Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Charika 3017446245 por Stivenson

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729
NOMBRE: Charika

EDAD: Le pongo 21

TELÉFONO: 3017446245

ENLACE: https://www.photoprepagos.com/prepa...ivertida-complaciente-y-hablo-ingles-id-wyhmn

TARIFA: $150.000 (transporte incluido)

UBICACIÓN: Domicilios

FOTOS: En la publicación pobre de fotos, pero envía video donde se ve ufff

ROSTRO: bonita

CUERPO: flaca, alta, piel blanca, como de modelo (no voluptuosa)

SERVICIO: Aceptable, nada del otro mundo

BESOS: pobres

ORAL: pobre

ASEO: muy pulcra

RESUMEN: Estaba un día como aburrido por tanto estrés y nada que daba con mis favoritas, le escribí a varias nuevas pero ninguna me llamaba la atención. Charika contestó y fue muy amena la conversación, hasta me envió video de ella, y luego sin dudarlo cuadré con ella. Se demoró una hora en llegar, y al verla, no podía creerlo, esta veneca está muy bonita, deberían venir mas chamitas asi de queridas. Ella estaba imponente con su ropa, maquillaje, cartera, como una noviecita se la puede llevar a cualquier sitio y no queda mal.

El fuerte de la nena es la conversación, pero no del tipo como para quemar tiempo pues nos fuimos mas de dos horas y nunca pendiente del reloj. Muy animada su charla. Luego empezamos muy buenos al inicio, ella proponiendo, pero después de unos 30 minutos se le nota que se le acaba la gasolina. Me parece que esta es una vieja como para pasar un rato chimba porque es muy animada, conversadora y bonita, pero para solo sexo no le es tanto, se cansa rápido. En general buena experiencia.

OBSERVACIONES: ninguna
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • A1C6F0DF-B5C3-423D-8A7B-8B299287AEF1.jpeg
    A1C6F0DF-B5C3-423D-8A7B-8B299287AEF1.jpeg
    18,8 KB · Visitas: 40.005

Novatoxx

Parroquiano
Puntaje
13
NOMBRE: Charika

EDAD: Le pongo 21

TELÉFONO: 3017446245

ENLACE: https://www.photoprepagos.com/prepa...ivertida-complaciente-y-hablo-ingles-id-wyhmn

TARIFA: $150.000 (transporte incluido)

UBICACIÓN: Domicilios

FOTOS: En la publicación pobre de fotos, pero envía video donde se ve ufff

ROSTRO: bonita

CUERPO: flaca, alta, piel blanca, como de modelo (no voluptuosa)

SERVICIO: Aceptable, nada del otro mundo

BESOS: pobres

ORAL: pobre

ASEO: muy pulcra

RESUMEN: Estaba un día como aburrido por tanto estrés y nada que daba con mis favoritas, le escribí a varias nuevas pero ninguna me llamaba la atención. Charika contestó y fue muy amena la conversación, hasta me envió video de ella, y luego sin dudarlo cuadré con ella. Se demoró una hora en llegar, y al verla, no podía creerlo, esta veneca está muy bonita, deberían venir mas chamitas asi de queridas. Ella estaba imponente con su ropa, maquillaje, cartera, como una noviecita se la puede llevar a cualquier sitio y no queda mal.

El fuerte de la nena es la conversación, pero no del tipo como para quemar tiempo pues nos fuimos mas de dos horas y nunca pendiente del reloj. Muy animada su charla. Luego empezamos muy buenos al inicio, ella proponiendo, pero después de unos 30 minutos se le nota que se le acaba la gasolina. Me parece que esta es una vieja como para pasar un rato chimba porque es muy animada, conversadora y bonita, pero para solo sexo no le es tanto, se cansa rápido. En general buena experiencia.

OBSERVACIONES: ninguna
Queda uno en más mismas para darse una idea de ella. Solo una foto!
 

Dick Grayson

Catador
Puntaje
272
Buena conversadora pero para el sexo floja? jajaja ni que no estuviera buscando novia, que cambie de oficio entonces
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
NOMBRE: Charika

EDAD: Le pongo 21

TELÉFONO: 3017446245

ENLACE: https://www.photoprepagos.com/prepa...ivertida-complaciente-y-hablo-ingles-id-wyhmn

TARIFA: $150.000 (transporte incluido)

UBICACIÓN: Domicilios

FOTOS: En la publicación pobre de fotos, pero envía video donde se ve ufff

ROSTRO: bonita

CUERPO: flaca, alta, piel blanca, como de modelo (no voluptuosa)

SERVICIO: Aceptable, nada del otro mundo

BESOS: pobres

ORAL: pobre

ASEO: muy pulcra

RESUMEN: Estaba un día como aburrido por tanto estrés y nada que daba con mis favoritas, le escribí a varias nuevas pero ninguna me llamaba la atención. Charika contestó y fue muy amena la conversación, hasta me envió video de ella, y luego sin dudarlo cuadré con ella. Se demoró una hora en llegar, y al verla, no podía creerlo, esta veneca está muy bonita, deberían venir mas chamitas asi de queridas. Ella estaba imponente con su ropa, maquillaje, cartera, como una noviecita se la puede llevar a cualquier sitio y no queda mal.

El fuerte de la nena es la conversación, pero no del tipo como para quemar tiempo pues nos fuimos mas de dos horas y nunca pendiente del reloj. Muy animada su charla. Luego empezamos muy buenos al inicio, ella proponiendo, pero después de unos 30 minutos se le nota que se le acaba la gasolina. Me parece que esta es una vieja como para pasar un rato chimba porque es muy animada, conversadora y bonita, pero para solo sexo no le es tanto, se cansa rápido. En general buena experiencia.

OBSERVACIONES: ninguna

En la foto de perfil aparece una flaka medio fea ¿es esa?
 
A

Anma

Invitado
Eso no es un mujer es un man , no se quien dejo que lo publicaran aqui , o es un vieja muy fea.
 

metales

Parroquiano
Puntaje
47
Yo estuve con ella, es delgadita con una cara muy atractiva. besa rico, oral muy bueno. s muy conversadora, si la deja se pasa todo el tiempo hablando. Es super parchada, venezolana, senos pequeños pero bellos. Oral con condón.
 

plaintext

Parroquiano
Puntaje
63
Yo estuve con ella, es delgadita con una cara muy atractiva. besa rico, oral muy bueno. s muy conversadora, si la deja se pasa todo el tiempo hablando. Es super parchada, venezolana, senos pequeños pero bellos. Oral con condón.

Pero es la de las foto de arriba? si es así no concuerda con la descripción.
 

metales

Parroquiano
Puntaje
47
Es la misma, pero en la foto esta haciendo una mueca que cambia la exprecion de la cara, la vieja es muy atractiva
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Pues con mueca y todo a mi me parece poco femenina, respetandp al que le guste. Tendríamos que verle mas fotos del rostro, para formarnos otro concepto, por q a primera a primera vista se vé de facciones bruscas.
 

plaintext

Parroquiano
Puntaje
63
Pues con mueca y todo a mi me parece poco femenina, respetandp al que le guste. Tendríamos que verle mas fotos del rostro, para formarnos otro concepto, por q a primera a primera vista se vé de facciones bruscas.

Concuerdo, hay que recomendarle que cambie la foto de whatsapp entonces, a mi me parece es a un man.
 
Arriba