Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Chantal 3217726326 por Santiiaven

Santiiaven

Parroquiano
Puntaje
20
El dia de hoy voy a publicarles todas las reseñas que he estado guardando desde el mes de septiembre pasado que vivo en la ciudad de medellin me he dedicado a catar un sin numero de prepagos y recientemente he descubierto esta pagina, no voy a compartirles paso a paso lo que paso con las nenas la verdad han sido mas de 10 y con algunas no recuerdo bien lo que si les puedo contar es lo que mejor me parecio de cada una de ellas de acuerdo a mi experiencia contarles un poco sobre el servicio si es bueno malo y si repetiria.

Se hace llamar Chantal, el nombre real me lo dijo pero la verdad no le preste atencion, no lo recuerdo.
Esta ha sido la mejor venezolana que me he comido en la vida. a ver la historia fue asi, la contacte hablamos un buen rato por whatsapp es muyconversadora eso me gusto por que indica que va a ser un buen servicio.
Cuando llegue al apartamento me recibio en una bata trasparente sin ropa interior abajo tiene unos pesones lindisisisisismos, hpta me encantaron y de una se los chupe. me dijo que le gustaba mucho que se los chuparan, y me tiro a tocarme el muchachon, apreton el morro. me parecio genial.
Subimos al cuarto me sento en la cama y ella se me monto frente a frente comenzo a hacer movimientos de presion y eso me puso on fire... da unos besos deliciosos como de novia que te estaba esperando, me recordo una ex. jajaja eeen fin no aguante mucho le movi el panty de cachetero que tenia para un lado, no tenia tangas asi que lo movi e intente meterlo, creo que ella queria por que logro entrar medio y justo ahi me dijo no espera, fue me puso el condon CON LA BOCA, GENIAL ESTO...
RESUMEN: SEXO GENIAL, SE VINO, SE PONE SUPER MOJADA, GIME GENIAL TE MUERDE (ESTO ME CAUSO UN PROBLEMA POR QUE ME SALIO MORADO), HACE UN ORAL SUPER ENTREGADO UFFF DE VERDAD CREO QUE SOLO CON EL ORAL LO DEJA A UNO A PUNTO DE VENIRSE ES MUY BUENA EN ESO.

Un Plus y por que les recomiendo hablar mucho con ella, me conto que habia terminado con el novio antes de venirse de venezuela, y hablando hablando me conto que tenia la fantasia de hacer anal, lo habia intentado con el ex pero me conto que la cogio a la fuerza y se lo queria meter duro y a la fuerza y que le dolio muchisimo y pero que no la penetro solo la lastimo. Entonces tambien me hice el curioso y le dije yo tambien tengo esa fantasia le dije que creo que me voy a enamorar de la mujer que me lo de jajajaja, en fin me dijo que queria intentar. comenzamon a intentar con una vaselina que ella tenia pero fue algo dificil me dijo que era por el condon y que eso la lastimaba. en conclusion SAQUE UN ANAL AL NATURAL GEEEEEENIAAAAAAALLLLLLL.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • c97524bc6cc1fa081fac5366c183e9d6.jpg
    c97524bc6cc1fa081fac5366c183e9d6.jpg
    38,6 KB · Visitas: 411
  • 56a0bfb9fe4cf2170a4fd32d70650b9a.jpg
    56a0bfb9fe4cf2170a4fd32d70650b9a.jpg
    23,5 KB · Visitas: 418
  • 06c2f3f609f4d3689505af41de50f870.jpg
    06c2f3f609f4d3689505af41de50f870.jpg
    37,9 KB · Visitas: 439

Emilio20

Parroquiano
Puntaje
70
Huy que miedo! Anal al natural, con una prepago? Huy men si con condón no me fío del todo...
 

Portos

Catador
Puntaje
132
mmm, no sé , hay terminología en ese relato propia de las prepagos; la verdad creo que es auto reseña. Sin ofender, el espacio es para opinar!
 

la roka

Parroquiano
Puntaje
78
Dios Mío que es esto!!!
No quiero ser alarmista, pero si quiero hacerle una sugerencia, trabajo en la secretaria de salud de medellin y como ssbes todo colombia se ha llenado de venozalan@s, se tiene cifras altas de infección por VIH de esta población y eso que es en población general ahora imaginesen en trabajadoras sexuales y con este terminó no sólo me refiero a las que trabajan en las.calles incluyen a todas, sólo les pido que si realizan ese tipo de actividad por favor sean ROSPONSABLES con su sexualidad, se conocen que el mayor índice de ETS son por sexo anal debido a los microtraumas de la mucosas que permiten el fácil acceso de los microorganismos a la sangre.

No siendo más ante todo seguridad.
 
S

Slayer

Invitado
Grave la cosa, en sí el estar catando es un tema riesgoso, estas viejas en promedio se hechan unos 100 manes al mes como mínimo, toca tomar todas las medidas de seguridad para evitar los riesgos, pero siempre los hay.
 

Limon

Parroquiano
Puntaje
62
Dios Mío que es esto!!!
No quiero ser alarmista, pero si quiero hacerle una sugerencia, trabajo en la secretaria de salud de medellin y como ssbes todo colombia se ha llenado de venozalan@s, se tiene cifras altas de infección por VIH de esta población y eso que es en población general ahora imaginesen en trabajadoras sexuales y con este terminó no sólo me refiero a las que trabajan en las.calles incluyen a todas, sólo les pido que si realizan ese tipo de actividad por favor sean ROSPONSABLES con su sexualidad, se conocen que el mayor índice de ETS son por sexo anal debido a los microtraumas de la mucosas que permiten el fácil acceso de los microorganismos a la sangre.

No siendo más ante todo seguridad.

Men, por favor crea un tema contando tus experiencias y dando recomendaciones. Apreciariamos mucho tu experiencia.
 

ConejoX

Parroquiano
Puntaje
36
Men, por favor crea un tema contando tus experiencias y dando recomendaciones. Apreciariamos mucho tu experiencia.
Pues hermano ...yo también me puse pilas con el tema....como para quedarme tranquilo y con lo Culion que me puesto este año con prepagos, me hice la prueba Elisa...salió negativa, pero lo que me dijo la sicóloga (Es quien a puerta cerrada te revela los resultados sea cual sean) fue bastante revelador:
Tan sencillo como que estamos acostumbrados a que si alguien tiene VIH o esta enfermo de SIDA (son 2 cosas diferentes, pero igual de graves) los reconocemos como personas que lucen enfermas y acabadas, según la Sicóloga, no hay nada más lejos de la realidad.

Los más de 5000mil casos en confirmados en Medellín, un gran porcentaje son personas que llevan una vida normal y de hecho están entre nosotros en nuestros trabajos y universidades, pero bajo tratamiento con Retrovirales.

No es para estigmatizarlos, pero aunque las prepagos son población de alto riesgo de ETS, esa chimbita que le tienes ganas en la oficina y la logras coronar en la Fiesta de fin de año de la compañía, tiene el mismo riesgo de estar infectada.

Así que pilas!!! Siempre Condon y pilas con las heridas en tu cuerpo y en tu boca ...pueden ser el puerto de entrada del VIH.
 

Wiz Kal

Invitado
Puntaje
57
Según esta reseña la nena le dió anal gratis, pero ella dice que no lo hace, ni porque le paguen, algo no cuadra aquí, y yo como catador jamás contaría que una nena me dió algo gratis, por ahí dicen que el que come callado come dos veces
 

never again

Catador
Puntaje
173
Según esta reseña la nena le dió anal gratis, pero ella dice que no lo hace, ni porque le paguen, algo no cuadra aquí, y yo como catador jamás contaría que una nena me dió algo gratis, por ahí dicen que el que come callado come dos veces
Super acertado y perspicaz tu comentario @Wiz Kal , el asunto es que hay pelaos muy "inmaduros" o poco analiticos. y no se las pillan.
 

Triple xxx

Parroquiano
Puntaje
76
Estuve con esta nena y comparto muchas cosas con el de la reseña, lo del anal sin preservativo si creo que es un invento del creador de la reseña, ya que le pedí anal le ofrecí buena cantidad y me dijo que no lo hace, en general la nena es un excelente polvo, y ese cuerpo una delicia
 

RONCO

Catador Frecuente
Puntaje
686
Según esta reseña la nena le dió anal gratis, pero ella dice que no lo hace, ni porque le paguen, algo no cuadra aquí, y yo como catador jamás contaría que una nena me dió algo gratis, por ahí dicen que el que come callado come dos veces
Y otro detalle de esa reseña dice que lo recibió en bata transparente sin ropa interior abajo, luego se le monto y el le movio el panty cachetero.
???
 

RONCO

Catador Frecuente
Puntaje
686
Estuve con esta nena y comparto muchas cosas con el de la reseña, lo del anal sin preservativo si creo que es un invento del creador de la reseña, ya que le pedí anal le ofrecí buena cantidad y me dijo que no lo hace, en general la nena es un excelente polvo, y ese cuerpo una delicia
Cuanto cobra Chantal?
 

Triple xxx

Parroquiano
Puntaje
76
Exacto, buen punto, además para que una nena afloje eso se necesita mucho, y si no lo es por plata lo va dar gratis y sin preservativo, creo que es alguien que le tiene la mala o quería ganar puntos con ella y lo que hizo fue embarrarla
 

Temas similares

Arriba