Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Charlot 3044994647 por Goliath2

Teléfono (WhatsApp)

Goliath2

Parroquiano
Puntaje
54
Titulo personalizado

Charlot cuerpazo natural


Buenos dias srs, hace algunos dias tuve la fortuna de empezar con pie derecho el año con esta nena, despues de servicios mas bien regulares y unos deplorables como que por fin enderece la ruta, bueno no mas carreta.

Esta ubicada como entre la cra 78 y la cll 43 cerca a san juan y a la 80, zona residencial y comercial pero breve muy discreto , es una casa edificio, de esas que abren la puerta de abajo y hay muchas puertas de ahi pa dentro, en fin, habitacion muy basica con baño adentro pero sin ducha, la ducha estaba afuera, la nena, mera sorpresa, no parecia la de las fotos, en persona es mucho mas chimba que en las fotos, en el anuncio parece mas anchita y baja, no no no no, es altica mide 1,66, delgada con un cuerpazo natural super chimba, abdomen plano, full cintura, nalga redondeada sin ser exagerada y pechos medianos naturales con caidita normal, a mi me encantan naturales y por eso le doy un 5 pero califico con 4 pa no exagerar, la cara linda a mi parecer, muy agradable, pa calcular edad yo soy muy torpe, me voy con unos 25-28 masomenos, muy bien expresada , me causo cierta sorpresa la verdad, es una dama, quedo debiendo el origen, ya que el acento me parecio mas ben neutro, me recibio en conjunto de ropa interior con tanguita muy bonita, pague la hora a 100k , empezo con un masaje con crema en el tales , despacio, muy agradable, luego forro y a chupar, el oral basico muy normalito, la cogi de la cadera y me entendio que me la queria merendar en 69, no puso ningun remilgo y me la trapee todo lo que quise, luego ella se monto en vaquera reversa en full cunclillas y empezamos, luego ya tome las riendas y la puse como quise, no puso ningun problema, ojo si, le intente dar dedo suavemente por ambos orificios y no le gusto, simplemente me retiro la mano suavemente y listo yo ya entendi, pero no me dijo nada, le busque besos y ni uno, para que tengan en cuenta y pregunten antes, el caso es que a mi cero besos, se dejo los tacones puestos todo el tiempo, pa los que les gusta, yo la verda no le paro bolas a eso, luego de varias poses solte el poder blanco , me quito el condon, me limpio y yo le dije que si me hacia masaje en la espalda y, muy bacano el masaje la verdad, mejor que cuando he pagado por masaje, con buena fuerza y quede bien relajado .

En resumen, lugar facil de llegar, buen precio, la nena esta divina (pa los que nos gustan naturales), no es violadora, propone y se deja llevar, yo repito y la recomiendo.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

SoyCarlitos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
Ella hace bien servicio pero creo es de edad más grande pegándole a los 35, la habitación el calor es brutal .

Pero su servicio si es bueno , a mi si me dio besos para el costo está bien.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba