Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

CHLOE PAISA 3228588259 por Sabio Pervertido

Sabio Pervertido

Parroquiano
Puntaje
1
Cel: 3228588259

Hola buen día realizo este post para expresar mi experiencia con esta nena.

La nena y yo estuvimos el año pasado, la contacté porque sus fotos se ven impresionantes y porque me pareció sexy con esas fotos en pijama, así que cuadramos y llegó.
La chica tiene el cuerpo tal cual como en las fotos, pero hay un detalle en la cara y es que usa mucho filtro en las fotos, ya que según recuerdo tenía imperfectos por acné, pero no es fea, sin embargo no es tan linda como en las fotos, pero sigue siendo linda.

El año pasado la nena me cobró 1 hora con transporte 180.000 llegó a mi apto, hablamos un rato, me pidió que le cancelara, contó por encima el dinero y lo guardó. Me dijo que se iba a cambiar y se puso una lencería deliciosa. Empezamos a besarnos rico, ya que me parece super importante eso para entrar en calor, le cogía mientras tanto esas nalgas ricas que tiene. La chica tiene un cuerpaso exquisito, el culito es grande, carnudo y suavecito. No pude resisitirme a las ganas de besarle todo ese trasero, así que le dije que se pusiera en 4 aún con la lencería puesta y le corrí ese hilito para hacerle oral x 2, la verdad fué super rico, la cuquita es rosadita y suavecita, el culito igual, la nena lo disfrutaba, no se quejaba, no decia que no y tampoco tenía malos olores, al contrario; la nena estaba super aseada. Una vez suplí mi deseo del oral tanto en la cuquita como en todo ese culote, le dije que se lo quería meter, le quité el brasier de la lencería y le chupe las teticas, son como manzanas en tamaño pero el color rosadito de los pezones las hacen ver deliciosas
Una vez la toqué toda y la chupé toda jajaja empezamos a la acción hicimos varias poses y terminamos el primer tiro. hablamos de tú a tú arrunchados y me contó sobre ella, yo le conté sobre mí y al rato me dijo que empezaramos de nuevo, así que de nuevo calentamos motores y al acto, esta vez duramos más pero no pude aguantar más y me vine porque estabamos hacíendolo muy rico, duramos qué unos 40-45minutos en todo acto sexual y los otros 15-20 fueron de charla la nena es de Medellín pero es más rola que la changua. Una vez terminamos la nena se vistió, nos despedimos, pidió una moto y se fué.

El servicio fué bueno la verdad, valió la pena cada peso y el esfuerzo que trae conseguirlos, lo único malo es que se pase el tiempo tan rápido y que hoy en día la tarifa es diferente, la nena cobra 250.000 la hora con todo incluído, valor que no pienso pagar, ya que la probé a una tarifa inferior y así hayan subido las cosas y la economía no sea la mejor, pienso que le subió mucho a su servicio, sin embargo es su trabajo y ella verá cuánto cobra.

Por último ví en un post que la nena puso a perder a un tipo una plata por enviarle el carro o transporte, por eso es mejor no enviar ni un peso, si la nena llega bien, si no suerte, no envien plata a nadie NUNCA porque una vez reciben la transferencia se les olvida para qué les enviaste plata.

¿Repetiría?: No por la tarifa, pero sí lo haría por su cuerpo y su servicio en la cama. (Si la vuelvo a probar les cuento)
¿Recomienda? Si alguien la quiere probar, Sí la recomiendo, pero se tienen que bajar de 250k o depronto estén de buenas y les brinde un descuento.
¡Saludos!

chloe-3373166-prepago-bogota-37a580d7d21690032b0b-600x800.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
No
Última edición:

Temas similares

Arriba