Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

CHANTAL ENVIGADO 3046697579 por JHON EL VIEJO

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
NOMBRE: - Chantal ( también se hacia llamar maría paz)

EDAD APROX: - 22

TELÉFONO: - 3046697579

LUGAR: - envigado, apto cerca canalizacion

CUERPO: - es una nena de unos 22 años aproximadante, culito natural paradito, cintura pequeña, piernas hermosas, tetas natural pero muy ricas, esa pelaita está bien dura.

ROSTRO: - el rostro no es la princesa pero es simpatica, cuando le pregunte de donde era por su acento me dijo que era santandereana, pero la pelaita es linda, todo es subjetivo pero no pasa desapercibida.

SERVICIO: - me dijo que me tirara a la cama me hizo un oral normal pero rico, despues de 5 minutos de chuparlo se subió y empezo a cabalgar lento pero rico, al rato le metió un poco al acelerador y muy bacano, le chupé eso senos naturales pero rico, tiene senos grandes naturales y es tan peladita que casi no tiene piquitos en las teticas, esa peladita eta buena, despues se me voltió se puso en cuatro y que preciosura de culito, esas nalgitas duras y la puede uno abrazar por esa cinturita, le gusta que le chupen las tetas, cuando ella estaba arriba la preté duro y empecé desde abajo a darle duro y me decia que asi, no le chocó como a otras que son delicadas, la verdad en genaral me gustó, lo digo por que con la fama que tienen las de envigado ya iba predispuesto, pero pase esa media hora bien bacano, seria bueno repetir con esa nenita.

BESOS/ANAL/ORAL A.N: - no da besos, anal no le pregunté, oral al natural tampoco le pedi.

¿RECOMIENDA?: - esta visita la hice el año pasado, si la nena sigue con ese servicio, si la recomendaría, la verdad no se como atenderá ahora.
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
En esa época la contacté por mileroticos, pero con el teléfono aparecen anuncios, no muy vigentes pero si aparecen, aunque tal vez esté con otro nombre y nuevo celular, estas viejas cambian a cada rato de pseudonimo y números de contactos
 

Temas similares

Arriba