Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Chicas buenas que no sean las de ellas Erotic por Random.php

Random.php

Parroquiano
Puntaje
16
Buenas compañeros, estoy buscando chicas que presten un buen servicio también, que no sean las de ellas Erotic porque ya me las comí a todas, cada una de a 2 veces, y ya me cansé de repetir, espero buenas sugerencias, gracias.
 

Pronimo

Parroquiano
Puntaje
46
Pues amigo te recomiendo a las más famosas, Caro Ferreira (ya tuve la oportunidad con ella 2 veces y es un amor), también te recomiendo a Tiffany, muy referenciada también. Es un servicio un poco caro pero valdrá la pena. También está Nikoll, Conny, Camila, etc.
Cuéntame, que tal es "Mia Silver"? la quiero visitar, me han dicho que es una ninfómana endemoniada.
 

Mr. Rovot

Parroquiano
Puntaje
24
Buenas compañeros, estoy buscando chicas que presten un buen servicio también, que no sean las de ellas Erotic porque ya me las comí a todas, cada una de a 2 veces, y ya me cansé de repetir, espero buenas sugerencias, gracias.
Comandante.. Alguna idea si Mia hace anal? Según ella no,. Según la página de EE, si. O dependerá de química
 

El inefable

Parroquiano
Puntaje
51
Pues amigo te recomiendo a las más famosas, Caro Ferreira (ya tuve la oportunidad con ella 2 veces y es un amor), también te recomiendo a Tiffany, muy referenciada también. Es un servicio un poco caro pero valdrá la pena. También está Nikoll, Conny, Camila, etc.
Cuéntame, que tal es "Mia Silver"? la quiero visitar, me han dicho que es una ninfómana endemoniada.
Link por favor ????
 

Melvin de Kelloggs

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
yo lo que le puedo recomendar es que no se coma a las famosas que todo el mundo manosea, esas viejas que tienen muchisimos clientes y llevan mucho tiempo en esto son propensas a tener enfermedades.
 
Arriba