Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Chelsea - lleras park - escopolamina por Marx

Marx

Parroquiano
Puntaje
13
Esta chica la contraté en la disco lleras park fuimos a mi hotel y me hizo oler un perfume, me acostó a la cama y no recuerdo nada más

Me levante y no tenia mis relojes, dinero, ropa, hasta la pasta de dientes se llevó

No soy de Medellín y me voy con una mala experiencia.

Mucho cuidado

89B164FA-7D16-4D66-BF61-C05D371B104C.jpeg 2448DF5C-88EE-4F2A-98FD-1CCBA743E01C.png
 

Vegeta

Parroquiano
Puntaje
22
Dentro de lo malo que le paso hasta la sacaste barata compañero, algunos los desaparecen para siempre quien sabe con qué fines, otros se despiertan habiendo perdido la memoria completamente por varios días.

Gracias por el aviso.
 
B

Beltrán

Invitado
Hijo de puta, deje de divulgar y hacer las cosas de espaldas de la cara gonorrea, el tipo contrato a la chica y luego de maltratala no quiso pagarle. Entonces borra esto de una buena vez. Crees que puedas dañar un nombre hdp
 
B

Beltrán

Invitado
Esta chica la contraté en la disco lleras park fuimos a mi hotel y me hizo oler un perfume, me acostó a la cama y no recuerdo nada más

Me levante y no tenia mis relojes, dinero, ropa, hasta la pasta de dientes se llevó

No soy de Medellín y me voy con una mala experiencia.

Mucho cuidado

Ver el archivo adjunto 20528 Ver el archivo adjunto 20529
Esta chica la contraté en la disco lleras park fuimos a mi hotel y me hizo oler un perfume, me acostó a la cama y no recuerdo nada más

Me levante y no tenia mis relojes, dinero, ropa, hasta la pasta de dientes se llevó

No soy de Medellín y me voy con una mala experiencia.

Mucho cuidado

Ver el archivo adjunto 20528 Ver el archivo adjunto 20529
Mira hdp no sabes lo que dices y lo que estás haciendo, borra esta publicación porque eres un hdp que crees que puedas maltratar a las mujeres y no pagarles por un trabajo. Se quien eres no te hagas el listo.
 

Marx

Parroquiano
Puntaje
13
Hijo de puta, deje de divulgar y hacer las cosas de espaldas de la cara gonorrea, el tipo contrato a la chica y luego de maltratala no quiso pagarle. Entonces borra esto de una buena vez. Crees que puedas dañar un nombre hdp
tranquila, que un amigo en Medellín se va a encargar de hacer la respectiva denuncia con tu rostro y las cámaras del hotel fue suficiente. saludos
 
B

Beltrán

Invitado
tranquila, que un amigo en Medellín se va a encargar de hacer la respectiva denuncia con tu rostro y las cámaras del hotel fue suficiente. saludos
Se quien eres, y yo fui por ella esa noche con la policía hdp que creen que por ser extranjeros pueden golpear y maltratar a las mujeres. No eres tan hombre con otro en frente hdp
 
A

Arturo9828

Invitado
La reconozco a mi igual me robó no con escopalamina pero estaba tomado y cuando desperté no tenía mi teléfono ni mi billetera
 
J

Justicierox

Invitado
Se quien eres, y yo fui por ella esa noche con la policía hdp que creen que por ser extranjeros pueden golpear y maltratar a las mujeres. No eres tan hombre con otro en frente hdp
Me va a matar imbécil hágale que miedo no le tengo maldito
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
327
Ajue a la novela pendiente de este thread esperemos haber quin dice la verdad
 

Temas similares

Arriba