Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Chocolate 3173128608 por Weedman369

Weedman369

Parroquiano
Puntaje
2
Titulo personalizado

El chocolate amargooooo

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Bueno muchachos vengo a contarles mi experiencia después de muchos años de ser un catador, creo que soy un veterano en esto pero es la primera vez que vengo a comentarles mi experiencia buscando una buena MORENA.



Está es la mujer a la que me refiero y voy a ser muy breve.

Había estado con varias Negritas muy hermosas muy lindas

JULIETA la mejor de todos no se que se hizo pero era la mejor........en esa necesidad y búsqueda me tire a ciegas por está nena y ooooohhhhh sorpresa


Muy diferentes en las fotos
Muy mecánica
El apartamento era un reblujero con platos con comida ropa interior por ahí

Era una habitación con baño y cocina ya se lo imagina.


Pero bueno esa plática se perdió
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No, descartada

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.405
Compa el nombre que le pusiste a la reseña no concuerda con lo que dices pues cuando uno lee " rico bombón de chocolate" se imagina que fue una belleza pero luego dices que fue mal servicio, le hubieras puesto el título que pusiste en el párrafo "chocolate amargo".
 

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
Compa el nombre que le pusiste a la reseña no concuerda con lo que dices pues cuando uno lee " rico bombón de chocolate" se imagina que fue una belleza pero luego dices que fue mal servicio, le hubieras puesto el título que pusiste en el párrafo "chocolate amargo".
completamente de acuerdo, ahí con ese titulo nos pegaste tremendo click bait
 

doug800

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
85
Recomiendo modificar el título, ya que este sugiere que fue una buena experiencia.

Más de un catador incauto puede ir directo al link y tomar el servicio pensando que le fue bien con ella.
 

juliancm

Parroquiano
Puntaje
14
Pues yo he estado con esta rica morena antes y tiene uno de los mejores culos, redondo y paradito, no sé si viste los videos de mileroticos.
 

carlos1402

Parroquiano
Puntaje
0
Bueno de tanto ver la reseña me dió curiosidad y lo único que puedo decir que cada quien vive su experiencia,, le escribí varias veces y no me respondía hasta que di con el chocolate ,llegó a laureles la chica ya estaba abajo esperándome en la puerta del edificio subimos unas escaleras y al final del pasillo llegó a su cuarto rojo, le digo rojo porque lo tiene con una luz roja , luego me dice que tiempo deseo tomar con ella cuando derrepente se quita el vestido que tenía puesto y debajo tenía una ropa interior muy bonita esa mujer se montó encima de mi y me hizo el baile del vídeo y bueno señores quedé enamorado de esa mujer vieron como mueve el trasero en persona es mucho mejor ,el mejor culo de culos
 
C

Chocolate

Invitado
Bueno señores voy a opinar por mi desde mi experiencia...en el último tiempo venía aburrido por malas experiencias con la página mileroticos ya que si no era que las fotos de las chicas eran distintas, lo que también pasaba era la mala atención de ellas...pero un día un amigo me recomendó está hermosa morena y créanme que desde eso no la cambio por ninguna otra, es hermosa tiene un culo de infarto nada relojera te atiende con una sonrisa siempre y aparte disfruta mucho lo que hace, en pocas palabras es el mejor servicio que me han prestado y cada que vuelvo su atención es mejor a la de la última vez yo a ese chocolate no lo cambio por nada..
 

le terror de femmes 2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
198
Bueno señores voy a opinar por mi desde mi experiencia...en el último tiempo venía aburrido por malas experiencias con la página mileroticos ya que si no era que las fotos de las chicas eran distintas, lo que también pasaba era la mala atención de ellas...pero un día un amigo me recomendó está hermosa morena y créanme que desde eso no la cambio por ninguna otra, es hermosa tiene un culo de infarto nada relojera te atiende con una sonrisa siempre y aparte disfruta mucho lo que hace, en pocas palabras es el mejor servicio que me han prestado y cada que vuelvo su atención es mejor a la de la última vez yo a ese chocolate no lo cambio por nada..
Hola mcflurry o chocolate dejas autoreseñas por fa
 
F

Freso

Invitado
I had a great time with her. The conversation was good and we both didn't even pay attention to the time because the sex was enjoyable on both sides. I will see her when I return to Colombia.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
J Morena 3173128608 Reseñas en Medellín 18

Temas similares

Arriba