Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Cielo 3145477014 por Elmanisuelto

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
F

Felipe Gómez

Invitado
A Usted le pidió 100 y acá otro 150???? comen gurres
Un saludo catadores.


Entiendo que ya hay varias escritas de la señora Cielo, sin embargo, escribiré una más para que tengan una perspectiva más a la hora de escoger. Por otra parte, escribo para adquirir experiencia en este mundo de las reseñas.

Nombre: Cielo

Link:
Edad: 48 aprox

Rostro: Desagradable, tiene los labios inyectados como si fueran dos salchichas, las cejas mal tatuadas y la cara acabadita. No me gustó para nada, seguramente es porque no estoy acostumbrado a ese voltaje.

Cuerpo: Atlética, se ve el gym. Además, tiene el busto y nalgas operadas de forma proporcional a una actriz porno. Se le pueden ven varios tatuajes que realmente no afectan su imagen. Lo único desagradable que ví, es que se le ve una platina en la clavícula con su respectiva cicatriz.

Lugar: Por el parque de belén.

Precio: Hora 100 mil, no incluye los preservativos. Incluye: oral al natural, penetración vaginal, paja rusa, masturbación y venida en su boca. BUEN PRECIO.

Oral/Besos/Adicionales: Oral al natural, ella da lo mejor de sí para tragarse la verga completa / Los besos son apasionados con lengua / Hace anal por como 70 mil adicionales (no recuerdo bien) y otros servicios como el prostático.

Servicio: Después de 3 semanas sin follar y sin jugar con el amiguito, pasé dos o tres noches leyendo reseñas para escoger a una puta digna de sacarme toda esa leche acumulada. Por cercanía a mi trabajo y por su historial chupando penes en esta página de catadores, escogí a Cielo.

La contacté por whats y me separó una cita con varios días de antelación. El mismo día del encuentro me dio la ubicación y pude llegar fácilmente y a la hora pactada.

Me recibió una señora bajita de beso en boca, las tetas son como las de Ariela Ferrera y un culito levantado por lo que sea tenga inyectado, MUY AMABLE. Aunque para serles sincero, inmediatamente pasó por mi mente: uish gonorrea, ¡¡¡que señora tan fea!!!, en que me metí jajaja. El apartamento, por su parte, es muy pequeño, estrato 2 diría yo (solo para que se hagan una idea de cómo es por dentro, ella atiende en un lugar de mayor estrato).

Me ofreció la ducha, una toalla propia y un lugar para guardar mi ropa, la señora es aseada. Ya pagado el servicio, le pregunte que, si fuma marihuana, me dijo que si, y fumamos de una pata que ella saco de su bolso, mientras le restregaba mi pene en su culo y la besaba.

Después de eso, me dijo que entrara a la habitación y empezamos con el acto. Estando de pie, se bajó y comenzó a chuparme la verga y las bolas como si mi pene fuera la paleta más rica del mundo, ella lo hace riquísimo y se le ve el empeño. Me acostó en la cama y siguió, me tenía a punto de venirme. Luego se subió encima mío y me masturbo con su vagina, sin tocarme el glande, mientras le agarraba el culo. Se volteo para el 69 y wuala, se la trago completa!!, pude sentir como se expandía su garganta y a la vez, se apretaba mi pene ahí adentro.

Le dije que la quería penetrar, entonces me puso el condón y me cabalgo mientras le veía esas tetas tan ricas, hasta que no tuve otro remedio que descargar todo mi cargamento de yogurt. Ella le mete mucha pasión para que uno disfrute el momento, no tenía ningún afán de que me viniera, más bien, note que solo quería que disfrutara.


En ese momento de reflexión después de correrme, mi mente se aclaró y se enveneno con la idea de que gonorrea de cara y que gonorrea de cicatriz en la clavícula, me envolví con pensamientos de que nunca había caído tan bajo en mi vida (soy conciente de que puede haber peores, pero esta era mi peor).


Tratando de olvidarme de eso, estuvimos hablando como 5 min y comenzamos a bailar reggaetón desnudos mientras recuperaba mis energías. Ella como que no se aguantó mucho y rápidamente me lo volvió a chupar sin piedad. Luego le cojo las tetas y me hago una rusa. Ella me lleva al cuarto, me pone el condón y me la follo en 4, mientras ella me pide que agarre los brazos y le dé más duro. Pasamos al misionero y ella se abrió sus piernas como 180 grados para que le diera como a rata. Eso hice, y la verdad es que estaba como para uno venirse, pero con la mente ya envenenada y con esas vistas de esa cara y esa platina, el amiguito ya no funcionaba como debería.

Entonces le pedí que me lo chupara hasta venirme y ufff, esa señora me tenía arrodillado temblando de eso que estaba sintiendo allá abajo. Lastimosamente migro a chuparme mis pelotas justo antes de eyacular. Mera cagada muchachos, ahora para venirme estaba super difícil. Ella estuvo como 15 min castigando al amiguito, pero no me venía porque ya no me gustaba lo que veía.

Ya habiendo perdido toda esperanza, ella me acuesta en la cama y comienza a chupármelo de una forma tan salvaje, que no tuve más opción que venirme en su boca. Literal me salió tanto, que pude ver como se le desbordaba todo ese liquido de la boca. REPITO, CHUPA MUY RICO.

Después de eso, ella trato de ponerme conversación, sin embargo, no me interesaba lo que me dijera, ya que me dijo que es racista y, además, yo solo fui a que me lo sacara.

Conclusión: En general el servicio fue excelente, ella hizo todo lo que le pedí, cumplió con la hora, no uso el celular, chupa como una diosa, le encanta el sexo y nació para complacer a los hombres. No obstante, no volvería donde ella porque se me hizo super fea y no podía dejar de ver esa platina tan fea que le hace relieve a su clavícula. Para el que le gusten las mujeres solo por el cuerpo y la actitud o, follar con los ojos cerrados, ella es la indicada.

Pondré algunas imágenes de ella para que la puedan identificar más fácil.

Ver el archivo adjunto 11163Ver el archivo adjunto 11164Ver el archivo adjunto 11165
 

Temas similares

Arriba