Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Cielo 3145477014 por Cielo

  • Autor Cielo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 24
  • Visitas 5K
Teléfono (WhatsApp)
D

Donciro

Invitado
Yo la he visitado par de veces esta buena . Muy formal. Pero tengo un amigo que es cliente fijo de ella y me dice que ha tratado de preñarla. Ya se pueden imaginar de que manera de se manda. Pero buena si esta esta señora
 

camiloeastman

Parroquiano
Puntaje
27
Hola mis amores soy cielo en estos momentos estoy fuera de medellin. Les dejo saber por mis anuncios en mil erotico cuando regrese y mis servicios son l hora 100 un excelente servicio..un abrazo fuerte desde la distancia
hola amor como estas, sabes, ayudaria mucho si dejaras por aqui tu link de mil eroticos, para los que no te conocemos gracias chao
 
H

Helmer rueda

Invitado
Tengo un parcero que se la come sin condón. Me ha mostrado los vídeos uuiff. se le viene adentro y todo. Muy verracos ella y el . ...
 

boboHP

Parroquiano
Puntaje
51
Señores catadores, hace rato los leo pero nunca me había atrevido a contar. Acá va está historia de hace más o menos un mes.
Rostro: bonita a mi gusto, aunque no es la más hermosa

Cuerpo: 9/10 culo grande, senos ricos y buena cintura

cabello: 10/10

actitud: 10/10

adicionales: la verdad no sé, no pregunte


Tarifa: $150-1 hora (aunque nos pasamos un poco de la hora, aproximadamente 10min, ella no dijo nada, ni los cobro, no es relojera)

Reseña:
Hace días venía con ganas de visitar una chica para descargar estás ganas que traía, me puse a revisar en mileroticos y encuentro a esta chica, las fotos peliroja (teñida); pero de cuerpo bastante bien, la contacto pactamos y llegó al lugar, le pedí que por favor me esperara en ropa sexy preferiblemente en chores o mini falda (me prende verle las piernas a las mujeres)

Llego y tal cual, la nena estaba en chores y con unas medias tipo ligueros, las cuales vestida no me llaman tanto la atención, pero una vez nos quitamos las ropa si que me gustan, la hace ver más sexy.

Bueno iniciamos, yo llevaba una botella de vino de esa económica del da, nos tomamos un par conversamos un poco y me comienza a bailar de manera sensual mientras se desviste, uff eso me prende, luego nos damos unos cuantos besos, ahora sí ya estaba más excitado, me acuesta en la cama y para ese culo mientras me mira a los ojos de ahí comienza a hacerme un oral delicioso, en este caso con preservativo yo lo pedí por más seguridad, si con preservativo fue rico no me imagino sin el, debe ser una cosa de locos, comienza como besando las piernas y con la lengua rosando los testículos, hasta que uno ya solo quiere que se lo meta todo en la boca, sin embargo ella sabe llevar su ritmo, luego con su suave lengua recorre el pene desde la base hasta llegar al glande y ahí se queda pegada chupe y chupe, uff señores no saben lo delicioso que fue, ella chupe y chupe y me traía como loco, luego de un rato no aguanto más y me vengo la primer vez de cuenta del oral, si que sabe combinar chupada de pene, bolas y paja, de verdad delicioso.

Para darle un poco de descanso al muchacho, le empiezo a chupar esos teteros ricos que tiene, y a darle dedito a la nena al parecer le gusta pues genia un poco y la humedad en la vagina no miente, luego de un rato en esas le doy un par de lenguetazos en ese clítoris todo húmedo y esa nena comienza a retorcerse, yo ya nuevamente todo excitado, me ubico el preservativo y comenzamos a darle, primero en misionero la nena gemia y nos dimos otros cuantos besos, eso me excita mucho, luego cambiamos de pose haciéndolo de ladito tipo cucharita, ese a la nena parecía que le gustará más pero a mí solo me gusta así al final ya para venirme, entonces le pido que cambiemos, se pone en 4 señores y uff que señor culo el que se ve, la empiezo a penetrar primero suave y luego un poco más duro, y esa nena gritaba de placer eso ya me traía loco, no solo los gemidos sino ver sus manos como intenta arañar la sábana de lo rico que lo estábamos pasando, le doy unas cuantas nalgadas y eso nos ponía locos a ambos jajaja. Bueno yo quería seguir en 4 y acabar ahí, pero la nena me pide que cambiemos, que lo hagamos en misionero de nuevo, así que pues accedo le damos a eso como pandereta de evangélico jajaja y termino me vengo y señores colorín colorado este polvo se ha acabado.
Me ofrece la ducha, la verdad no la tomé pq ya iba para mi casa así que me limpia con pañitos de esos del d1 :v, pero breve, nos despedimos un abrazo un beso. Y me voy recordando este polvo como uno de los más deliciosos.
Cielo por Cielo. Creó un perfil con el mismo nombre de la Reseña. Falta de ingenio para una autoreseña.

Y no es que esté diciendo que Cielo no sea buena en lo que hace
 

Temas similares

Arriba