Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Chicas tipo violadoras por Akileskatar

Akileskatar

Parroquiano
Puntaje
49
Buenos días señores catadores, soy nuevo en el foro y en esto de pagar pues siempre pensé que no tenía necesidad de hacerlo, pero pues en la variedad está el placer y yo quiero probar de todo lo rico. voy a comertarles mi situación soy el típico joven universitario y trabajador flaco y con cara de niño aún, pero con ganas de probar algo diferente a las típicas novias de barrio, no he estado con muchas nenas y me gustaría probar con unas más experimentadas, así que sí me pueden recomendar algunos lugares seguros y con unas nenas que brinden un buen servicio lo agradecería( tipo violadoras por favor) no tan caballotas pues mido 170. Estoy entre Saray, las hermanas Karla y Fernanda y una muy tatuada Verónica creo, que fueron reseñadas por el compañero Wiz kal, pues me parece que el amigo brinda mucha confianza con sus reseñas quedó atento, Gracias.

Pd: preferiblemente que estén tipo estadio, San Juan no tan al sur.
 
Última edición:

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Parcero, yo estado con el trío y saray, y la verdad me queda difícil decirte por cual ir, todos dos servicios son excelentes, le meten mucha moral al asunto y el oral también ambos son muy buenos. Ya depronto que quiera inclinarse a experimentar el trío como me pasó a mí.
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Saray queda al frente de la cuarta brigada, y puede parquear a la vuelta de la casa, en el trío que queda como a 5 cuadras de donde Saray también puede parquear al frente.
 
K

Kamikaze

Invitado
Saray si es atenta pero como cualquier otra nena, lo normal, la nena no tiene la culpa, el que tiene la culpa es wiz yo creo que es una vieja o un administrador porque dice unas bobadas que uno de hombre no acostumbra a decir.
 
K

Kamikaze

Invitado
Le recomiendo probar las hnas y me cuenta para ver si me animo despues de la decepción con Saray, la nena no tiene la culpa pero es de lo mas normal que ellas mismas quieran promocionarse creando cuentas falsas.
 

Wiz Kal

Invitado
Puntaje
57
Saray si es atenta pero como cualquier otra nena, lo normal, la nena no tiene la culpa, el que tiene la culpa es wiz yo creo que es una vieja o un administrador porque dice unas bobadas que uno de hombre no acostumbra a decir.
Parcero si tiene algo en contra de la niña, digaselo directamente a ella, y tus acusaciones me tienen sin cuidado, una razón más para no hacer reseñas de ninguna chica, y pues que te digo, no se del servicio de la niña actualmente solo la visité dos veces y en ambas ocasiones me fue muy bien.
Depronto el del problema seas tú.
 
K

Kamikaze

Invitado
No creo porque llevo tiempo conociendo prepagos y se que nena te trata bien y quien no. Y ella no tiene la culpa sino vos que te pones a crear falsas expectativas, por ganar bonos me imagino. Sea realista parecerlo como para creerle.
 

Carlos250

Parroquiano
Puntaje
18
Hace algunos días pasé por esa casa tratando de encontrar a la hermosa y extraordinaria Saray, nada que ver con las fotos de la página, y preferí no tomar el servicio con ella, opte por otra, pero la verdad es que no vi nada extraordinario para ls reseñas que han montado.
 
A

Anddy

Invitado
He intentando contactar a Saray pero no he podido... Alguno sabe algo? Se habrá retirado... Agradezco si alguno confirma este dato
 

Tom&Jerry

Parroquiano
Puntaje
2
estuve el martes de la semana pasada con ella, la vieja tiene buena actitud, te atiende muy bn te hace entrar en confianza su cuerpo natural es lo mejor, es la de las fotos definitivamente aunque las fotos hay un poco de retoque pero es pasable, la chupa muy rico, y se deja dar comoo a rata...
 

Kissman

Parroquiano
Puntaje
10
Cuerpo natural, tetas pequeñas pero lindas. La niña tiene un culo a otro nivel y coge en 4 sin pena. En general atiende muy bien, y sin duda cuando baja a las bolas se entrega. Me costo trabajo conseguirla pero lo logré. Sin duda volvería a metercelo y ojalá acepte coger por el culo pq valdría la pena pagarlo.
 
Arriba