Está bien que se realicé el cobro de adicionales, pero en la página ya se dice que los besos se encuentran dentro de las tarifas, el adicional que se ofrece es por el oral al natural. (Justo sus 50K xD)
Uy papi que bajon 50k por besos pero lo importante es que disfrutaste, a la proxima pregunta a la administracion para que no pierdas la plata, hubiera sido mejor en el oral al natural pero es cuestion de gustos, buena reseña
Está bien que se realicé el cobro de adicionales, pero en la página ya se dice que los besos se encuentran dentro de las tarifas, el adicional que se ofrece es por el oral al natural. (Justo sus 50K xD)
Muy cierto, como recomendación cuando estén agendando pregunten antes de seleccionar la chica, a mí me han salido con cuentos de que "yo no doy besos" pero la tarifa los incluye, incluso he leído reseñas donde dicen que la chica no hizo el oral con preservativo que también está incluído.
Si desde la administración dicen que si da besos dejarlo muy claro al llegar y mencionaselo a la chica.
Muchachos, muchachos relax, recuerden que esto es cuestion de gustos, a mi no me molesta pagar por ese adicional, prefiero pagar por eso que puedo comerme a esa nena a besos todo lo que quiera a que me den un oral al natural 10 minutos ahí todo mal hecho.. Si, puede que este incluido en el servicio pero con decirte "piquitos" ya no puedes hacer mas nada, he pagado servicios mas caros que son infinitamente peores que este, salir satisfecho del servicio es lo importante.
Acepto feedbacks acerca de la reseña, para una proxima, saludos Compañeros del degenere .