Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Christina 3128291121 por JaimeRec

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Titulo personalizado

Christina en San Joaquín

NOMBRE: # Christina o Sara

NUMERO: # 3128291121

TARIFA: # $150,000 la hora / 100,000 media

ENLACE:
EDAD: # 30

LUGAR: # San Joaquin / Laureles

CARA: # lo que más destaca es su sonrisa, muy hermosa. Su rostro a mi gusto es muy atractivo

CUERPO: # Senos operados grandes, nalga operada grande, tiene lipo, las fotos no le hacen justicia, tiene unos cuantos tatuajes.

SERVICIO: # Esta es una de las reseñas que les debía, faltan dos más por compartir, encontré a Christina en Mileroticos, cuando pedí la dirección llegué a una casa grande en San Joaquín por los lados de la Bolivariana, llegué al sitio y me hicieron pasar a la habitación de Christina, cuando me abre la puerta noto que es una mujer muy atractiva, las operaciones las tiene bien hechas, tiene una sonrisa postiza muy agradable, el rostro es subjetivo. El baño estaba dentro de la habitación algo que es un punto positivo, me faltó ese dato en las reseñas de Ellas Erotic, ya que no había baño adentro.

Empezamos a conversar, es fácil entrar en confianza con ella, le pregunté si hacia oral al natural ya que lo vi en el anuncio del mil eróticos, me dice que no lo esta haciendo en el momento, cosa que quedé antojado de probar, el oral con preservativo normalito, eso sí ella le da un buen trato a las bolas, hicimos diferentes poses, cowboy, cuatro, misionero, no pone ningún problema, es un poco sensible cuando le chupan los senos, pero le gusta que se los chupen y no pone peros.

Cuando estábamos en cuatro, me pidió que le diera duro y le agarrara el pelo, cosa que hice a todo pulmón, se nota que le gusta que le den y le den, luego de media hora de acción, terminamos con un oral, me bañe, pico y chao. (no hace anal, besos no le pedí)

CONCLUSIÓN: # Es una prepago que merece la pena conocer, me recordó mucho a las prepagos de las Muñecas de la Mafia.
vale la pena repetir, cuando salí de la habitación vi otros dos culos corriendo desnudas, parecía un sueño.

4bc3f44d812e2b5539d0cf55a2f00674.jpg 1fa691d25ca721e5dfd50d01624c57b2.jpg 3f01cb5fd9e9a727a89dc2ce02c611b8.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Nelson47

Parroquiano
Puntaje
8
Pues señores puteros, está casa en San Joaquín.... Sobre todo el parque no es nada mas ni nada menos que la casa de los cambiamos que quedaba por los almendros. Creo que la administra la famosa Paulina por quién todos Iván y les salían con otra vieja distinta.
Pensando que se trataba de una nueva casa, tome el servicio con una nena que se hace llamar Andrea y pese a que está buena, el servicio nada que ver... Plática mal invertida o botada..... Se queja que le duele, pone poses raras para que uno no la penetre bien.... En fin no recomendada.... Posiblemente a otros les vaya mejor que a mí.
Creo que iré a partir de esta reseña por Cristina, ya que según las fotos promete promete....
 

sebas25

Parroquiano
Puntaje
30
Pues señores puteros, está casa en San Joaquín.... Sobre todo el parque no es nada mas ni nada menos que la casa de los cambiamos que quedaba por los almendros. Creo que la administra la famosa Paulina por quién todos Iván y les salían con otra vieja distinta.
Pensando que se trataba de una nueva casa, tome el servicio con una nena que se hace llamar Andrea y pese a que está buena, el servicio nada que ver... Plática mal invertida o botada..... Se queja que le duele, pone poses raras para que uno no la penetre bien.... En fin no recomendada.... Posiblemente a otros les vaya mejor que a mí.
Creo que iré a partir de esta reseña por Cristina, ya que según las fotos promete promete....
Hermano gracias por la advertencia, tambien lo sospechaba, casi voy donde esta
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Hola chicos, las reseñas que he montado recientemente y que publicaré solo lo hago para que conozcan chicas nuevas y que tengan la oportunidad de visitarlas, de tener y compartir nuevas experiencias, considero que es lo mas agradable de ser un putero. En caso tal de que alguna reseña que me pertenezca sea imparcial o resulte ser algo falso o engañoso, le pido el favor a @Lascivo que elimine inmediatamente esa reseña.

También aprovecho para aclarar que subí dos reseñas de Ellas Erotic y hoy subiré otra pq son reseñas de chicas que no se han realizado y segundo por que me parece que los servicios y las chicas que están allá me han demostrado que valen la pena reseñar, sin embargo tampoco quiero que piensen que por qué subo varias reseñas del lugar signifique que trabajo con ellos o que soy administrador jajaja lo mas importante es que ustedes puedan ir con sus propios ojos y verificar si es cierto o no.
 

Juanchoboy

Parroquiano
Puntaje
44
Pues señores puteros, está casa en San Joaquín.... Sobre todo el parque no es nada mas ni nada menos que la casa de los cambiamos que quedaba por los almendros. Creo que la administra la famosa Paulina por quién todos Iván y les salían con otra vieja distinta.
Pensando que se trataba de una nueva casa, tome el servicio con una nena que se hace llamar Andrea y pese a que está buena, el servicio nada que ver... Plática mal invertida o botada..... Se queja que le duele, pone poses raras para que uno no la penetre bien.... En fin no recomendada.... Posiblemente a otros les vaya mejor que a mí.
Creo que iré a partir de esta reseña por Cristina, ya que según las fotos promete promete....
Yo hace unos días también fuí por Paulina y cuando llego estaba dizque ocupada, me mostraron otra muchacha que estaba disponible y pues me fué bien, excelente diría yo, pero entiendo que mera vuelta los cambiazos
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Yo hace unos días también fuí por Paulina y cuando llego estaba dizque ocupada, me mostraron otra muchacha que estaba disponible y pues me fué bien, excelente diría yo, pero entiendo que mera vuelta los cambiazos
Plebe gracias por el dato y recuerdas como se llama la meretriz con la que le salieron.
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
No tiene anuncio parce, le toca ir y preguntar por ella, antes de irme me dijo que normalmente atiende de miércoles en adelante en las tardes tipo dos o tres
De todas maneras gracias... pero asi adivinando graves y mas en esa casa.
 
Última edición:

Level

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Hola chicos, las reseñas que he montado recientemente y que publicaré solo lo hago para que conozcan chicas nuevas y que tengan la oportunidad de visitarlas, de tener y compartir nuevas experiencias, considero que es lo mas agradable de ser un putero. En caso tal de que alguna reseña que me pertenezca sea imparcial o resulte ser algo falso o engañoso, le pido el favor a @Lascivo que elimine inmediatamente esa reseña.

También aprovecho para aclarar que subí dos reseñas de Ellas Erotic y hoy subiré otra pq son reseñas de chicas que no se han realizado y segundo por que me parece que los servicios y las chicas que están allá me han demostrado que valen la pena reseñar, sin embargo tampoco quiero que piensen que por qué subo varias reseñas del lugar signifique que trabajo con ellos o que soy administrador jajaja lo mas importante es que ustedes puedan ir con sus propios ojos y verificar si es cierto o no.
Gracias @JaimeRec por la reseña, muy buena y la chica mejor. Yo pienso que las reseñas enriquecen siempre el foro y ya con esa información cada uno toma su decisión.

No he ido a ese sitio, hace rato no estoy en Medellín, pero quería decir algo de los cambiazos; hay sitios y chicas que los hacen, pero llegué a la conclusión de que si lo hacen es que la chica se ocupó o probablemente lo vieron a uno y por algún motivo la chica no quiere estar con uno, ya me pasó y lo noté. Si uno insiste probablemente lo atiendan mal, entonces mi recomendacion en caso de cambiazo es decir no gracias e irse o que le presenten otras chicas, ver si hay algo interesante o si hay algún feeling con otra y para adelante.
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Actualización: Sara no está trabajando actualmente y no se sabe cuando vuelva, lamentable,
actualizare la reseña cuando este disponible, pilas para que eviten caer en algún tipo de cambiazo !
 
Arriba