Marx
Parroquiano
- Puntaje
- 13
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta chica la contraté en la disco lleras park fuimos a mi hotel y me hizo oler un perfume, me acostó a la cama y no recuerdo nada más
Me levante y no tenia mis relojes, dinero, ropa, hasta la pasta de dientes se llevó
No soy de Medellín y me voy con una mala experiencia.
Mucho cuidado
Ver el archivo adjunto 20528 Ver el archivo adjunto 20529
Mira hdp no sabes lo que dices y lo que estás haciendo, borra esta publicación porque eres un hdp que crees que puedas maltratar a las mujeres y no pagarles por un trabajo. Se quien eres no te hagas el listo.Esta chica la contraté en la disco lleras park fuimos a mi hotel y me hizo oler un perfume, me acostó a la cama y no recuerdo nada más
Me levante y no tenia mis relojes, dinero, ropa, hasta la pasta de dientes se llevó
No soy de Medellín y me voy con una mala experiencia.
Mucho cuidado
Ver el archivo adjunto 20528 Ver el archivo adjunto 20529
tranquila, que un amigo en Medellín se va a encargar de hacer la respectiva denuncia con tu rostro y las cámaras del hotel fue suficiente. saludosHijo de puta, deje de divulgar y hacer las cosas de espaldas de la cara gonorrea, el tipo contrato a la chica y luego de maltratala no quiso pagarle. Entonces borra esto de una buena vez. Crees que puedas dañar un nombre hdp
Se quien eres, y yo fui por ella esa noche con la policía hdp que creen que por ser extranjeros pueden golpear y maltratar a las mujeres. No eres tan hombre con otro en frente hdptranquila, que un amigo en Medellín se va a encargar de hacer la respectiva denuncia con tu rostro y las cámaras del hotel fue suficiente. saludos
Me va a matar imbécil hágale que miedo no le tengo malditoSe quien eres, y yo fui por ella esa noche con la policía hdp que creen que por ser extranjeros pueden golpear y maltratar a las mujeres. No eres tan hombre con otro en frente hdp