Puedo casi que asegurar que has catado medio Medellín jajajaja bacanoUfff si compa![]()
Puedo casi que asegurar que has catado medio Medellín jajajaja bacano
Eso es una belleza, Con Madisson la que trabaja en Calasanz me fue rebien, no se si sea con todos los clientes o lo cobre, pero con migo paso en el servicio sin pedirlo y fue una belleza... a mi eso me gusta mucho!últimamente me está gustando mucho también la lluvia Dorada
![]()
Sizas, esa vieja se viene a chorrosEso es una belleza, Con Madisson la que trabaja en Calasanz me fue rebien, no se si sea con todos los clientes o lo cobre, pero con migo paso en el servicio sin pedirlo y fue una belleza... a mi eso me gusta mucho!
Y adicional de lo buena que está ufffSizas, esa vieja se viene a chorros
No era el momento oportuno para eso compaYa chuparles el asterisco es otro nivel jajajj Me acuerdo una vez que le pagué a una 1h:30. Y cuando estaba descansando del primero me dijo que iba a salir del cuarto a "cepillarse " para retomar jajsja y la chimba pues si no se metió a cag*ar porque empezó a venirse como un olorcito y volvió a los 5 minutos. Donde chupara culo me hubiera tocado catarle eses cargamantos del almuerzo![]()
Que lastima que ya casi todas las chicas están cobrando como adicional la chupadita de clítoris y la succionada de culitoSaludo compañeros catadores , hoy quiero que opinen sobre este tema
Que últimamente se a vuelto polemico
Si ya cobran por todo, esas cosas la verdad a mí sí me desmotivan y hace que las saque de mi lista para recomendar o repetir con ellasQue lastima que ya casi todas las chicas están cobrando como adicional la chupadita de clítoris y la succionada de culito![]()
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
❓ Clítoris gigante 3135216008 | Preguntas en Medellín | 6 | |
J | ❓ Con Clítoris enorme | Preguntas en Medellín | 2 |