber sido robado de esa manera, así que por lo menos uno le tenía que echar a la malparida esa para que no fuera tan dura la pérdida. Finalmente, lo logré y me vine, me quité el condón y me vestí, no sin antes revisar mi celular, para ver el tiempo. En mi cronómetro sólo habían pasado 35 minutos, así que le hice el reclamo a la tipa, la cual alegaba que ya había pasado una hora, me trató como si yo fuera un estúpido que no se da cuenta del tiempo transcurrido. Igual, le señalé todo lo que no me había gustado, le aconsejé respetar a los clientes y le dije ladrona en su puta cara. Me dijo que allá va mucha gente y que no le importaba que un cliente quedara insatisfecho porque siempre van a llegar otros nuevos, que me fuera y que no volviera más.

Salí de ese lugar con toda la rabia del mundo y le escribí a la persona de la voz bonita para contarle lo que había pasado. La muy sínica me dijo básicamente que le importaba muy poco perder a un cliente. En pocas palabras a ellas lo unico que les importa es quitarles la plata a los hombres lo más rapido posible, no les importa la satisfacción del cliente y les da igual perderlos porque siempre van a llegar nuevos incautos.

POSDATA; Mientras yo estaba en la habitación, podía escuchar todo lo que pasaba afuera, donde básicamente estaban despresando a un marrano. Las otras muchachas tenían en la sala a un borracho al que le estaban sacando plata de lo lindo. En lo poco que yo estuve ahí le sacaron comida, droga, carreras de taxi, etc. Al lado de ese pobre tipo yo la saqué barata.

Celeste.jpg


Ya saben muchachos. Tenemos que evitar a estas vividoras, están dañando la plaza de Bello, la cual se ha caracterizado por ofrecer servicios de calidad. Tenemos que depurar los malos servicios, estas tipas están prácticamente estafando a la gente.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Bueno muchas gracias por la advertencia

Para comenzar Errores de Novatos:

-Nunca dar datos de tan exactos del sitio como direccion, con el nombre del edificio y el sector basta
-Si el servicio fue este sabado no salir corriendo a publicar ahi mismo la reseña, te vas a ganar una amaneza y vainazo espere no lo dude.
-Si ya entraste y no era la chica abortar inmediatamente hay que tener plan b ante estas situaciones.

Y te puedo seguir mencionando mas pero dejo que otros catadores se atrevan a decir mas puntos

saludos
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
En mi largo recorrido por los apartamentos de bello he tenido buenos y malos servicios. Sin embargo, son pocos los que ameritan la molestia de escribir una reseña. Esta entra en el Top de mis peores experiencias con prepagos a lo largo de mi recorrido en el puterismo. Los siguientes son los datos de la chica y del lugar en cuestion:

NOMBRE: CELESTE.

NACIONALIDAD: Colombiana (paisa).

LUGAR: Carrera 47 # 45-18, Edificio Manchester II, Apartamento 1707. Cerca de la estación de Bello del Metro, aledaño al D1, Es un edificio moderno que contrasta con la arquitectura del sector, en la cual predominan las construcciones de altura baja. El apartamento es bonito, pero está vacío, sólo tienen una mesa y unas sillas de plástico en la sala, en la habitación sólo había una cama dura y un ventilador. La sábana de la cama tenía varios orificios propios de quemaduras de cigarrillos supongo. El aire del lugar está impregnado de un fuerte olor a marihuana, todo ahí dentro huele a vicio. Algo muy raro es que en la entrada había unas veladoras, supongo que hacen parte de ciertos rituales que prefiero desconocer.

TELEFONO: 3116749215 (como es típico en Bello, ese telefono lo maneja una proxeneta, la cual administra a varias mujeres).

LINK: https://co.mileroticos.com/escorts/nina-nueva-celeste-con-oral-al-natural-desde-50mil/22945912/

TARIFA: 80 la hora, 60 la media hora y 50 veinte minutos.

EDAD: Aproximadamente 20 años.

En la tarde del sábado 4 de Junio de 2022 me dieron ganas de buscar un encuentro con una prostituta Joven, Bello es un buen lugar para encontrarla, pues allí he tenido la posibilidad de catar exquisitas mujeres. Así pues, me dirigí a Google y puse en el buscador "prepagos en bello", en el primer lugar apareció la página de mileroticos entré y en el filtro puse la palabra "Joven". Dentro de los primeros resultados, me llamó mucho la atención el anuncio de Celeste, a quien se le veía un hermoso trasero, por lo que escribí al numero publicado, donde me respondieron rápidamente con la información de los servicios y con la ubicación del lugar. Acordé cita para media hora después, es decir, la 1:30 de la tarde, salí hacía allá y llegué muy puntual. Cuando llegué al lugar escribí para que me dijeran cuál era el apartamento, muy rápidamente me respondieron que el 1707 y subí inmediatamente.

Al tocar el timbre me abre una mujer muy diferente a la de las fotos, cuyo aspecto no me gustó, pues se veía muy grilla (la típica ñera de barrio). Un poco incómodo, pregunté por Celeste, ella me dijo que entrara y me guió hacia una de las habitaciones. Una vez dentro del cuarto, me dijo que Celeste estaba ocupada, que tomara el servicio con ella, a lo cual me negué, molesta por mi rechazo, me dijo que me acompañaría hasta la puerta si no quería el servicio, salí de ese lugar inmediatamente con una sensación de maluquera y con algo de molestia por haber perdido el viaje hasta allá.

Cuando ya había salido del edificio, me entra un mensaje, en el cual me preguntan que dónde estaba que por qué no había subido. Eso me pareció muy raro y le conté lo que me había pasado. Mediante un mensaje de vos, me habló una encantadora voz paisa, me dijo que ella era celeste y que estaba en el baño, que su compañera no le informó de mi llegada, que subiera que ella me iba a atender. Me quedé pensando por un rato, luego de un momento, teniendo la imágen de ese hermoso trasero del anuncio en mi mente, la cual se intensificó con esa hermosa voz, me decidí a regresar para tomar el servicio. Escribí de vuelta y acordé las condiciones del encuentro, luego subí nuevamente al apartamento.

Al tocar el timbre, me abrió la puerta una jovencita blanca, muy flaca, me dí cuenta que era Celeste la del anuncio por los tatuajes. Sin embargo, su imágen es diferente, en persona se ve micho más blanca, no es fea pero tampoco bonita. El trasero es mucho más pequeño y caído de la imágen que se proyecta en las fotos y su voz no era la del mensaje que me hizo regresar, tiene acento paisa pero la voz era muy normalita tirando bastante a neita. La administradora me engañó y se hizo pasar por ella para hacerme regresar, muy inescrupulosa y mentirosa la vieja esa. A pesar de eso, ya estaba allá y me agobiaba la idea de irme para la casa sin culear, así que entré a la habitación y le pagué el servicio de una hora.

La tipa salió a pagar y se tardó bastante, luego de unos 5 minutos regresó con una toalla y me mandó a bañar. Me bañé y salí hacia la cama a esperarla, luego de unos minutos entró con un porro en la mano y me dijo que la esperara que porque le debían bajar los preservativos. Al parecer hay varios apartamentos en el edificio que hacen parte del mismo negocio. La muchacha salió de nuevo, dejando toda la habitación insolvada a marihuana, lo cual me pareció una falta de respeto para conmigo. Si bien es normal que este tipo de mujeres trabaje bajo los efectos de las drogas, no es normal que las consuman encima del cliente, ese fué un detalle maluco que nunca me había pasado en los apartamentos de Bello.

La tipa se demoró un buen rato fumando afuera con las compañeras, yo ya estaba arrepentido de estar ahí, contemplaba la posibilidad de irme pero me daba rabia perder la plata, así que seguí esperando. Aproximadamente en 10 minutos entró con los condones y con su celular en mano. Me tiró los condones a la cama y se pueso a chatear, yo por varios minutos, luego puso a cargar el celular y me mandó a acostarme. A mí no me gustan las mandonas, normalmente, a mí me gusta manejar la situación, pero ya estaba muy aburrido, así que me acosté para ver con qu´e salía la tipa esa. La nena se desvistió y la verdad no me gustó casi, si no fuera por los tatuajes, pensaría que me habían hecho un cambiazo. A pesar de estar incómodo, ya había pagado, tenía que hacer valer el gasto, así que le traté de chupar los pezones pero me freno porque los piercing que tenía eran recientes y que le dolían mucho, no incistí porque igual tampoco me atraían mucho que digamos (no tiene teticas es muy plancha). Ya bajoneado, me tiré en esa cama para ver qué seguía y adivinen... si, la tipa se puso nuevamente a chatear. Luego de un rato regresó y me cogío el pene y me lo empezó a masturbar muy bruzcamente, como si estuviera restregando el mango de un sarten. Finalmente, se lo metio a la boca y me hizo un apresurado oral, el cual fué al natural, lo único bueno del fracasado encuentro.

Luego de ese fugaz oral, en el cual hubo rose de dientes y poca profundidad, me puse el condon y me dispuse a penetrarla. Me dijo que empezaramos en misionero, así que se tieró a la cama, abrió las piernas y se quedó inmóvil. La empecé a penetrar suavemente y empezó la quejadera, que le hiciera suave porque era muy cerrada, que no le tocara con los dedos porque le ardía la cuca. No pasó ni un minuto cuando me hizo parar para entrar al baño, se fue a chatear con su celular y se encerró por varios minutos, imágino que de 5 a 10 minutos se estuvo chateando encerrada en el baño. Luego de eso salió como si nada y se volvió a tirar en la cama, en la misma pose, esperando a que yo hiciera todo. Estuvimos en misionero por unos segundos y le pedí cambio de pose, a lo cual se negó, pues supuestamente esa es la única pose en que no le duele. Continué así por unos breves minutos, pero me aburrí porque esa mujer no daba señales de vida, una muñeca inflable es menos vaca muerta que ese ente con el que yo estaba. Como ya estaba muy aburrido, trate de hacerle sexo oral, me paró que porque otra vez necesitaba ir al baño y se volvió a encerrar a chatear la malparida esa.

Luego de varios minutos salió la sinvergüensa esa y me dijo que siguieramos, que terminara rápido porque ya se me estaba acabando el tiempo (mucha la sínica robadora). Seguimos, pero ya de ahí en adelante sólo fue acosadera, que teníamos que salir rápido porque ya estaban necesitando la habitación. Ya ahí le estaba dando duro para acabar rápido, yo también me quería ir de ese lugar, pero me dolía haber sido robado de esa manera, así que por lo menos uno le tenía que echar a la malparida esa para que no fuera tan dura la pérdida. Finalmente, lo logré y me vine, me quité el condón y me vestí, no sin antes revisar mi celular, para ver el tiempo. En mi cronómetro sólo habían pasado 35 minutos, así que le hice el reclamo a la tipa, la cual alegaba que ya había pasado una hora, me trató como si yo fuera un estúpido que no se da cuenta del tiempo transcurrido. Igual, le señalé todo lo que no me había gustado, le aconsejé respetar a los clientes y le dije ladrona en su puta cara. Me dijo que allá va mucha gente y que no le importaba que un cliente quedara insatisfecho porque siempre van a llegar otros nuevos, que me fuera y que no volviera más.


Ver el archivo adjunto 14305
Huyy parce q gomorrea de experiencia, comprensible esa situacion, ya que ami me ha pasado, es mas todo eso tiene Denuncia con las Autoridades competentes, lo del borracho y esos robos, eso da Carcel, eso extorsoon, fraude, robo mejor dicho acerquese a una comisoria y pregunte, porque estos Robos asi es un abuso, esta bien tener ganas de culiar pero para mi deberia dar CARCEL preventiva por hay 6 meses, ese tipo de robos, eso es estafar, deberian tumbar las paginas que anuncian ese tipo de nenas abusadoras, no hay mal que por bien no venga, ya eso deberia acabarse, o enviarles los de la moto
 
Última edición:

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Calidoso, le recomiendo no tomar servicios de 1 hora con chicas nuevas para ti, ya que no se sabe si será un buen o mal servicio.

Si te ofrecen la posibilidad de 30minutos o hasta 20minutos de servicio, tomalo, y si no te va bien, al menos la pérdida económica será mínima.
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Gracias por avisar, ya e tenido muchos servicios así, siempre me pasa con las mujeres que tienen los pechos perforados, siempre le duelen.


Saludos.
 

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
Pana que falla que perdieras la plata pero es que de esa casa ya hay muchas reseñas y yo en lo personal nunca he leído una donde diga que el servicio estuvo medio bueno siempre es lo mismo relojes o ladronas entonces es mejor no ir a esa casa parece que se volvio la Castellana de Bello
 

Observador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Mi experiencia en ese lugar también fue similar, iba con la intención de estar con cierta mujer, pero cuando llego, me abre una mujer totalmente distinta y me dice que la mujer con la cual yo quería, no se encontraba, que solo estaba ella, no obstante de que previamente yo había preguntado por la presencia de ella y me habían afirmado que sí.

Así que sin poner problema, medio la revisé por encima, ví que aguantaba, y opté por tomarlo con ella para no perder el tiempo de haber ido a ese lugar y el valor del parqueadero del vehículo.

En todo caso, fue pésimo el servicio, durante todo el acto era pegada del celular, no hacía ni decía nada, ahí quieta, llegó una parte en que empezó a quejarse y se iba a soltar, afortunadamente ya me iba venir y logré soltarlo antes de que me saliera con esos cuentos y detuviera el acto.

Lo bueno fue que pagué la tarifa mínima, soy de los que sino tengo conocimiento de reseñas sobre cierta mujer, opto por tomar la tarifa de menor valor para evitar perder plata, ya si el servicio es bueno, le digo a la mujer que ampliemos el servicio en ese momento

Así que colegas, esos apartamentos ubicados en ese edificio, cerca de la estación metro bello, debe ser vetado, no vayan a ese lugar.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
yo fui allá el año pasado, y me fue normal tirando a regular, me hicieron oral natural bueno eso salvo la inversión aquella vez, pero el servicio en si es malo, en ese tiempo que fui había una gorda que parecía ser la proxeneta o quizá no porque también ofrecía servicio, muy fea ella, por cierto. Colega lo que le pasó si fue muy Gono, la verdad he visto una que otra vez un anuncio de ese edificio, pero al recordar cómo me fue y algunas críticas en el portal que nunca me he animado a volver a ir, ya con eso que cuentas con tanto detalle y esmero uno queda curado.
 

lililosa

Parroquiano
Puntaje
43
Tambien fui a ese mismo edificio, con un olor a marihuana increíble, también me salieron con la misma, que la chica se encontraba ocupada, pero con la que me toco , me fue bien, duro el tiempo que era y no puso problemas, pero al ver varias reseñas con el mismo problema, es mejor no ir por esos lados.
Recomienden chicas buenas de bello
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
En mi largo recorrido por los apartamentos de bello he tenido buenos y malos servicios. Sin embargo, son pocos los que ameritan la molestia de escribir una reseña. Esta entra en el Top de mis peores experiencias con prepagos a lo largo de mi recorrido en el puterismo. Los siguientes son los datos de la chica y del lugar en cuestion:

NOMBRE: CELESTE.

NACIONALIDAD: Colombiana (paisa).

LUGAR: Carrera 47 # 45-18, Edificio Manchester II, Apartamento 1707. Cerca de la estación de Bello del Metro, aledaño al D1, Es un edificio moderno que contrasta con la arquitectura del sector, en la cual predominan las construcciones de altura baja. El apartamento es bonito, pero está vacío, sólo tienen una mesa y unas sillas de plástico en la sala, en la habitación sólo había una cama dura y un ventilador. La sábana de la cama tenía varios orificios propios de quemaduras de cigarrillos supongo. El aire del lugar está impregnado de un fuerte olor a marihuana, todo ahí dentro huele a vicio. Algo muy raro es que en la entrada había unas veladoras, supongo que hacen parte de ciertos rituales que prefiero desconocer.

TELEFONO: 3116749215 (como es típico en Bello, ese telefono lo maneja una proxeneta, la cual administra a varias mujeres).

LINK: https://co.mileroticos.com/escorts/nina-nueva-celeste-con-oral-al-natural-desde-50mil/22945912/

TARIFA: 80 la hora, 60 la media hora y 50 veinte minutos.

EDAD: Aproximadamente 20 años.

En la tarde del sábado 4 de Junio de 2022 me dieron ganas de buscar un encuentro con una prostituta Joven, Bello es un buen lugar para encontrarla, pues allí he tenido la posibilidad de catar exquisitas mujeres. Así pues, me dirigí a Google y puse en el buscador "prepagos en bello", en el primer lugar apareció la página de mileroticos entré y en el filtro puse la palabra "Joven". Dentro de los primeros resultados, me llamó mucho la atención el anuncio de Celeste, a quien se le veía un hermoso trasero, por lo que escribí al numero publicado, donde me respondieron rápidamente con la información de los servicios y con la ubicación del lugar. Acordé cita para media hora después, es decir, la 1:30 de la tarde, salí hacía allá y llegué muy puntual. Cuando llegué al lugar escribí para que me dijeran cuál era el apartamento, muy rápidamente me respondieron que el 1707 y subí inmediatamente.

Al tocar el timbre me abre una mujer muy diferente a la de las fotos, cuyo aspecto no me gustó, pues se veía muy grilla (la típica ñera de barrio). Un poco incómodo, pregunté por Celeste, ella me dijo que entrara y me guió hacia una de las habitaciones. Una vez dentro del cuarto, me dijo que Celeste estaba ocupada, que tomara el servicio con ella, a lo cual me negué, molesta por mi rechazo, me dijo que me acompañaría hasta la puerta si no quería el servicio, salí de ese lugar inmediatamente con una sensación de maluquera y con algo de molestia por haber perdido el viaje hasta allá.

Cuando ya había salido del edificio, me entra un mensaje, en el cual me preguntan que dónde estaba que por qué no había subido. Eso me pareció muy raro y le conté lo que me había pasado. Mediante un mensaje de vos, me habló una encantadora voz paisa, me dijo que ella era celeste y que estaba en el baño, que su compañera no le informó de mi llegada, que subiera que ella me iba a atender. Me quedé pensando por un rato, luego de un momento, teniendo la imágen de ese hermoso trasero del anuncio en mi mente, la cual se intensificó con esa hermosa voz, me decidí a regresar para tomar el servicio. Escribí de vuelta y acordé las condiciones del encuentro, luego subí nuevamente al apartamento.

Al tocar el timbre, me abrió la puerta una jovencita blanca, muy flaca, me dí cuenta que era Celeste la del anuncio por los tatuajes. Sin embargo, su imágen es diferente, en persona se ve micho más blanca, no es fea pero tampoco bonita. El trasero es mucho más pequeño y caído de la imágen que se proyecta en las fotos y su voz no era la del mensaje que me hizo regresar, tiene acento paisa pero la voz era muy normalita tirando bastante a neita. La administradora me engañó y se hizo pasar por ella para hacerme regresar, muy inescrupulosa y mentirosa la vieja esa. A pesar de eso, ya estaba allá y me agobiaba la idea de irme para la casa sin culear, así que entré a la habitación y le pagué el servicio de una hora.

La tipa salió a pagar y se tardó bastante, luego de unos 5 minutos regresó con una toalla y me mandó a bañar. Me bañé y salí hacia la cama a esperarla, luego de unos minutos entró con un porro en la mano y me dijo que la esperara que porque le debían bajar los preservativos. Al parecer hay varios apartamentos en el edificio que hacen parte del mismo negocio. La muchacha salió de nuevo, dejando toda la habitación insolvada a marihuana, lo cual me pareció una falta de respeto para conmigo. Si bien es normal que este tipo de mujeres trabaje bajo los efectos de las drogas, no es normal que las consuman encima del cliente, ese fué un detalle maluco que nunca me había pasado en los apartamentos de Bello.

La tipa se demoró un buen rato fumando afuera con las compañeras, yo ya estaba arrepentido de estar ahí, contemplaba la posibilidad de irme pero me daba rabia perder la plata, así que seguí esperando. Aproximadamente en 10 minutos entró con los condones y con su celular en mano. Me tiró los condones a la cama y se pueso a chatear, yo por varios minutos, luego puso a cargar el celular y me mandó a acostarme. A mí no me gustan las mandonas, normalmente, a mí me gusta manejar la situación, pero ya estaba muy aburrido, así que me acosté para ver con qu´e salía la tipa esa. La nena se desvistió y la verdad no me gustó casi, si no fuera por los tatuajes, pensaría que me habían hecho un cambiazo. A pesar de estar incómodo, ya había pagado, tenía que hacer valer el gasto, así que le traté de chupar los pezones pero me freno porque los piercing que tenía eran recientes y que le dolían mucho, no incistí porque igual tampoco me atraían mucho que digamos (no tiene teticas es muy plancha). Ya bajoneado, me tiré en esa cama para ver qué seguía y adivinen... si, la tipa se puso nuevamente a chatear. Luego de un rato regresó y me cogío el pene y me lo empezó a masturbar muy bruzcamente, como si estuviera restregando el mango de un sarten. Finalmente, se lo metio a la boca y me hizo un apresurado oral, el cual fué al natural, lo único bueno del fracasado encuentro.

Luego de ese fugaz oral, en el cual hubo rose de dientes y poca profundidad, me puse el condon y me dispuse a penetrarla. Me dijo que empezaramos en misionero, así que se tieró a la cama, abrió las piernas y se quedó inmóvil. La empecé a penetrar suavemente y empezó la quejadera, que le hiciera suave porque era muy cerrada, que no le tocara con los dedos porque le ardía la cuca. No pasó ni un minuto cuando me hizo parar para entrar al baño, se fue a chatear con su celular y se encerró por varios minutos, imágino que de 5 a 10 minutos se estuvo chateando encerrada en el baño. Luego de eso salió como si nada y se volvió a tirar en la cama, en la misma pose, esperando a que yo hiciera todo. Estuvimos en misionero por unos segundos y le pedí cambio de pose, a lo cual se negó, pues supuestamente esa es la única pose en que no le duele. Continué así por unos breves minutos, pero me aburrí porque esa mujer no daba señales de vida, una muñeca inflable es menos vaca muerta que ese ente con el que yo estaba. Como ya estaba muy aburrido, trate de hacerle sexo oral, me paró que porque otra vez necesitaba ir al baño y se volvió a encerrar a chatear la malparida esa.

Luego de varios minutos salió la sinvergüensa esa y me dijo que siguieramos, que terminara rápido porque ya se me estaba acabando el tiempo (mucha la sínica robadora). Seguimos, pero ya de ahí en adelante sólo fue acosadera, que teníamos que salir rápido porque ya estaban necesitando la habitación. Ya ahí le estaba dando duro para acabar rápido, yo también me quería ir de ese lugar, pero me dolía haber sido robado de esa manera, así que por lo menos uno le tenía que echar a la malparida esa para que no fuera tan dura la pérdida. Finalmente, lo logré y me vine, me quité el condón y me vestí, no sin antes revisar mi celular, para ver el tiempo. En mi cronómetro sólo habían pasado 35 minutos, así que le hice el reclamo a la tipa, la cual alegaba que ya había pasado una hora, me trató como si yo fuera un estúpido que no se da cuenta del tiempo transcurrido. Igual, le señalé todo lo que no me había gustado, le aconsejé respetar a los clientes y le dije ladrona en su puta cara. Me dijo que allá va mucha gente y que no le importaba que un cliente quedara insatisfecho porque siempre van a llegar otros nuevos, que me fuera y que no volviera más.

Salí de ese lugar con toda la rabia del mundo y le escribí a la persona de la voz bonita para contarle lo que había pasado. La muy sínica me dijo básicamente que le importaba muy poco perder a un cliente. En pocas palabras a ellas lo unico que les importa es quitarles la plata a los hombres lo más rapido posible, no les importa la satisfacción del cliente y les da igual perderlos porque siempre van a llegar nuevos incautos.

POSDATA; Mientras yo estaba en la habitación, podía escuchar todo lo que pasaba afuera, donde básicamente estaban despresando a un marrano. Las otras muchachas tenían en la sala a un borracho al que le estaban sacando plata de lo lindo. En lo poco que yo estuve ahí le sacaron comida, droga, carreras de taxi, etc. Al lado de ese pobre tipo yo la saqué barata.

Ver el archivo adjunto 14305

Ya saben muchachos. Tenemos que evitar a estas vividoras, están dañando la plaza de Bello, la cual se ha caracterizado por ofrecer servicios de calidad. Tenemos que depurar los malos servicios, estas tipas están prácticamente estafando a la gente.
Perra malparida ombe, que falla mi socios, pero es que usted también y en bello
 

Tarzan

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
82
Bueno muchas gracias por la advertencia

Para comenzar Errores de Novatos:

-Nunca dar datos de tan exactos del sitio como direccion, con el nombre del edificio y el sector basta
-Si el servicio fue este sabado no salir corriendo a publicar ahi mismo la reseña, te vas a ganar una amaneza y vainazo espere no lo dude.
-Si ya entraste y no era la chica abortar inmediatamente hay que tener plan b ante estas situaciones.

Y te puedo seguir mencionando mas pero dejo que otros catadores se atrevan a decir mas puntos

saludos

Gracias por tu reseña

GeorgeC

Gracias por la información para los novatos de los errores se aprenden, Como catadores, reseñamos tanto críticas, como recomendables, donde arriesgamos y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio, observando las criticas negativas, divertidas de leer y escribir, pero la triste verdad que debemos afrontar es que en el gran orden de las cosas, en ocasiones el catador debe arriesgarse en su reseña para identificar los problemas que pueden enfrentar, para que sus observadores no experimenten lo inefable y evitar esos momentos desagradables, mejorando aquello a que sea mejor.

1654546315479.png

Es comprensible y gracias a esto tipos de reseñas nos evitamos conflictos de una parte y la otra. tomando mejores opciones, hasta el mejoramiento de la opción anterior!
 
R

Ricard59

Invitado
Respecto a la reseña, el edificio Manchester está vetado, ahí no hay nada rescatable, básicamente es una manada de viciosas, marihuaneras, bazuqueras, cuya función es robarle la plata a los incautos que llegan allá.
 

El fraile

Parroquiano
Puntaje
40
Que servicio más surrealista, es una lastima que al parcero le haya tocado semejante robo e insulto. Cuánto más les habrá pasado lo mismo y aunque parezca poco probable algo peor. Al menos están esos espacios para evitar ir a lugares así
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
Que servicio más surrealista, es una lastima que al parcero le haya tocado semejante robo e insulto. Cuánto más les habrá pasado lo mismo y aunque parezca poco probable algo peor. Al menos están esos espacios para evitar ir a lugares así
servicio subrealista? lastimosamente eso es lo que se encuentra uno muchas veces con los kamikaze
 

Temas similares

Arriba